• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo la misma sensación, de cuando Rocky le rompe el pómulo a Iván Drago.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, tengo esta misma sensación, de cuando bajo ningún pronóstico, el bueno de Rocky Balboa le rompe a Iván Drago el pómulo y empieza a sangrar, como el hombre americano tan pequeño y débil podía haberle dando tal puñetazo al hombre de hierro, al bloque de acero algo que era impensable o indestructible y parecía imposible que pudiera tener el más mínimo rasguño.
Minuto 0:34 del video.
[video=youtube_share;2v5Q2ektatQ]

No se si es muy acertado el paralelismo, pero a mi és lo que me vino a la cabeza cuando vi el corte en el bisel del mudmaster todo reluciente aún, y ahora la pregunta de millón, coml lo has podido hacer, pues no p..... Idea, es verdad que ayer lo manche un poco para hacer unas foticos chulas y poco más, me extraña mucho que el barro le ha producido ese tal corte, ya digo lo manche un poco de barro y rápido fue a una fuente sin frotar y sin hostias para que nose rayase nada. El que me conoce sabe que la mayoría de mis relojes los utilizo más bien como coleccion en la vitrina y sacarlos para hacerle fotos para algún reportage.

O no veo un burro a tres pasos o yo no consigo ver el desperfecto.😉

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Ahora sí.....ya lo he visto 🤪 pues menudo tanganazo, no me lo explico, estoy igual que tú.

• Me gusta
Parece un defecto en los materiales o algun problema durante la fabricación.
No creo que se trate de un golpe. El corte es demasiado limpio.
Esta en garantía?

• Me gusta
Parece un defecto en los materiales o algun problema durante la fabricación.
No creo que se trate de un golpe. El corte es demasiado limpio.
Esta en garantía?
Si si

Joder eso es un defecto de fabricación, un golpe así lo habrías notado digo yo

• Me gusta
Parece ser que viene de fábrica. Aunque en un principio no se viese o no estuviese, parece como si el tornillo estuviese demasiado apretado y en algún gesto ha crujido el plástico. He visto pruebas en YouTube donde se tira un g-shock desde un 5o piso y ni se inmuta. A tu reloj no debería haberle pasado eso ni pasándole un coche por encima.

Mira de devolver el producto.

• Me gusta
Los biseles del Mudmaster no son caros, no sé ese en concreto

• Me gusta
Ahora sí.....ya lo he visto 🤪 pues menudo tanganazo, no me lo explico, estoy igual que tú.
Screenshot_20210207_140703.jpg

Será eso... 🧐 da la sensación de venir de fábrica

• Me gusta
Reacciones: Martinss y unicoru
A la garantía compañero. Yo he tenido y tengo varios g-shock, y te aseguro que ni te imaginas donde han estado y las condiciones que aguantan. Lo más que han tenido han sido microaraños en el cristal y poco más. Nunca he logrado romper ninguno.

• Me gusta
Reacciones: axial, Coldnight y Martinss
Todo indicaría que es un defecto de origen. Si todavía está en garantía, yo intentaría que me lo cambien.

• Me gusta
Reacciones: sergon
Efectivamente.
Debería cubrirte la garantía.

• Me gusta
Si que parece de fábrica. No parece fácil hacer algo así.

• Me gusta
Hay que saber si el reloj está en garantía, de serlo mándalo al sat, y sino a ver si puedes reemplazar la pieza.

• Me gusta
Vaya, más que un golpe parece que le falte material ya desde el origen, creo que debes hacer uso de la garantía... y suerte.

• Me gusta
parece que venga de fábrica, garantía y listo...

• Me gusta
Fallo de fabricación, tira de garantia.
Animo

• Me gusta
Tiene toda la pinta de ser por un apriete excesivo del tornillo, los biseles tienden a deformar por diferencia de temperatura y si no están bien "asentados" por el tornillo pueden partir, no lo dudes llévalo y que en garantía te cambien el bezel. Saludos Paco

• Me gusta
Coincido con los demás compañeros, se puede ver ver bien que no le has dado ningún golpe en esa zona, reclama a la garantía.

• Me gusta
garantia de cabeza, se ve clarisimo que es defecto de fabricacion

• Me gusta
Por opinar, también: a mí no me parece que sea un defecto de fabricación. Tiene más bien pinta de que algún objeto en forma de cuña se haya colado entre esas dos piezas, porque no se ve solamente machacada la de debajo sino levantada también la de arriba. Y escribo esto después de haberle echado un vistazo a mi propio Mudmaster y comprobar que parece distinto, porque en el mío esa pieza es maciza y por tanto difícilmente "partible" a menos que le metas un cantazo bien dado, y encima con algo cortante.

Casio-3.webp

¿Sería posible una imagen de las dos asas para poder compararlas?

• Me gusta
Uff,, complicado saber cómo a sido,, pero para romperse así de un golpe,debió ser bastante duro.

• Me gusta
Por opinar, también: a mí no me parece que sea un defecto de fabricación. Tiene más bien pinta de que algún objeto en forma de cuña se haya colado entre esas dos piezas, porque no se ve solamente machacada la de debajo sino levantada también la de arriba. Y escribo esto después de haberle echado un vistazo a mi propio Mudmaster y comprobar que parece distinto, porque en el mío esa pieza es maciza y por tanto difícilmente "partible" a menos que le metas un cantazo bien dado, y encima con algo cortante.

Ver el archivos adjunto 926057

¿Sería posible una imagen de las dos asas para poder compararlas?
Claro ahora mismo 1s, pero me extraña mucho lo que comentas ,el reloj como digo fue comprado este pasado día 26, me llegó el 29 si no recuerdo mal, lo utilizado para hacer varios reportajes ya que me he aficionado al tema de la fotografía reflex, y en el último reportaje que hice le pegue varios pegotes de barro encima, ya que en mi primer reportage un forero me pico un poco)) y me comentó que con barro ese reloj molaria más las fotos, y así hice pero vaya me extraña mucho que manchando lo un poco con barro para hacerles las fotos me saliera ese boquete, ya que como explicado después de las fotos fue a una fuente que había cercana y hay le aplique el chorro de agua sin flotar y sin nada para no rayarlo, también es verdad que el reloj me vino de fabrica bien investigando cuando realice el. Hilo de presentación, por otra parte si no me lo quieren cambiar el bisel tampoco, me voy a poner muy pesado, d e hecho me gusta las señales de guerra, el problema es si se me parte por otros lados en un futuro.
Ahora te adjunto una foto macro más de cerca, que para eso estoy con el. Gusanillo de la cámara.)

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y unicoru
Atrás
Arriba Pie