• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis o tendríais dos divers negros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no tendría ningún reloj del mismo color ni de la misma marca (volvemos con mi pejigueria) jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Por supuesto que tienen espacio los dos,, incluso tres,,y más siendo negro,, que es para mí el color perfecto para un diver.

• Me gusta
Reacciones: elquemira y Cardenas
Son perfectamente compatibles!

• Me gusta
El mio es un poco diferente
20211217_213340.webp

• Me gusta
Yo tengo tres y los veo compatibles son diferentes , uno bisel cerámico y brazalete , otro bisel de acero y brazalete y otro cerámico con caucho.

Uno es gris y el otro negro, Mr. Dalton mediante...

• Me gusta
Perfectamente compatible ambos, aunque cuando pruebes la comodidad y empaque que tiene el Omega, no creo que lo saques mucho de la muñeca. Es fino para ser un diver, ligero y con las aristas suaves, una maravilla.

Perfectamente compatible ambos, aunque cuando pruebes la comodidad y empaque que tiene el Omega, no creo que lo saques mucho de la muñeca. Es fino para ser un diver, ligero y con las aristas suaves, una maravilla.
Hace tiempo que lo tengo, esta en boxes nada mas.
Por eso temo que pase lo de siempre, que siempre que quiera un diver lo saque a él.

Aunque el Seiko me esta encantando tanto que tiene que tener sus minutos de gloria. De momento lleva una semanita íntegra en la muñeca.

Pues si, de corte similar, por que no? Si te gustan .. pues suficiente. 👍

• Me gusta
Yo jamás tendría dos diver negros; me parecen pocos :D

• Me gusta
Reacciones: elquemira, jdortega, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Pues yo también soy de los que cree que ambos tienen espacio. Pero entiendo perfectamente lo que dices de que el día que quieres usar un diver tires siempre del que más te guste. Es una penita por los que se quedan en la caja, sobre todo cuando son tan bonitos como ese seiko spb143. Personalmente ese seiko me gusta muchísimo y me dolería mucho no encontrar el momento de darle uso.

• Me gusta
Me costaría tener solo dos diver negros, pero espero poder hacerlo en el futuro

• Me gusta
No veo ningún problema y de todas formas, con esas dos pedazo de piezas que muestras, sería imposible que lo hubiese.

En mi caso y en un nivel mucho más modesto, tengo un Skx013 y un Invicta 1953 y se llevan fenomenal.

Un saludo. Buen hilo.

• Me gusta
Tengo dos y más divers negros. En tu caso me parecen super compatibles. Además en verano el Seiko con un caucho es ideal para playa y piscina o un poco más Sport.

• Me gusta
Yo si tendría esos dos relojes. Sobre todo el seamaster con esas agujas

• Me gusta
He tenido dos y tres, pero desde que entró el Submariner, ya no necesito ningún otro diver.
32267EC7-D83D-4202-9299-82E74A5AB6DF.webp

• Me gusta
A mi no me molesta. Además, el negro cansa menos que los colorines. Tengo varios negros y ningún problema.

• Me gusta
Si algo se responde con un "si", es esta duda, no lo dudes, el olitas de Omega es un acierto en mayúsculas.

Los divers negros que te gusten siempre tienen cabida, son como la pizza, si la pizza es buena es una maravilla, y sino siempre sigue siendo pizza, lo cual ya es muy bueno :D :ok:

• Me gusta
Yo tengo dos argumentos y así no fallo:
- Mejor variados y cubrir todos los nichos.
- Comprar lo que me guste independientemente de su parecido o similitud.
Me acojo al que mas me interese.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Masassins
Yo no tengo problema en tenerlo 2 Diver negros o parecidos y esos dos que muestras relojasos me quedaría los 2

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Masassins
Yo creo que pueden vivir juntos sin ningjn problema,siempre que te gusten claro. En mi csso me atrae bastante mas el seiko,cosas de uno que tampoco se fija en que marca son. Pruebalo unos dias y veras que hay que hacer.

• Me gusta
Sin problema, yo podría vivir perfectamente con dos Divers negros en caja, más ya no claro

• Me gusta
No veo porque no tienes que tener dos o más divers negros.
Yo los tengo y conviven perfectamente.

• Me gusta
Siendo de estilos diferentes no veo porqué no, en mi caso tengo un Seiko SKX007 que no uso pero me gusta mirar y un Citizen Promaster BN0150-10E ecodrive que uso muy a menudo, son relojes modestos pero creo sirven como ejemplo de estilos diferentes en el mismo color negro, saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie