• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis o tendríais dos divers negros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Pues eso, teneis piezas de corte similar? O una por registro es suficiente?

Estoy muy contento con mi spb143 recien llegado pero en unos dias recojo el Omega 2254 y creo que pueden sacar las espadas y pelearse al ser los dos divers negros.

Edito: el 2254 esta en revisión, lo he usado muchísimo y me encanta, no lo acabo de comprar.
Por eso me da pena saber que suele desplazar a todo el que se pone por medio

Que opinais? El 2254 es un pepino pero me hace dudar….

Archivos adjuntos

• 3E04DFAA-5AA5-4BA5-A3E3-74E28AE56473.webp
    3E04DFAA-5AA5-4BA5-A3E3-74E28AE56473.webp
    139,4 KB · Visitas: 303
  • 6BDE8180-CC28-4402-8368-7943F796212C.webp
    6BDE8180-CC28-4402-8368-7943F796212C.webp
    38 KB · Visitas: 299
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, mzulu, RodiónRománovich y 2 más
yo como soy de tener pocas piezas e intentar que sean de distintos estilos, tendría uno solo y de los dos que muestas seria el seamaster

• Me gusta
Reacciones: GamerHusband, Cardenas y farenheit451
Hola compañeros.

Estoy muy contento con mi spb143 recien llegado pero en unos dias recojo el Omega 2254 y creo que pueden sacar las espadas y pelearse al ser los dos divers negros.

Depende de si son similares o no.
Si tienes muchos relojes, intenta que sean diferentes, si tienes pocos, da igual.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Prefiero de varios colores, tenia relojes similares y al final los vendi... Parece que no cambias y que llevas el mismo reloj.

• Me gusta
Tengo piezas muy similares sin problema. Si por un motivo cualquiera tuviera que elegir entre esos dos divers negros encuentro el Omega muchísimo mejor reloj.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Cardenas
El Omega el otro al FCV

• Me gusta
Como el compi, no soy de solapar piezas. Prefiero distintos y uno para cada ocasion.
Entre estos el Omega

• Me gusta
Depende de si son similares o no.
Si tienes muchos relojes, intenta que sean diferentes, si tienes pocos, da igual.

No sería más lógico al revés?...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Toni7, Cardenas y 2 más
Hola compañeros.

Pues depende... De ti sobretodo.

En mi caso no, no me gusta tener demasiadas piezas, con lo cual, prefiero tener varias opciones y si son distintas pues mejor

• Me gusta
Pues de momento compraría mi primer diver :D, que no tengo ninguno...::cry::::cry::

Pero sí, claro que tendría dos divers de color negro, además, ese Omega es un icono, para mí, el Seamaster más bonito que hay, y el Seiko, relojazo, calidad-precio de 10.

Vamos, que son perfectos para tenerlos en una colección :yes:, así también tienes lo mejor de Japón, y lo mejor de Suiza ;-)

Saludos.

• Me gusta
No sería más lógico al revés?...
Bueno, cada uno tiene su lógica. La mia es que si tengo muchos relojes, que sean diferentes, para tener variedad.
Si tengo pocos (que no), pues con dos relojes me apañaría (e intentaría no tener más, por propia experiencia 🤦‍♂️).

Yo tengo cuatro divers negros, a saber, un Oris TT1, un Panerai 111, un Seiko SKX009 y un Rolex Sub. Así que ahi tienes mi respuesta...

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Cardenas
Bueno, cada uno tiene su lógica. La mia es que si tengo muchos relojes, que sean diferentes, para tener variedad.
Si tengo pocos (que no), pues con dos relojes me apañaría (e intentaría no tener más, por propia experiencia 🤦‍♂️).

Lo que quiero decir... Es que si quieres tener pocos... Porque prefieres colecciones contenidas, quizá sea más fácil no repetir estilos, para que con pocos se pueda abarcar un poco más.
Por otro lado, si se tiene una colección de varias piezas... Pues bueno, si dos se parecen... Son de un corte similar o lo que sea... Parece que a la vista duele un poco menos.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y jdortega
Si hay capacidad para tener los dos y eso no elimina otras opciones de la caja ¿por qué no?

• Me gusta
Es que también hay opción de divers negros que son diferentes entre sí:

150CE919-1443-4317-A580-5B229ED7C5D1.webp
342EAE03-3805-4C9A-A100-046DD133CA50.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, Doncainastyle, mzulu y 8 más
Estuve casi en tu misma situación, tengo el 2254 y tuve un Seiko Marinemaster negro. Más allá de que el Marinemaster (menudo relojazo mayúsculo) finalmente lo vendiera, lo veía demasiado alto de caja, la realidad es que con el 2254 me bastaba, a su lado sobra casi todo.

Tengo un skx007, magnífico en su rango, pero...

• Me gusta
Yo tengo 4 buzos, uno con dial verde, otro negro, otro blanco y otro gris, pero tampoco me importaría tener dos negros, probablemente sea el acabado mas bonito.

• Me gusta
Y tres… y siete… y diecinueve…

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Doncainastyle, mzulu y 5 más
Sí los he tenido. Aparte, el SPB143 es gris y no negro. Yo lo veo perfectamente compatible con el 2254.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Cardenas y Zero
Pues no los tengo, pero no me importaría tenerlos. Why not?:flirt:

• Me gusta
Sí, sin problemas. Pero si tuviese que elegir entre esos dos me quedaría con el Seiko, ese Seamaster siempre me ha parecido un pelín deforme.

Yo tengo cuatro divers negros, a saber, un Oris TT1, un Panerai 111, un Seiko SKX009 y un Rolex Sub. Así que ahi tienes mi respuesta...
El 009 es azul, muy oscuro pero azul. ;-)

• Me gusta
... tuve 8 (diver puro) todos
negros menos un samurai down grey
gris... que lo vendí para cambiar
por el negro. actualmente 'solo tengo dos'
(negros obviamente). pero creo que tuve
4 al mismo tiempo

• Me gusta
No tengo problema. Tengo relojes que me gustan y no miro mucho si se parecen o se repiten colores. Con que me gusten me basta.

• Me gusta
Yo los tengo, un skx007 y un anfibia, ambos con fondo negro, pero al ser tan distintos como un huevo y una castaña pues creo que no se solapan mucho que digamos.

• Me gusta
Reacciones: elquemira y Cardenas
No veo el problema de tener relojes parecidos. Mientras te gusten, adelante. Y en el momento en que te entre la neura que estás repitiendo cromos... pues se va uno y entra otro. Al final nuestra enfermedad es la que es, y se tiene que llevar del mejor modo posible. Si te gustan los divers negros adelante, más faltaría.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Cardenas
Atrás
Arriba Pie