• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo la misma sensación, de cuando Rocky le rompe el pómulo a Iván Drago.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece como si un exceso de presión en el tornillo hubiera partido el plástico. Mucha presión o un defecto en el material, en cualquier caso derechito con la garantía al vendedor. Por un golpe ,deberia haber sido con el martillo de Thor, y me imagino que hubieras notado algo.

• Me gusta
Reacciones: Martinss
El reloj tiene una semana
En mi opinión, yo tiraría de la garantía y que te lo reparen o te lo cambien por otro, es un defecto de fábrica, parece que los materiales y los acabados están defectuosos.

Un saludo.

• Me gusta
Posbaya pedazo de shock que le has dado

Por opinar, también: a mí no me parece que sea un defecto de fabricación. Tiene más bien pinta de que algún objeto en forma de cuña se haya colado entre esas dos piezas, porque no se ve solamente machacada la de debajo sino levantada también la de arriba. Y escribo esto después de haberle echado un vistazo a mi propio Mudmaster y comprobar que parece distinto, porque en el mío esa pieza es maciza y por tanto difícilmente "partible" a menos que le metas un cantazo bien dado, y encima con algo cortante.

Ver el archivos adjunto 926057

¿Sería posible una imagen de las dos asas para poder compararlas?
Mira es lo mas que he podido hacer con la luz artificial, pero ya te digo que lo veo muy difícil le haya dado un golpetazo para hacer tal lasca, yo me inclino más por lo que comentan los compañeros algún defecto de fabricación al mecánizar la pieza.
20210207183803-IMG-3648.webp

20210207183648-IMG-3646.webp

upload photos

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y unicoru
Otra más
20210207183627-IMG-3645.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Si tu reloj aguanta la mitad de golpes de los que se llevo Rocky, entonces tu reloj seria idestructible:D:D:D:D
Yo creo ese reloj tiene algún defecto de fabrica, eso relojes son duros como el acero.

• Me gusta
Buenos días, tengo esta misma sensación, de cuando bajo ningún pronóstico, el bueno de Rocky Balboa le rompe a Iván Drago el pómulo y empieza a sangrar, como el hombre americano tan pequeño y débil podía haberle dando tal puñetazo al hombre de hierro, al bloque de acero algo que era impensable o indestructible y parecía imposible que pudiera tener el más mínimo rasguño.
Minuto 0:34 del video.
[video=youtube_share;2v5Q2ektatQ]
Screenshot-20210207-132019.webp

No se si es muy acertado el paralelismo, pero a mi és lo que me vino a la cabeza cuando vi el corte en el bisel del mudmaster todo reluciente aún, y ahora la pregunta de millón, coml lo has podido hacer, pues no p..... Idea, es verdad que ayer lo manche un poco para hacer unas foticos chulas y poco más, me extraña mucho que el barro le ha producido ese tal corte, ya digo lo manche un poco de barro y rápido fue a una fuente sin frotar y sin hostias para que nose rayase nada. El que me conoce sabe que la mayoría de mis relojes los utilizo más bien como coleccion en la vitrina y sacarlos para hacerle fotos para algún reportage.
Por un golpe no es. Si fuera por un golpe el plástico tendría que estar además raspado y no lo está, está como rajado o abierto, como si el tornillo estuviera demasiado apretado.

• Me gusta
Pues ahora investigando aún más , saco dos conclusiones más.
El reloj no vino así cuando lo compre, eso se puede apreciar en esta foto del hilo de presentación.
Screenshot-20210207-195623.webp

Sin embargo en esta otro reportaje a los pocos días de comprar el reloj, ya se aprecia lasca.
Screenshot-20210207-194145.webp

Por lo que el tema del barro descartado, porque ese reportaje fue unos días antes que el reportaje del barro y ya lo tenía, Eso se pude hechar un vistazo en los dos hilos que publique de dichos reportajes.
Lo que si que me he dado cuenta que la lasca va creciendo, dese el 1 día del reportaje sin barro que era inapreciable, al segundo día d e hacer el reportaje dle barro que es cuando me doy cuenta, pero aquí no acaba todo creo que desde esta mañana a esta noche la lasca ha crecido, buahh me voy a volver loco, si me quieren cambiar el bisel que lo cambia ya mande el email, y si no pues por 20 euros me pillo uno, si esto solo fueran los problemas.))

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mira es lo mas que he podido hacer con la luz artificial, pero ya te digo que lo veo muy difícil le haya dado un golpetazo para hacer tal lasca, yo me inclino más por lo que comentan los compañeros algún defecto de fabricación al mecánizar la pieza.

20210207183648-IMG-3646.webp

upload photos
La verdad es que se ve muy raro, porque para ser de un golpe (y con algo cortante, además) es muy certero.
Le pasaré fotos a Casio para que me digan si conocen precedentes. En todo caso, tú prosigue por tu lado con el tema de la garantía.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Wolfe, luima y 3 más
Yo creo que eso es un golpe dado con muy mala sombra.
Ya os presenté en un hilo el Mudmaster de mi jardinero, que estaba destrozado, pero no roto, y es duro no, lo siguiente.
Lo dicho, un golpe con muy mala leche, a algo con cierto filo y que entiendo que Casio así lo especificará.

• Me gusta
La verdad es que se ve muy raro, porque para ser de un golpe (y con algo cortante, además) es muy certero.
Le pasaré fotos a Casio para que me digan si conocen precedentes. En todo caso, tú prosigue por tu lado con el tema de la garantía.
Saludos
Muchas gracias, sería un dato muy interesante, pero ya te digo por lo demás un relojazo muy muy contento, y eso que es un reloj muy atrevido por los colores)) pero nada todo es acostumbrarse, después va genial, un poco perezoso para recepciónar pero eso lo arreglo yo rápido con una antena de esas citizen, y después vino con batería M y ya lo tengo a todo full, un saludo.

Menudo expediente X. Pues es un buen tajo y los G aguantan lo suyo, como dices con un reportaje fotográfico es imposible hacerle eso. Creo que hasta con una navaja tendrías que hacer bastante fuerza para que quedase tan profundo. No tiene explicación, a no ser hecho a propósito y con algo cortante, con un golpe no veo posible hacerlo. Tiene que ser un defecto del polímero o algo así.

• Me gusta
Yo creo que eso es un golpe dado con muy mala sombra.
Ya os presenté en un hilo el Mudmaster de mi jardinero, que estaba destrozado, pero no roto, y es duro no, lo siguiente.
Lo dicho, un golpe con muy mala leche, a algo con cierto filo y que entiendo que Casio así lo especificará.
Para ser con muy mala leche, es muy muy fino el corte o la lasca o lo que sea, de todas formas que cada uno saque sus conclusiones que para eso comparti el hilo, pero que yo recuerde de golpes ninguno y menos con mala hostia, el reloj va de maravilla.

Para ser con muy mala leche, es muy muy fino el corte o la lasca o lo que sea, de todas formas que cada uno saque sus conclusiones que para eso comparti el hilo, pero que yo recuerde de golpes ninguno y menos con mala hostia, el reloj va de maravilla.
Compañero, yo veo prácticamente imposible que eso sea un defecto de fabrica.
A veces y a todos nos ha ocurrido, le hemos dado un viaje al reloj y nos damos cuenta a los días.

Pues ahora qué estamos seguros de que no lo compraste así,, más complicado se me pone de como a podido ser,🤯

• Me gusta
Dándole una vuelta extra, más que un corte ahí, lo que podría haber pasado (y teniendo en cuenta que el reloj te llegó bien) es que el reloj haya recibido un fuerte golpe lateral en el asa (¿una caída?), de tal manera que al desplazarse hacia adentro a consecuencia del impacto haya partido en algun punto débil (tal vez una burbuja oculta en el plástico).

Per vamos, que no son más que especulaciones

• Me gusta
esa raja creo que viene a causa de un defecto de fabrica.

• Me gusta
También puedes considerarlo como "herida de guerra", algo que le hace a tu reloj específico tuyo y no exactamente igual que todos los demás que salen de fábrica... por intentar darle otro enfoque.

• Me gusta
Pues hoy me llegó el reloj, todo correcto y al final me entro en garantía un 10 para el Sat de Barcelona.
IMG-20210301-235923-20210302000154494.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Magodelsur, Casio70 y 2 más
Pues hoy me llegó el reloj, todo correcto y al final me entro en garantía un 10 para el Sat de Barcelona.
IMG-20210301-235923-20210302000154494.webp
El Servicio Técnico Oficial Casio "MGV Watch", ofrece un excelente servicio!!!!!!!!

goldoff dijo:
... en el mío esa pieza es maciza y por tanto difícilmente "partible"...
... eso pensaba yo, pero al ampliar mucho se ve que va soldada por ahí
DSC-2365.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buena atención del SAT, reloj nuevo y a seguir dándole caña. No había visto nunca un Mud con ese defecto, pero si te lo han cambiado, parece evidente que se trataba de algún vicio oculto de tu unidad. A disfrutarlo de nuevo !!

• Me gusta
Gracias chicos, la verdad que desde salió del SAT se ha vuelto un poco tímido.))
Fuera bromas muy contento.
IMG-20210320-160800-284.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm y Akthara
Atrás
Arriba Pie