• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando te picó el bicho de la relojería?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace dos meses 😅
Fue tipo revelación. De la nada. Un día me di cuenta de que necesitaba llevar reloj. Y que había piezas preciosas que desconocía y todo un mundo ignorado por mí, esperándome de forma urgente, por lo del tiempo perdido.
Y en eso estamos.
Esos momentos iniciales de descubrimiento son fascinantes, disfrútalo

• Me encanta
Reacciones: subsota
En mi caso no lo recuerdo exactamente, hace ya demasiados años. Desde chaval siembre me gustaron, y eso que en mi casa no había tradición relojera.
Como el presupuesto no era muy abundante, todos mis relojes hasta bien entrada la veintena fueron de bajo presupuesto.
Recuerdo los primeros Casios, F84w, F85, F91, uno de calculadora que tuve, no recuerdo exactamente que modelo...también recuerdo unos relojes transformer, de avión y de robot, allá por finales de los 80s, de los cuales tuve algunos... de ahí fui subiendo a modelos algo mejores de Casio, Calipso mas adelante, hasta un par de Lotus mas "de vestir" que aún conservo por ahí. Mi primer reloj con el que di el salto al siguiente nivel fue un cronografo de cuarzo Tissot, después mi primer automático, un Bambino y a partir de ahí ya pase el punto de no retorno... Y caí del todo en esta enfermedad/adicción... pero como la disfruto leche!!!!
Pues eso, que me viene de hace tiempo....

Un saludo a todos!!!

Al cumplir 40 años y recibir como regalo el Longines de mi querido abuelo:

Screenshot_20260314-071409.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Dtime
Desde niño mis padres me regalaron el mítico Casio y lucía en mi muñeca.
Unos años después con 16-17 años me enamoré de un Lotus que vi en un escaparate de una relojería y a los pocos días mis ahorros fueron al dueño de esa tienda.
Aún lo conservo en mi caja y sigue funcionando aunque ya no salga a pasear.
Ya han pasado algunos años de aquello.

Esos momentos iniciales de descubrimiento son fascinantes, disfrútalo
Gracias! En ello estoy tras unos días de querer saberlo todo (vaya tontería). Ahora sigo sin conocer casi nada, pero cada rato que le dedico a adentrarme en este mundo, es un rato de disfrutar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie