Powerman
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión, yo tiraría de la garantía y que te lo reparen o te lo cambien por otro, es un defecto de fábrica, parece que los materiales y los acabados están defectuosos.El reloj tiene una semana
Mira es lo mas que he podido hacer con la luz artificial, pero ya te digo que lo veo muy difícil le haya dado un golpetazo para hacer tal lasca, yo me inclino más por lo que comentan los compañeros algún defecto de fabricación al mecánizar la pieza.Por opinar, también: a mí no me parece que sea un defecto de fabricación. Tiene más bien pinta de que algún objeto en forma de cuña se haya colado entre esas dos piezas, porque no se ve solamente machacada la de debajo sino levantada también la de arriba. Y escribo esto después de haberle echado un vistazo a mi propio Mudmaster y comprobar que parece distinto, porque en el mío esa pieza es maciza y por tanto difícilmente "partible" a menos que le metas un cantazo bien dado, y encima con algo cortante.
Ver el archivos adjunto 926057
¿Sería posible una imagen de las dos asas para poder compararlas?
Por lo que cuentas que has hecho, me parece muy difícil que haya sido por cuatro gotas de barro...Otra más
![]()
Por un golpe no es. Si fuera por un golpe el plástico tendría que estar además raspado y no lo está, está como rajado o abierto, como si el tornillo estuviera demasiado apretado.Buenos días, tengo esta misma sensación, de cuando bajo ningún pronóstico, el bueno de Rocky Balboa le rompe a Iván Drago el pómulo y empieza a sangrar, como el hombre americano tan pequeño y débil podía haberle dando tal puñetazo al hombre de hierro, al bloque de acero algo que era impensable o indestructible y parecía imposible que pudiera tener el más mínimo rasguño.
Minuto 0:34 del video.
[video=youtube_share;2v5Q2ektatQ]![]()
No se si es muy acertado el paralelismo, pero a mi és lo que me vino a la cabeza cuando vi el corte en el bisel del mudmaster todo reluciente aún, y ahora la pregunta de millón, coml lo has podido hacer, pues no p..... Idea, es verdad que ayer lo manche un poco para hacer unas foticos chulas y poco más, me extraña mucho que el barro le ha producido ese tal corte, ya digo lo manche un poco de barro y rápido fue a una fuente sin frotar y sin hostias para que nose rayase nada. El que me conoce sabe que la mayoría de mis relojes los utilizo más bien como coleccion en la vitrina y sacarlos para hacerle fotos para algún reportage.
La verdad es que se ve muy raro, porque para ser de un golpe (y con algo cortante, además) es muy certero.Mira es lo mas que he podido hacer con la luz artificial, pero ya te digo que lo veo muy difícil le haya dado un golpetazo para hacer tal lasca, yo me inclino más por lo que comentan los compañeros algún defecto de fabricación al mecánizar la pieza.
![]()
![]()
upload photos![]()
Muchas gracias, sería un dato muy interesante, pero ya te digo por lo demás un relojazo muy muy contento, y eso que es un reloj muy atrevido por los colores)) pero nada todo es acostumbrarse, después va genial, un poco perezoso para recepciónar pero eso lo arreglo yo rápido con una antena de esas citizen, y después vino con batería M y ya lo tengo a todo full, un saludo.La verdad es que se ve muy raro, porque para ser de un golpe (y con algo cortante, además) es muy certero.
Le pasaré fotos a Casio para que me digan si conocen precedentes. En todo caso, tú prosigue por tu lado con el tema de la garantía.
Saludos
Para ser con muy mala leche, es muy muy fino el corte o la lasca o lo que sea, de todas formas que cada uno saque sus conclusiones que para eso comparti el hilo, pero que yo recuerde de golpes ninguno y menos con mala hostia, el reloj va de maravilla.Yo creo que eso es un golpe dado con muy mala sombra.
Ya os presenté en un hilo el Mudmaster de mi jardinero, que estaba destrozado, pero no roto, y es duro no, lo siguiente.
Lo dicho, un golpe con muy mala leche, a algo con cierto filo y que entiendo que Casio así lo especificará.
Compañero, yo veo prácticamente imposible que eso sea un defecto de fabrica.Para ser con muy mala leche, es muy muy fino el corte o la lasca o lo que sea, de todas formas que cada uno saque sus conclusiones que para eso comparti el hilo, pero que yo recuerde de golpes ninguno y menos con mala hostia, el reloj va de maravilla.
Dándole una vuelta extra, más que un corte ahí, lo que podría haber pasado (y teniendo en cuenta que el reloj te llegó bien) es que el reloj haya recibido un fuerte golpe lateral en el asa (¿una caída?), de tal manera que al desplazarse hacia adentro a consecuencia del impacto haya partido en algun punto débil (tal vez una burbuja oculta en el plástico).Para ser con muy mala leche, es muy muy fino el corte o la lasca o lo que sea, de todas formas que cada uno saque sus conclusiones que para eso comparti el hilo, pero que yo recuerde de golpes ninguno y menos con mala hostia, el reloj va de maravilla.
El Servicio Técnico Oficial Casio "MGV Watch", ofrece un excelente servicio!!!!!!!!Pues hoy me llegó el reloj, todo correcto y al final me entro en garantía un 10 para el Sat de Barcelona.
![]()
... eso pensaba yo, pero al ampliar mucho se ve que va soldada por ahígoldoff dijo:... en el mío esa pieza es maciza y por tanto difícilmente "partible"...
Me alegro de el desenlace, un 10 para el SAT.Pues hoy me llegó el reloj, todo correcto y al final me entro en garantía un 10 para el Sat de Barcelona.
![]()