Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupendas piezas.Yo tengo estos dos.
Ver el archivos adjunto 2339974
Ver el archivos adjunto 2339975
Y no descarto que entre otro, la verdad.
Yo tengo un Legend Diver de Longines en negro (y en azul también!!!, un Bvlgari Professional 2000M y un Breitling Superocean 46 Black DLC negro/esfera negra. Los tres son divers, son negros también pero son completamente diferentes. Lo que no tendría sentido en mi caso es tener dos divers iguales. Pero dentro de los divers hay infinidad de modelos por lo que no supone un problema en absoluto EMHO...Hola compañeros.
Pues eso, teneis piezas de corte similar? O una por registro es suficiente?
Estoy muy contento con mi spb143 recien llegado pero en unos dias recojo el Omega 2254 y creo que pueden sacar las espadas y pelearse al ser los dos divers negros.
Edito: el 2254 esta en revisión, lo he usado muchísimo y me encanta, no lo acabo de comprar.
Por eso me da pena saber que suele desplazar a todo el que se pone por medio
Que opinais? El 2254 es un pepino pero me hace dudar….
Yo también tengo los dos de la izquierda del compañero Camarasa, más un Seiko kinetic, un Helm Vanuatu y un San Martin Sub. Depende de los gustos, preferencias o manías de cada uno, pero vamos, que no veo por qué no vas a tener 2 o 20 o los que sean divers del mismo color. ¡¡Conserva ese precioso olitas!!Yo tengo tres negros:
Ver el archivos adjunto 2340122
Y estoy planteando cambiar el Samurái por cualquier otro (y mira que me gusta) pero en el caso que expones yo los veo bastante diferentes y compatibles. Quién los pillase 🤤🤤
Es cierto, el mío es el 007Sí, sin problemas. Pero si tuviese que elegir entre esos dos me quedaría con el Seiko, ese Seamaster siempre me ha parecido un pelín deforme.
El 009 es azul, muy oscuro pero azul.![]()
No me extraña…He tenido dos y tres, pero desde que entró el Submariner, ya no necesito ningún otro diver.Ver el archivos adjunto 2340046