Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pedazo de review compañero!
Muy curioso las desviaciones que presentan
Bonitos relojes y buenas historias, gracias por este buen rato leyendo el reportaje
Me ha encantado la revisión. Son geniales los 3.
Trabajado post, compañero; muchas gracias.
Menudo currazo de hilo, felicidades
Sin duda 3 Relojazos , teng un Seiko 5 con ese mismo calibre y un Ruso y son magníficos para su precio, manufactura, bonitos, muy ponibles , y duros como carne de perro.
A disfrutarlos. Saludos
Me doy cuenta de que debido a la vuelta al trabajo me he perdido hilos muy interesantes como este.
Coincido en el Seiko y en el Mako, del que tengo dos. Vostok no es santo de mi devoción, aunque he tenido un par.
Me parecen buenos relojes para el precio que tienen y son batalleros y fiables.
Muchas gracias por la review.
me encantan estos post con fotos y descripciones, gracias por el relato y fotos,
Gran trabajo y tributo a relojes del "dia a dia".
Saludos
Bueno e imparcial reportaje, aportacion apreciada.
Lleva un tanque T34 soviético con la estrella comunista. Lo compré ya que soy comunista.
Era broma, lo compré porque me gustaba mucho la estética
Padelc?Los amphibia son duros como carne de perro. Y los niveles de fábrica oscilaban entre el cutre y el lamentable.
¿Has probado a quitarle el bisel, y manipular el "padelc"? Lo ensanchas un poco, y ya te dejará mover el bisel.
Tu selección es un buen exponente de lo que te puedes encontrar en ese nivel de precio. De hecho tengo uno de cada marca aunque no todos diver.
Considero que tienen una buena relación precio calidad, sin tener que considerar los chinos como única opcion económica. Personalmente para todo uso me quedaria con el Mako.
Muchas gracias por este hilo. Me ha encantado.
Con las frases de abajo me he puesto a reír y me ha costado parar. Qué puntazo.![]()
Estupendo hilo y estupendas piezas para vivirlas, muchas veces le pueden hacer pensar a uno "más para que"??
Enhorabuena por el trabajo que ha llevado hacer esta estupenda review. Se nota que disfruta mucho con este trío y espero que pueda seguir disfrutándolo muchos años más.
En mi caso tengo un Seiko 5 Military de 36mm con el calibre 7S26 (perdonad la correa de la foto pero con mi trabajo se deterioran mucho y se llenan de crema y grasa). Creo que podemos decir que es la versión field del suyo.
Y bueno que puedo decir. Que llevo 4 años con él como reloj único prácticamente. Va donde voy yo. A la montaña, al trabajo, al cine, playa o bañarse en el río del pueblo. Nunca he medido su precisión pero retrasa como 1 minuto cada 10-15 días, lo ajusto y a seguir.
Buena revisión. Muy entretenida su lectura. Gracias
Muy currado la review compi! Una delicia leerla, por post así merece la pena el foro.
Muchas gracias
Ah, perdona. Es una frase del subforo ruso: Puto Alambrito De Los Cojones.Padelc?
Ah, perdona. Es una frase del subforo ruso: Puto Alambrito De Los Cojones.
El bisel de los vostoks gira bidireccionalmente por un alambrito que roza entre la caja y el bisel.
Ese alambre se puede ajustar para que el bisel gire con más o menos dureza.
Pero a veces no hay cojones de volver a poner el bisel, una vez ajustado el puto alambrito.
Te tiras horas blasfemando en arameo. Lo dejas, te tomas un chimpún... Y zas, encaja a la primera, el mhdgp.
Pues ya sabes, quitale el bisel, juega con EPADLC a estrecharlo o ensancharlo un poco , y verás como ya SÍ puedes mover el bisel del vostok.💪Jajajaa que bueno! Muchas gracias no conocía el término ni que el alambre era ajustable, mira que llevar años con él amphibia y haberle cambiado el bisel y no saber eso...bueno nunca es tarde para aprender