• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis o tendríais dos divers negros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, se puede...yo tengo varios y tendría más. Cada persona es un mundo. Entre los dos que expones a mí me gusta más el seamaster, es guapísimo y bajo mi punto de vista más versátil si eligiera sólo un único diver (ó sólo uno negro).

Ojo, sin desmerecer al seiko, que me encanta también. Los divers con aspecto más robusto-herramienta me encantan, pero uno está falto de muñeca para según que bichos.

Yo me quedaba los 2, y 3 y 4...😜

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
No veo problema en conservar tanto el Seiko como el Seamaster en la caja, a pesar de que ambos tengan la esfera negra son dos relojes distintos

Un saludo

• Me gusta
Ostras, pues si no se pudiera mal voy, lo que más tengo son diver....y 3 de ellos seiko y negros..

• Me gusta
Pues tengo, creo, 4 negros y 8/10 azules...y conviven perfectamente. Eso sí, solo llevo uno cada vez, así que no se solapan. Para mí, cada uno es un mundo...

• Me gusta
No tendría un diver de otro color que no fuera negro, es decir, si tuviera diez los diez serían negros.

A pesar de que me gusta tener relojes de diferentes estilos y no repetir, por qué no iban a convivir? Cada uno tiene su propia personalidad.:ok:

Hola compañeros.

Pues eso, teneis piezas de corte similar? O una por registro es suficiente?

Estoy muy contento con mi spb143 recien llegado pero en unos dias recojo el Omega 2254 y creo que pueden sacar las espadas y pelearse al ser los dos divers negros.

Edito: el 2254 esta en revisión, lo he usado muchísimo y me encanta, no lo acabo de comprar.
Por eso me da pena saber que suele desplazar a todo el que se pone por medio

Que opinais? El 2254 es un pepino pero me hace dudar….
Yo tengo muchas piezas de corte similar, en colores diferentes o incluso el mismo, soy de divers principalmente y de Oysters deportivos… compra lo que te gusta y disfruta, lo que diga el resto da igual.

Optimizaria a una de las dos piezas, en este caso el Omega.

Yo tengo unos cuantos. Si te gustan por qué no?

Archivos adjuntos

• IMG_20200527_111717.webp
    IMG_20200527_111717.webp
    236,4 KB · Visitas: 32
Yo tengo cuatro divers negros, a saber, un Oris TT1, un Panerai 111, un Seiko SKX009 y un Rolex Sub. Así que ahi tienes mi respuesta...
No veo el problema de tener relojes parecidos. Mientras te gusten, adelante. Y en el momento en que te entre la neura que estás repitiendo cromos... pues se va uno y entra otro. Al final nuestra enfermedad es la que es, y se tiene que llevar del mejor modo posible. Si te gustan los divers negros adelante, más faltaría.
Un saludo.
yo tengo casi todos negros

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y manresamolins
Yo tengo unos 12 divers, excepto un 009, todos negros. Me quedaba con los dos sin problema

• Me gusta
Hola, yo estoy en un caso similar al tuyo. Tengo un Orient Mako y un Omega Seamaster. Primero tuve el Seamaster, lo compre en negro porque el azul lo tuve hace años y me lo robaron y cambie el color simplemente por cambiar, luego me acabo gustando mas este que el que tenia azul. Despues necesitaba un reloj mas para batalla y proteger el Omega de posibles rayones y como me gustan los diver eche un vistazo y me gusto el Orient Mako. Vi varios colores y pille el que mas me gusto que es el negro sin tener en cuenta que ya tengo uno negro porque el tono del Mako azul no me gustaba y tampoco el que hay tipo pepsi. ¿Se pueden tener 2 divers negros? Si, yo los tengo, estoy contento y para mi cada uno tiene su momento de uso y los disfruto los 2. No creo que lo cambie nunca pero si cambiara uno seria el Orient por otro reloj de precio similar para trabajar y no me importaria que fuera en negro si me gustara.

Pillate esa maravilla de Omega sin dudarlo, es una pieza irrepetible.

Un saludo

• Me gusta
Prefiero la variedad y tengo pocas piezas. Pero si se te presenta la.oportunidad, diver y negro, debe ser una de las combinaciones más populares y versátiles; repetir no lo veo mal. saludos.

• Me gusta
Tengo dos divers con dial negro (OVM 39 y Seiko) y un tercero que aunque no es diver puro y duro, ya que el original se hizo pensando en la espeleología (1655/Vintage GMT 39), si comparte especificaciones con estos (300 m., corona roscada) y también el color negro del dial.

Lo cierto es que salvo dos excepciones (gris y verde) todos mis relojes tienen dial negro.

Sin duda alguna, es el color más versátil, y que en mi opinión menos me cansa con el tiempo. Un saludo.

No me importa repetir registros. Pero sí solo puede quedar uno...el Omega Seamaster "Negrito" es el "Reloj". Me encanta.

• Me gusta
Si a uno le pones caucho, NATo u otro armis que los diferencien bien si, dentro del mundo diver hay mil alternativas.
Yo prefiero variar en colores, pero un Sub y un fifthy fathoms si tendría a la vez

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y jdortega
Problema ninguno,yo solo tengo dos relojes,dos divers esfera negra.
6dbc45c7-08c2-4f5b-b56a-7c76d2ba8b70.jpg
21bb3005-c68a-4dc6-acd3-5ccfb041a38b.jpg

• Me gusta
Mientras estéticamente no sean muy parecidos puedes tener los que quieras y no cansarte de ellos.

• Me gusta
Definitavamente hay varios diver del mismo color y similares en estética que me encantan, pero yo personalmente no tendría dos relojes similares, al fin y al cabo busco una colección completa y dos similares no sería ideal, tambien soy yo de tener una colección reducida!

• Me gusta
Reacciones: korku
Tengo varios divers, Certina DS PH200M, Seiko Turtle y SKX007 y Citizen NY0040, y todos son negros excepto el Citizen que es radiactivo, yno veo problema. He tenido otros de varios colores, blanco o azul, hablando siempre de la esfere, y al final me he deshecho de ellos.

El próximo, que será un Glycine seguramente, también será negro...

Nunca se pueden tener suficientes divers negros. Nunca.

Además, combinan con cualquier cosa que te pongas: Sotana de invierno, sotana de verano, sotana de entretiempo...

Claro que si.
Pueden ser divers con esfera negra y distintos en todo lo demás, caja, grosor, altura, números o índices, bisel, brazalete, etc.
No los tendría si estéticamente fueran muy parecidos.
Para mí sería como tener dos relojes iguales.

Pues sí. De hecho tengo dos divers con esfera negra: un Submariner y un Seamaster.

Atrás
Arriba Pie