• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo la misma sensación, de cuando Rocky le rompe el pómulo a Iván Drago.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias chicos, la verdad que desde salió del SAT se ha vuelto un poco tímido.))
Fuera bromas muy contento.
IMG-20210320-160800-284.webp
Genial!!!!😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Da gusto cuando una marca y su servicio responde así. La pena es que nos deba sorprender cuando esto debería ser lo normal.

• Me gusta
Estupendo que Casio responda, un buen servicio y atención post-venta no tiene porqué estar asociado al lujo.

Ahora a seguir disfrutando del bicho, afótalo a discreción, sólo si lo enfrentas a sus temores superará esa timidez con la que ha vuelto.

• Me gusta
Me alegro mucho amigo. Ojalá lo disfrutes durante mucho tiempo. Buen SAT por cierto.

Atrás
Arriba Pie