• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRIMERA SEMANA EN MI MUÑECA: JUNGHANS MAX BILL 34mm manual

  • Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué bonito y sencillo tu Max Bill!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #28
:clap: :clap: :clap: no ha nada mejor que estar contento con tus cosas, además hace juego totalmente con el resto de tu cole, gran cole of course. ;-)
y que te este pronto de vuelta el Seiko!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #29
Un reloj precioso, muy vintage. Y tu colección me parece espectacular, muy personal y con grandes piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #30
Me encanta ese reloj. Transmite calidad y es fiel a lo que es el estilo Bauhaus, o al menos según yo lo entiendo. Que lo continúes disfrutando con el mismo animo y placer que hasta ahora. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #31
es un reloj que me llama muchisimo. Y despues de ver estos comentarios mas aun. Gracias por un comentario tan bien estructurado y amplio
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #32
es un reloj que me llama muchisimo. Y despues de ver estos comentarios mas aun. Gracias por un comentario tan bien estructurado y amplio
Un placer traerlo Jonsalo :)
 
  • #33
Me encanta ese reloj. Transmite calidad y es fiel a lo que es el estilo Bauhaus, o al menos según yo lo entiendo. Que lo continúes disfrutando con el mismo animo y placer que hasta ahora. Saludos.
Tal cual lo describes, asi es compañero. Calidad y Bauhaus. Un abrazo
 
  • #34
Un reloj precioso, muy vintage. Y tu colección me parece espectacular, muy personal y con grandes piezas.
Muchas gracias Jeg84, es una colección reducida, pero cada pieza me llena. No necesito cantidad, generalmente me centro en lo que a mi me aporta “calidad”.
Con calidad me refiero a una pueza que me dice algo, me transmite algo
Un abrazo
 
  • #35
:clap: :clap: :clap: no ha nada mejor que estar contento con tus cosas, además hace juego totalmente con el resto de tu cole, gran cole of course. ;-)
y que te este pronto de vuelta el Seiko!
Gracias Josemi! Me alegro que te guste :)
Y si… que ganas de que vuelva el Seiko!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #36
Me encanta el Max Bill. Uno de los relojes que le robaba a mi padre cuando era pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #38
Un reloj que me ha fascinado desde que lo conocí! Y tiene pinta de que cualquier color de correa le va a ir genial: marrón, negra, gris... Hasta azul si le quieres dar un toque desenfadado :)

Enhorabuena por la presentación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #39
Buena presentación, un reloj muy bonito, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #40
Un reloj que me ha fascinado desde que lo conocí! Y tiene pinta de que cualquier color de correa le va a ir genial: marrón, negra, gris... Hasta azul si le quieres dar un toque desenfadado :)

Enhorabuena por la presentación!
Muchas gracias compañero!
De momento las correas que he probado, le han sentado genial :)
Un abrazo
 
  • #42
Q ya te he dicho q no cuelgues más fotos!!!!

Mira q me he pensado muy mucho el no entrar en este hilo porq sabía q no me iba a venir bien para la salud pero al final he caido :laughing1:

Fuera bromas, es guapísimo, y a esos 34 le pasa justo lo q me temía, q visten más ya q es todo esfera, asi q, futurible 100%

Gracias por la revisión, como siempre digo, se agradecen mucho ya q las impresiones de los q los tienen son las más sinceras y de las q más información real se puede sacar

Un saludo y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #43
Q ya te he dicho q no cuelgues más fotos!!!!

Mira q me he pensado muy mucho el no entrar en este hilo porq sabía q no me iba a venir bien para la salud pero al final he caido :laughing1:

Fuera bromas, es guapísimo, y a esos 34 le pasa justo lo q me temía, q visten más ya q es todo esfera, asi q, futurible 100%

Gracias por la revisión, como siempre digo, se agradecen mucho ya q las impresiones de los q los tienen son las más sinceras y de las q más información real se puede sacar

Un saludo y a disfrutarlo
Jajajajaj que grande! No cuelgo más, prometido!!! 🤥
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #44
Muy bonito el Junghans, muy elegante como bien dice tu mujer. Aunque a mi me gustan los relojes más grandes , hay que reconocer que tu ultima adquisición ha sido un acierto. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #45
Un pequeñín muuuy bonito. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #46
Muy bonito el Junghans, muy elegante como bien dice tu mujer. Aunque a mi me gustan los relojes más grandes , hay que reconocer que tu ultima adquisición ha sido un acierto. Enhorabuena.
Muchas gracias Benjamin! Me tiene enamoradito el pequeño aleman :)
Un abrazo compañero
 
  • #47
Un pequeñín muuuy bonito. A disfrutarlo.
Gracias German!! Se ha pasado casi 19 días sentando en el banquillo al resto, podría decirse que ha entrado por la puerta grande.
Espero que ya te vayas encontrando mejor compañero.
Un fuerte abrazo!
 
  • #48
Me gustó mucho desde que lo vi y pinta muy bien...quien sabe si algún dia hasta cae
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #50
Precioso compañero!!! En cuanto a la colección, es muy bonita y equilibrada.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie