• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot classic dream 40mm vs Seiko manta raya

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro calvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo escogería el samurai manta raya, es más ponible en más ocasiones, el Tissot como no vayas todos los días muy bien vestido no lo veo

El seiko lo tengo y la caja es impresionante. Cuando lo tengas vas comprobar que es de una calidad superior al precio. La esfera es una obra de arte. Es un reloj pesado pero muy cómodo a la vez. El tissot no me acaba de convencer, sería más adecuado el gentleman.
Pero para tu edad el seiko es más adecuado creo yo. Es un relojazo y atrae muchas miradas

Atrás
Arriba Pie