Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Me habéis recordado uno de los que tuve y que se me había olvidado. Foto de internetQue pasada de Casio, no lo conocía, es más, es la primera vez que veo un digital pero con agujas, y fijate que casualidad que ahora viniendo a mi casa iba en el coche escuchando un podcast de Nicholas Foulkes, donde justamente habla de que hubo unos primeros digitales pero con manecillas, asi que increíble casualidad que momentos mas tarde vea un ejemplo de ello 😆
. . Durante años me siguieron gustando aunque de un modo bastante errático. Tuve muchos relojes tipo Lotus, Lorus, Fossil, algún Swatch etc hasta que un día encontré en un cajón de casa un cronógrafo que había sido de mi abuelo en un estado lamentable, con la esfera totalmente podrida y la caja machacada. Le pregunté a mi padre si me lo podía quedar y me lo regaló con total indiferencia, él nunca fue de relojes.
Mismos recuerdos y con la misma marca, pero en mi caso era con mi padre. Conservo el reloj como oro en paño, el principal responsable del vicio que padezco.🖖 pues de niño, tengo el recuerdo vivo, de mi abuelo, poniéndose y quitándose el certina con correa extensible… y sobre todo, el “ritual” en las mañanas dándole cuerda. Ahí fue mi bautismo… 🥰
Pues yo lo recuerdo perfectamente! Aún estaba en el canal uterino, pero ya con la cabeza fuera. Y perfectamente distinguí el tic-tac del reloj del ginecólogo. De reojo vi que eran las 7 de la tarde.