• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 40mm, y por fin, ¡AUTOMÁTICOS!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Gran noticia para todos los que optasteis por el camino del “Down Sizing”. Emo se hablará mucho de ellos.
Personalmente el de dial gris me parece espectacular
IMG_7446.jpeg

Pero para mí el error de esta gama es que la versión de dial azul “habitual” solo se ofrece con caja PVD negra, dejando para los apasionado de ese color que quieran la caja en color acero un tono de azul “muy de moda” pero que, emo, terminará cansando.

Gracias por hacer saltar la liebre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, silbestre, domdorellana y 3 más
Pues parece q en el grupo swatch se van dando cuenta q hay personas que les quedan grandes los relojes de 42 y 43mm. Bien por Tissot. Además el L2L es de unos proporcionados 46mm. Me parece un gran diver por 800 eur (y tal vez un poco menos con algún descuento). Y los powermatic suelen salir bastante bien regulados (dura competencia para los diver de Seiko). Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Buena noticia. Tissot, manteniéndose "en su sitio" y "a lo bajini"... sigue dando muy buena relación de calidad por lo que cobran.
Saludos.
 
Vaya, vaya, vaya... Creo que me estoy enamorando...

1710598588182.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault, manresamolins, maleix76 y 6 más
Parece que apuestan por los biseles de cristal mineral. Muy bonitos.
 
Ya solo falta que lo hagan con el Certina DS Action Diver. Muchas gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Caine y francg83
Alguien sabe qué versión del powermatic 80 llevan?
 
  • #11
Muy bonitos y con un tamaño genial. Lo único que no me mola, por ponerme muy tiquismiquis, es el segundero. No me termina de gustar esa forma de T.
 
  • #12
Gracias por la info.
 
  • #13
Pues parece q en el grupo swatch se van dando cuenta q hay personas que les quedan grandes los relojes de 42 y 43mm. Bien por Tissot. Además el L2L es de unos proporcionados 46mm. Me parece un gran diver por 800 eur (y tal vez un poco menos con algún descuento). Y los powermatic suelen salir bastante bien regulados (dura competencia para los diver de Seiko). Gracias por mostrarlos.
Pues no estaría mal que se dieran cuenta que sus divers de estas ganas cada vez más recuerdan al Submariner.
Todos han perdido originalidad, Mido oceanstar, Certina action, y este más de lo mismo.
¿Tanto les cuesta crear diales más propios...? Sí será por historia y modelos de antaño...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, luismiguel, fermart y 1 persona más
  • #14
Gran noticia, medidas perfectas para los que tenemos una muñeca más pequeña, se venderán como churros seguro.
 
  • #15
Pues no estaría mal que se dieran cuenta que sus divers de estas ganas cada vez más recuerdan al Submariner.
Todos han perdido originalidad, Mido oceanstar, Certina action, y este más de lo mismo.
¿Tanto les cuesta crear diales más propios...? Sí será por historia y modelos de antaño...
Completamente de acuerdo con lo que dices de su similitud al submariner y también en que podían recurrir a diseños más originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #16
Yo tengo el de 43mm desde hace años y no me canso de él, es un pedazo de reloj, barato para el precio que tiene.
¿¿¿Similar al Submariner????
Debo estar muy confundido porque no lo veo ni medio parecido.
IMG_20240316_210950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji y cestommek
  • #17
Screenshot_2024-03-16-21-15-36-267-edit_com.android.chrome.jpg
IMG_20200129_160538.jpg

En serio????
 
  • #18
Buen tamaño, se me hace más apetecible, bien por Tissot.
 
  • #19
Yo tengo el de 43mm desde hace años y no me canso de él, es un pedazo de reloj, barato para el precio que tiene.
¿¿¿Similar al Submariner????
Debo estar muy confundido porque no lo veo ni medio parecido.
Ver el archivos adjunto 2811332
Hombre. Dial estilo Rolex. Ese de la foto no es el de 40, este nuevo de 40 recuerda aún mas.
El Mido Ocean star también estaba muy bien en sus primeras generaciones, sin embargo lo actualizaron, y más de lo mismo.
Se que en general a un Swiss made cuesta más sacarle esas cosas que a un chino, por tradición .Pero al menos yo, y creo que no sere el unico, porque sea Swiss made no voy a dejar de decirlo. Es lo que me ha venido a la mente al verlo.
Tuve dos Certina ds action primera generación. Y siempre me recordaban a lo mismo cuando los miraba, por el dial.
reloj-certina-ds-action-diver-esfera-negra-automatico-c0134071105100.jpg


Ahora les han capado la punta al triángulo, está bien, pero en general son del estilo y siempre recuerdan al mismo.
Es solo una crítica constructiva hacia las pocas ideas basadas en generalismos, que supongo salen mas rentables, teniendo todas estas marcas una historia tan amplia de diseños mas propios o no tan vistos.

il_570xN.4886767621_65d7.jpg


tissot-sideral-diver-reloj-vintage-nos-suizo-automatico-cal-784-2-precioso-nuevo-de-antiguo-st...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Caine, le temps y 2 más
  • #20
Hombre. Dial estilo Rolex. Ese de la foto no es el de 40, este nuevo de 40 recuerda aún mas.
El Mido Ocean star también estaba muy bien en sus primeras generaciones, sin embargo lo actualizaron, y más de lo mismo.
Se que en general a un Swiss made cuesta más sacarle esas cosas que a un chino, por tradición .Pero al menos yo, y creo que no sere el unico, porque sea Swiss made no voy a dejar de decirlo. Es lo que me ha venido a la mente al verlo.
Tuve dos Certina ds action primera generación. Y siempre me recordaban a lo mismo cuando los miraba, por el dial.
Ver el archivos adjunto 2811356

Ahora les han capado la punta al triángulo, está bien, pero en general son del estilo y siempre recuerdan al mismo.
Es solo una crítica constructiva hacia las pocas ideas basadas en generalismos, que supongo salen mas rentables, teniendo todas estas marcas una historia tan amplia de diseños mas propios o no tan vistos.

Ver el archivos adjunto 2811357

Ver el archivos adjunto 2811358
Pues no sé, ciñéndonos al actual Seastar, no veo más coincidencia que los índices redondos y el triángulo a las 12, comunes a infinidad de divers...
Asas, corona, bisel, manecillas, fechador, literatura en el dial, nada que ver.
En el DS Action sí que hay más inspiración pero en este...
 
  • #21
Espectaculares. Gracias por mostrarlos
 
  • #24
Que bonitos, sin duda una gran noticia
 
Atrás
Arriba Pie