Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre. Dial estilo Rolex. Ese de la foto no es el de 40, este nuevo de 40 recuerda aún mas.
El Mido Ocean star también estaba muy bien en sus primeras generaciones, sin embargo lo actualizaron, y más de lo mismo.
Se que en general a un Swiss made cuesta más sacarle esas cosas que a un chino, por tradición .Pero al menos yo, y creo que no sere el unico, porque sea Swiss made no voy a dejar de decirlo. Es lo que me ha venido a la mente al verlo.
Tuve dos Certina ds action primera generación. Y siempre me recordaban a lo mismo cuando los miraba, por el dial.
Ver el archivos adjunto 2811356
Ahora les han capado la punta al triángulo, está bien, pero en general son del estilo y siempre recuerdan al mismo.
Es solo una crítica constructiva hacia las pocas ideas basadas en generalismos, que supongo salen mas rentables, teniendo todas estas marcas una historia tan amplia de diseños mas propios o no tan vistos.
Ver el archivos adjunto 2811357
Ver el archivos adjunto 2811358
Me hubiese gustado que fuera de cerámica, pienso que es una merma en el producto final.Parece que apuestan por los biseles de cristal mineral. Muy bonitos.
Creo que por le que cuesta debería de llevarlo, si o si !!Parece que les cuesta poner bisel cerámico a los divers de tamaño contenido...
No eres el único precioso acabado y yo con mi TOC hacia las esferas azules me veo perdido.
Variedad existe no todos son iguales dentro de los propios Mido Ocean Star hay algunos que nada tienen que ver con Subamariner. Con todo el respeto, que me mereces @cestommek puesto que se que en conocimientos eres todo un referente y como forero un ejemplo a seguir.Pues no estaría mal que se dieran cuenta que sus divers de estas ganas cada vez más recuerdan al Submariner.
Todos han perdido originalidad, Mido oceanstar, Certina action, y este más de lo mismo.
¿Tanto les cuesta crear diales más propios...? Sí será por historia y modelos de antaño...
Variedad existe no todos son iguales dentro de los propios Mido Ocean Star hay algunos que nada tienen que ver con Subamariner. Con todo el respeto, que me mereces @cestommek puesto que se que en conocimientos eres todo un referente y como forero un ejemplo a seguir.
Pero este no se...
Ver el archivos adjunto 2811905Quizá el 600Ver el archivos adjunto 2811906Pero entiendo que como cualquier empresa intentaran incluir todos los nichos posibles (diferentes estéticas) para llegar a mas personas y aumentar sus ventas.
No es zafiro, es cristal mineral, igual que en los nuevos cronos... opino como tú, hubiera sido mejor cerámica y el coste para ellos es el mismo.Bien por la disminución de tamaño, pero le han bajado la calidad sustituyendo el bisel cerámico por uno de aluminio con un cristal de zafiro. No digo que sea mala solución, pero podrían haber mantenido el bisel cerámico y les hubiera quedado más "redondo".
Pues peor me lo pones, si al menos fuera zafiro tendría cierto pase, pero siendo mineral lo veo una clara bajada de calidad respecto del de 43mm, sobre todo a esos precios.No es zafiro, es cristal mineral, igual que en los nuevos cronos... opino como tú, hubiera sido mejor cerámica y el coste para ellos es el mismo.
El cristal que protege la esfera es de zafiro. Lo que ocurre es que el insert del bisel en vez de ser cerámico (como la versión de 43mm) es de aluminio, o acero, con un recubrimiento de cristal mineral.Lo que es una lastima es el cristal mineral y el cierre que no me encaja con el resto del diseño moderno. Detalles a parte, tiene pinta que vendera bien! Un acierto su tamaño diametro/L2L de 40mm y 46mm.
Excelente noticia para los muñequifinos.Completamente de acuerdo con lo que dices de su similitud al submariner y también en que podían recurrir a diseños más originales.
A vale! asi lo entendi mal! Asi mucho mejorEl cristal que protege la esfera es de zafiro. Lo que ocurre es que el insert del bisel en vez de ser cerámico (como la versión de 43mm) es de aluminio, o acero, con un recubrimiento de cristal mineral.