• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Le habéis echado un ojo a la sección de "comunidad" del foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sí que conozco la pestaña y la ojeo de vez en cuando. Sé que son meras estadísticas y que hay foreros a los que no le importan esas cifras, pero creo que es útil y suma a la comunidad. Restaría si hubiese algún tipo de competencia, pero para nada es el caso así que genial.
Por supuesto que no resta.

Es una información meramente estadística, pero es, enmho, interesante.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Alejandro64
cuanto tiempo sin saber de ti y tus malqueridos! (Ahora creo que es más de Masseratti)
Encantado de reencontrarte, Alex!!! 😉🤘

En cuanto al mencionado, supongo que ya habrá cumplido con su técnica de tierra quemada y ha cambiado a nuevos pastos... 🙄
(Por cierto, no te compliques tanto la vida con el nombre de la marca, no se dobla ninguna letra: Maserati 👍).

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
Increíbles estadísticas, hablamos de la flor y nata del foro!

Perdona mi ignorancia, Germán, como se accede a la "sección"? Gracias 🙂

Perdona mi ignorancia, Germán, como se accede a la "sección"? Gracias 🙂
Es tan fácil como el mecanismo de una boina. Vamos, hasta yo sé hacerlo.😂

En cualquier página del foro, presionas las tres rayitas que te encuentras en la parte superior izquierda de la pantalla.

1000223205.webp

Y al hacerlo, se te abre un desplegable. De ese menú, la sección inferior, abajo del todo.

1000223206.webp

La clics y se abre la información que puse en la publicación original, actualizada al minuto.👍

Última edición:
  • Rock
Reacciones: pablitos
A todo hay quien nos gane.

21 años llevo aquí y aún no soy ni de la casa, con mi media necesito aproximadamente 190 años para coger al primero si nadie volviera a postear::bxd::

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Manel, Jose Perez y SPM83
Bueno…. Lo De la casa lo tienes casi hecho!! 🤣

• Rock
Reacciones: Kramnik
La_comunidad-296473154-large.webp

• Me encanta
  • Me parto
Reacciones: NicolaSinn, puzzling y miminh0
Curiosidad. Lo que para mí es importante es la aportación diaria

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Curiosidad. Lo que para mí es importante es la aportación diaria
Es que no se puede llegar a esa cantidad de mensajes que tienes ( veintiunmil y pico) sin una aportación continua, como la tuya.😉

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Es tan fácil como el mecanismo de una boina. Vamos, hasta yo sé hacerlo.😂

En cualquier página del foro, presionas las tres rayitas que te encuentras en la parte superior izquierda de la pantalla.

Ver el archivos adjunto 3565273

Y al hacerlo, se te abre un desplegable. De ese menú, la sección inferior, abajo del todo.

Ver el archivos adjunto 3565274
La clics y se abre la información que puse en la publicación original, actualizada al minuto.👍
Muchas gracias, Germán.

Encantado de reencontrarte, Alex!!! 😉🤘

En cuanto al mencionado, supongo que ya habrá cumplido con su técnica de tierra quemada y ha cambiado a nuevos pastos... 🙄
(Por cierto, no te compliques tanto la vida con el nombre de la marca, no se dobla ninguna letra: Maserati 👍).
Fallo mío por no comprobarlo antes de escribir. Y encima a un experto del motor como tu. Mea culpa!

• Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari
Je, pues lo tienes jodido conmigo: Llevo más de 30.000 publicaciones y aún no he escrito nada inteligente...

Pero hemos aprendido la hostia sobre turnos de trabajo en una jornada laboral.

Pero hemos aprendido la hostia sobre turnos de trabajo en una jornada laboral.
Y sobre cabanillazeo de relojes. Oye, cosas que nunca vienen mal en la vida.

Pues sí no lo habéis echo, aquí os pongo un pantallazo .

Ver el archivos adjunto 3564532

La compañera Cantabruca acaba de llegar al "Top 4", haciendo así que el ( hace ya muuucho) ex forero Guancho pase al top5.

Es cuestión de poco tiempo que el forero Cestommek llegue a ese Top5, quedando así ese listado inicial sólo con foreros en activo.

Mi reflexión: "Sic Transit Gloria Mundi".

¿Y la vuestra?
44 mil mensajes? Omg....

Atrás
Arriba Pie