• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis o tendríais dos divers negros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto.
Yo es que los divers siempre tiro al negro. Como mucho azul, pero tiene que ser un azul que me parezca elegante (y pocos me lo parecen).
Los que no sean muy de divers quizás lo vean repetitivo, pero si eres muy de divers verás muchas diferencias entre diferentes modelos aunque sean todos negros.
Al final son los ojos con los que los miras.
Ese Omega, Dios mío qué bonito.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
6628D6C3-1739-45B3-9D4E-57B0736C16E6.webp
Para liar un poco mas la madeja he cometido esta imprudencia…

Marinemaster al canto…. Que alguien me dispare por favor, y acabe con esta enfermedad jajaja

Tranquilos! El dial es verde oscuro jajaja

• Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie