• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando te picó el bicho de la relojería?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que desde que naci, con 4 o 5 años ya recuerdo usar reloj.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Con 20 y con este Seiko.

20240429_154918.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jordim, Jeronimus, miminh0 y 2 más
Que buen post!!,
pues en mi caso, fue poco antes de hacer la primera comunión. Me regalaron un Casio digital, y fue ponermelo alrededor de la muñeca, y... amor a primera vista, me dije...tu y yo tenemos futuro !!, :D
Saludos!!

• Me gusta
IMG_20180904_080931.webp

Fue cuando mi madre me entregó éste Omega que fue de mi abuelo y que heredé yo. Ahí empecé a investigar para ver qué era aquello que recibía, al poco me registré en el foro... y aquí seguimos.

• Me gusta
Reacciones: Rubus, miminh0 y itsmemario
Desde que en la primera comunión me pusieron un Duward en la muñeca hasta ahora. Siempre llevo reloj, siempre, incluso cuando duermo.

Itsmemario, entre tú y yo, ese pelazo de la foto te lo cambio por un 16610T, de verdad.

• Me gusta
Que pasada de Casio, no lo conocía, es más, es la primera vez que veo un digital pero con agujas, y fijate que casualidad que ahora viniendo a mi casa iba en el coche escuchando un podcast de Nicholas Foulkes, donde justamente habla de que hubo unos primeros digitales pero con manecillas, asi que increíble casualidad que momentos mas tarde vea un ejemplo de ello 😆
Me habéis recordado uno de los que tuve y que se me había olvidado. Foto de internet
IMG_0727.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, miminh0 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie