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Perfecto. Me alegro de que te lo solucionen!Actualización:
El proceso está siendo literalmente perfecto. De 10.
Les he hablado y pasado las fotos que he posteado aquí del desperfecto. Me han dicho que lo sienten, y que me hacen cambio o devolución sin ningún tipo de problema, a mí elección. He elegido el cambio. El reloj me encanta. Así que nada, el reloj lo tienen pedido a fábrica (o a la marca), y en cuanto lo recibm me lo mandan. El mismo repartidor que me traiga el nuevo se llevará el otro. Además, el nuevo viene recién pedido, por lo que no habrá pasado por exposición en tienda (que entiendo que ese fue el motivo del golpe en el cristal).
Como digo, me parece imposible proceder mejor. Que opináis vosotros?
Opino que ésto es lo que hay que publicitar.Como digo, me parece imposible proceder mejor. Que opináis vosotros?
Opino que ésto es lo que hay que publicitar.
Para vender, suele valer todo. Tanto tienda física como online, con el objetivo de comprar al mejor precio.
Pero, cuando surgen incidencias, es el momento en el que más se valora un óptimo servicio postventa. De ahí la importancia de estar a la altura.
De momento, enhorabuena a la joyería Pato, de Vigo.
Que alivio cuando uno se encuentra con profesionales así, al final tendrás tu reloj deseado y recién salido de fábrica, así, el pequeño disgusto, pasa mejor!
Mi experiencia en esa tienda ha sido malísima.Hombre digo yo que un trato profesional hubieses sido no enviarte un reloj con un golpe no?
esta claro que se envio sin fijarse o por dejadez o algo peor, para colar una pieza tocada.
A mi es que no me cabe en la cabeza ese proceder….
En fin tienda a ignorados.
Hombre digo yo que un trato profesional hubieses sido no enviarte un reloj con un golpe no?
esta claro que se envio sin fijarse o por dejadez o algo peor, para colar una pieza tocada.
A mi es que no me cabe en la cabeza ese proceder….
En fin tienda a ignorados.
Hola a todos de nuevo. Hoy mismo he recibido el reloj y hace un momento lo he abierto. El reloj en sí me encanta, pero lamentablemente me tocó lo que no quería, un desperfecto en la pieza. Presupongo que el reloj era el único que tenían en la tienda por lo tanto era el de exposición y prueba para los clientes. El fallo es un golpe en el borde del cristal de zafiro (dejo fotos).
Les he escrito solicitando la devolución. A ver qué me dicen mañana. Hasta ahora el trato fue rapidísimo y perfecto. Os voy contando.
Ver el archivos adjunto 2872797
Ver el archivos adjunto 2872798
Mi experiencia en esa tienda ha sido malísima.
Yo tampoco veo normal mandar un reloj con el cristal roto, pero aquí parece que como se lo cambian es maravilla, pues nada…
Hombre digo yo que un trato profesional hubieses sido no enviarte un reloj con un golpe no?
esta claro que se envio sin fijarse o por dejadez o algo peor, para colar una pieza tocada.
A mi es que no me cabe en la cabeza ese proceder….
En fin tienda a ignorados.
Ningún profesional es perfecto, todos comentemos algún error alguna vez, la profesionalidad la demostrarán según afronten el problema.
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AménOpino que ésto es lo que hay que publicitar.
Para vender, suele valer todo. Tanto tienda física como online, con el objetivo de comprar al mejor precio.
Pero, cuando surgen incidencias, es el momento en el que más se valora un óptimo servicio postventa. De ahí la importancia de estar a la altura.
De momento, enhorabuena a la joyería Pato, de Vigo.
Otro motivo más para repetir en esta joyeríaActualización:
El proceso está siendo literalmente perfecto. De 10.
Les he hablado y pasado las fotos que he posteado aquí del desperfecto. Me han dicho que lo sienten, y que me hacen cambio o devolución sin ningún tipo de problema, a mí elección. He elegido el cambio. El reloj me encanta. Así que nada, el reloj lo tienen pedido a fábrica (o a la marca), y en cuanto lo recibm me lo mandan. El mismo repartidor que me traiga el nuevo se llevará el otro. Además, el nuevo viene recién pedido, por lo que no habrá pasado por exposición en tienda (que entiendo que ese fue el motivo del golpe en el cristal).
Como digo, me parece imposible proceder mejor. Que opináis vosotros?
Me alegro con el resultado.
Si que es verdad lo que dice algun compañero, estamos tan acostumbrados a que cuando algo que compramos esta defectuoso o se estropea al poco tiempo, tener que “guerrear” siempre por algo tan sencillo como es el derecho a desestimiento o garantia del producto, que el dia que un vendedor lo hace de primeras sin rechistar, nos parece la panacea, cuando en realidad deberia ser asi siempre.
En cualquier caso, me alegro por que hayan respondido rapido.