• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis o tendríais dos divers negros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo dos divers negros, me encantan, tengo un Sub y un superocean negro

Yo tuve un Sub y un Sea negros y acabé vendiendo este último precisamente por eso.

Un saludo 👋

Yo tengo tres negros:

IMG_20211218_095023.webp

Y estoy planteando cambiar el Samurái por cualquier otro (y mira que me gusta) pero en el caso que expones yo los veo bastante diferentes y compatibles. Quién los pillase 🤤🤤

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y mirumotoisao
Por supuesto que sí, yo incluso tengo tres :yes:.
Un saludo.

Hola compañeros.

Pues eso, teneis piezas de corte similar? O una por registro es suficiente?

Estoy muy contento con mi spb143 recien llegado pero en unos dias recojo el Omega 2254 y creo que pueden sacar las espadas y pelearse al ser los dos divers negros.

Edito: el 2254 esta en revisión, lo he usado muchísimo y me encanta, no lo acabo de comprar.
Por eso me da pena saber que suele desplazar a todo el que se pone por medio

Que opinais? El 2254 es un pepino pero me hace dudar….
Yo tengo un Legend Diver de Longines en negro (y en azul también!!!, un Bvlgari Professional 2000M y un Breitling Superocean 46 Black DLC negro/esfera negra. Los tres son divers, son negros también pero son completamente diferentes. Lo que no tendría sentido en mi caso es tener dos divers iguales. Pero dentro de los divers hay infinidad de modelos por lo que no supone un problema en absoluto EMHO...

Última edición:
Yo tengo estos dos,y muy bien
Cada uno tiene lo suyo.

Archivos adjuntos

• 294FDAAD-421D-4A2F-8C2B-C178EC48A2CB.webp
    294FDAAD-421D-4A2F-8C2B-C178EC48A2CB.webp
    112,6 KB · Visitas: 26
  • 85CD8C4C-ED93-4931-8C82-ADA6CE1039F5.webp
    85CD8C4C-ED93-4931-8C82-ADA6CE1039F5.webp
    198,8 KB · Visitas: 28
Yo soy muy de divers y no creo que haya algún inconveniente en tener esos dos que mencionas compartiendo caja.

Tuve ese mismo spb143 y la esfera lo hace diferente al ser realmente gris con un efecto de rayol de sol muy bonito.

Yo disfrutaría de ambos… y si en algún momento uno de ellos ves que no lo usas y está pillando polvo en su caja entonces me plantearía su salida.

E6616242-90F2-4C48-9477-39A3F4826A83.jpeg

Por cierto; si el cierre del spb te resulta largo y/o incómodo puedes ponerle el de un MM300, encaja perfectamente, es mas cómodo y tiene microajuste.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y LCamarasa
Tengo seis divers negros (creo que no se me escapa ninguno), así que si se puede, sin problema, de hecho considero que los más parecidos entre los que tengo son el Crepas Plongeur y el Hydroconquest cerámico (y bien distintos que son).
Además tengo un par color marfil, uno blanco, uno verde, uno gris, dos azules... ahora seguro que se me escapa alguno), y luego el resto de relojes de diversos estilos.

Dar consejos en este sentido es algo que no tiene mucho recorrido, cada uno tenemos un gusto, yo por ejemplo con mis dos azules (Tortuga Padi y Orient M-Force Beast) en principio ya voy servido.

Última edición:
Yo tengo tres negros:

Ver el archivos adjunto 2340122

Y estoy planteando cambiar el Samurái por cualquier otro (y mira que me gusta) pero en el caso que expones yo los veo bastante diferentes y compatibles. Quién los pillase 🤤🤤
Yo también tengo los dos de la izquierda del compañero Camarasa, más un Seiko kinetic, un Helm Vanuatu y un San Martin Sub. Depende de los gustos, preferencias o manías de cada uno, pero vamos, que no veo por qué no vas a tener 2 o 20 o los que sean divers del mismo color. ¡¡Conserva ese precioso olitas!!

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Cuando me los podía permitir, los tuve.

• Me gusta
Dos tres o los que sean. si es el tipo de reloj que te gusta sin problema. si solo quieres uno el Omega sin dudarlo.

• Me gusta
Todos mis relojes son negros, y que hay de malo en eso?? Con la presbicia son los que mejor se ven jejeje.

• Me gusta
Si,porque no,si te gustan a ti, es suficiente motivo.

• Me gusta
Sí, sin problemas. Pero si tuviese que elegir entre esos dos me quedaría con el Seiko, ese Seamaster siempre me ha parecido un pelín deforme.

El 009 es azul, muy oscuro pero azul. ;-)
Es cierto, el mío es el 007

• Me gusta
Yo no querría ni tener dos divers, actualmente sólo tengo uno.

Pero yo es que soy un taliban de la no-repetición, intento no repetir ni calibre, ni corte similar, ni color dentro de cada tipo, me ayuda a evitar la compra compulsiva.
Aunque dos relojes negros, si son distintos, sí... es un color muy agradecido.

Pero vamos, las colecciones son como los culos...... la clave para mi es cuando un reloj pasa mucho tiempo en la caja o te aburres de él después de pocos días puesto, eso significa que tiene que salir.

• Me gusta
Si te gustan los los dos no veo el problema. Yo prefiero ir variando en colores pero al final siempre tiro al negro o azul. Si me gusta más en negro, aunque tenga otro negro no me supone problema ninguno. A mi me pasa con el azul, tengo tres diver creo...
Además con esos dos relojazos que tienes yo no me lo pensaría.

• Me gusta
Negros no, pero azules sí. No tengo pensado soltar ninguno.

• Me gusta
O tres o cuatro, porqué no?.
Siempre que no sea el mismo modelo, que más da?

• Me gusta
Yo tengo un longines hydro azul y un omega seamaster gris pero con bisel azul y cada día estoy más convencido que se solapan.
No se, supongo que algún día saldrá el longines pero me da pena

• Me gusta
Sin dudarlo, sí. Es mi color favorito, además de vestir con todo y ser, a mi juicio, el color más elegante.

• Me gusta
Los dos divers que tengo son de color negro, y uno más que estoy esperando; los demás también. No barajo otros colores de momento, salvo alguno grisáceo, tipo Bathyscape.

• Me gusta
Yo los veo suficientemente diferentes para no solaparse aunque a la hora de la verdad probablemente uno acabe teniendo mucho más tiempo en la muñeca que el otro...

• Me gusta
Tengo más de dos en negro. Es el color que más me gusta

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie