• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa-review: 3 divers lowcost con +7 años de uso

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Boctock, es un reloj que sorprende por lo resistente que es. La corona tienes que tratarla con cuidado, sino te quedas con ella en los dedos. A mi me ha pasado dos veces, pero la vuelvo a colocar y ajusto la hora, y sigue funcionando bien. curioso, no? Aguanta el agua, los golpes, etc. Yo tengo una correa de caucho de serie y perfecta, agradable a la piel y segura, no entiendo que cobren tantísimo dinero por los cauchos o siliconas, otras marcas. Los Seikos, son un interrogante, tanto bombo y tantas máquinas y tanta tecnología, y todos los usuarios se quejan de exactitud de sus calibres, por ejemplo con Citizen no pasa. Tengo ambas marcas y mucho mejor siempre Citizen. Los Orient, no puedo opinar nada, ya que no tengo ninguno, algún día compraré alguno para probar, pero los diseños son un poco clásicos, no hay demasiada imaginación en esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie