• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Le habéis echado un ojo a la sección de "comunidad" del foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sí no lo habéis echo, aquí os pongo un pantallazo .

1000222129.webp

La compañera Cantabruca acaba de llegar al "Top 4", haciendo así que el ( hace ya muuucho) ex forero Guancho pase al top5.

Es cuestión de poco tiempo que el forero Cestommek llegue a ese Top5, quedando así ese listado inicial sólo con foreros en activo.

Mi reflexión: "Sic Transit Gloria Mundi".

¿Y la vuestra?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, tenshora, Ph200 y 7 más
Es increíble la participación de estos ilustres foreros, todos aportan mucho al foro.

Yo creo que Guancho en esos años vivía entre el foro y el cuarto de la bombona de butano, porque mira que repartia goma y mensajes...
😂

• Me gusta
Reacciones: tenshora y SPM83
Además está el tema de los me gusta! @rogeroyster y @Coronado 82 están intratables si divides los me gusta por mensaje posteado!!

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, Coronado 82 y 1 persona más
Yo creo que Guancho en esos años vivía entre el foro y el cuarto de la bombona de butano, porque mira que repartia goma y mensajes...
😂
También frecuentaba el entorno Porsche... 🙄

😂
😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣😁

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ph200 y nitsuga
😂😂😂😂😂😂

Pues no lo había mirado y resulta que estoy el ¡¡¡ noveno !!! si no he contado mal con 19113.

No me lo puedo creer 😂😂😂😂😂

😳

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Ventura y 1 persona más
😂😂😂😂😂😂

Pues no lo había mirado y resulta que estoy el ¡¡¡ noveno !!! si no he contado mal con 19113.

No me lo puedo creer 😂😂😂😂😂

😳
Progresas adecuadamente, entonces.😉

• Me parto
Reacciones: Jose Perez
Con todo el cariño a los foreros destacados, con los que tengo una excelente relación:

images.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Ph200, minimartinet, raidero y 8 más
Yo sí que conozco la pestaña y la ojeo de vez en cuando. Sé que son meras estadísticas y que hay foreros a los que no le importan esas cifras, pero creo que es útil y suma a la comunidad. Restaría si hubiese algún tipo de competencia, pero para nada es el caso así que genial.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, minimartinet, SPM83 y 1 persona más
Pensaba que preferías calidad En cantidad🤣🤣😂

• Me parto
Reacciones: cazorla
En 141 años llegaré a la cantidad de me gusta y en 301 años a la cantidad de mensajes del top 1 😱

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y SPM83
pues nunca me había fijado, pero tiene datos muy interesantes, me daré una vuelta de cuando en cuando

No me había fijado en este apartado.
Gracias

Yo recuerdo que hace años era muy participativo en esto de los foros, había uno de guitarras en el que estaba en esos top3 o top5 😅😅😅

Mi reflexión :D

Me gusta el estilo de Ochoa.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Con todo el cariño a los foreros destacados, con los que tengo una excelente relación:

Ver el archivos adjunto 3564684
Je, pues lo tienes jodido conmigo: Llevo más de 30.000 publicaciones y aún no he escrito nada inteligente...

Como decía aquella pintada de mi vieja universidad: "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido". 🤣🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ph200, minimartinet y 2 más
Atrás
Arriba Pie