• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis alguna referencia de Joyería Pato? (Me llegó el reloj con desperfecto)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Pues básicamente eso. Estoy en busca de un reloj (Bulova Lunar Pilot), y esta joyería es una de las candidatas. Me gustaría saber si alguno tenéis experiencia con ellos.

Es un reloj que aquí en Coruña, al menos que yo sepa, no lo encuentro y no lo puedo probar. Entonces necesito saber cómo actúan en caso de posible devolución, etc. De hecho, pensé en ir a Vigo expresamente dando un paseo y a ver el reloj, pero por horarios de trabajo solo podría ir un domingo, y no abren (evidentemente).

Otra opción era Joyería Larrabe, pero sobre ellos ya leí un hilo aquí en el foro que no me gustó nada...

También acepto opciones de otro sitio donde pedirlo (sin que se dispare de precio claro).

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Hace unos cuantos años les compré un Citizen Eco-drive y ningún problema, fueron serios y rápidos con el envío. De hecho el reloj me vino con un defecto (no recuerdo cuál) y no tuvieron problema en cambiármelo por otro. Eso sí, recuerdo que tuve que pagar yo los costes de envío, pero vamos, nada fuera de lo habitual.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Les he comprado tres o cuatro relojes hace un par de años. Totalmente recomendables por mi experiencia con ellos. Creo recordar que el envío fue gratuito.

• Me gusta
Bos dias
He estado pasando el fin de semana en Gijón y allí los tienen en Joyeria Roibás,habla con ellos,en su página web tienen whatsap
Hola a todos compañeros,

Pues básicamente eso. Estoy en busca de un reloj (Bulova Lunar Pilot), y esta joyería es una de las candidatas. Me gustaría saber si alguno tenéis experiencia con ellos.

Es un reloj que aquí en Coruña, al menos que yo sepa, no lo encuentro y no lo puedo probar. Entonces necesito saber cómo actúan en caso de posible devolución, etc. De hecho, pensé en ir a Vigo expresamente dando un paseo y a ver el reloj, pero por horarios de trabajo solo podría ir un domingo, y no abren (evidentemente).

Otra opción era Joyería Larrabe, pero sobre ellos ya leí un hilo aquí en el foro que no me gustó nada...

También acepto opciones de otro sitio donde pedirlo (sin que se dispare de precio claro).

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

• Me gusta
Bos dias
He estado pasando el fin de semana en Gijón y allí los tienen en Joyeria Roibás,habla con ellos,en su página web tienen whatsap
En roibas compré yo mi lunar pilot hace un par de semanas y también lo recomiendo totalmente.

• Me gusta
Buenas compañero
Yo el año pasado les compré el Citizen Tsuyosa amarillo y todo muy bien. Rápidos y sin problema. Además mucha facilidad en contactar con ello para cualquier duda o lo que necesites. En lo que a mi respecta, recomendables.

• Me gusta
Hace unos cuantos años les compré un Citizen Eco-drive y ningún problema, fueron serios y rápidos con el envío. De hecho el reloj me vino con un defecto (no recuerdo cuál) y no tuvieron problema en cambiármelo por otro. Eso sí, recuerdo que tuve que pagar yo los costes de envío, pero vamos, nada fuera de lo habitual.

Si, lo de pagar costes de una devolución es habitual (al menos en relojes). Si es por defecto, ya no sé si es lo suyo... Pero bueno. Muchas gracias por tu referencia compañero.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Les he comprado tres o cuatro relojes hace un par de años. Totalmente recomendables por mi experiencia con ellos. Creo recordar que el envío fue gratuito.

Correcto, el envío al comprar el reloj es gratuito. Muchas gracias.

Bos dias

En roibas compré yo mi lunar pilot hace un par de semanas y también lo recomiendo totalmente.

Pues era una opción que no conocía. Eso sí, de entrada parece más cara. La versión que quiero es el de 45mm con armis. Alguno habéis cogido esta versión? En ese caso, sería mucha indiscreción saber en qué precio final os salió?

Muchas gracias compañeros.

Buenas compañero
Yo el año pasado les compré el Citizen Tsuyosa amarillo y todo muy bien. Rápidos y sin problema. Además mucha facilidad en contactar con ello para cualquier duda o lo que necesites. En lo que a mi respecta, recomendables.

Eso es cierto. Yo contacté también con ellos y de entrada fueron muy amables y rápidos en contestarme. Muchas gracias por tu referencia compañero.

Pues era una opción que no conocía. Eso sí, de entrada parece más cara. La versión que quiero es el de 45mm con armis. Alguno habéis cogido esta versión? En ese caso, sería mucha indiscreción saber en qué precio final os salió?

Muchas gracias compañeros.
El que yo he comprado es el de 43.5 blanco/azul. Creo que el de 45mm es algo más barato, (imagino que por la novedad de este último modelo).

• Me gusta
Yo NO los recomendaría en ningún caso.

Soy de Vigo y en su día me reservaron un ed limitada de Seiko, les comenté que estaba de viaje y que iría a por el en 10 días, tras preguntar si querían que se lo dejase ya pagado, me dijeron que de ninguna manera.

Al llegar a por el me dijeron que se había vendido.

Tras unos días, ya que aquí nos conocemos todos, me enteré de quien lo había comprado junto con otras cosas de más importe (supongo que esta técnica la habrán copiado de su otro establecimiento de calle Venezuela, donde es práctica habitual).

🦆

Última edición:
Somos ya unos cuantos y cuantas que tenemos el Bulova Pilot no?
O me lo parece a mí.

Yo les compré un Bulova Wilton, y la experiencia no pudo ser mejor. Perfecto.

Hola, yo también soy de Vigo, le acabo de comprar un Seiko reedición, y como siempre un trato exquisito, y un buen precio, puedes contactar con ellos por su web, y los precios en general no son malos, es mi impresión personal

• Me gusta
Reacciones: joyeriapato
Hace unos años, les compré un reloj y todo ok.
Atención, envío...
Sin problema

• Me gusta
Reacciones: joyeriapato
Yo soy de Vigo y es una joyería de toda la vida en la que no tendrás ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: joyeriapato y Zero
Bueno, finalmente lo he pedido en Joyería Pato, por las buenas experiencias de prácticamente todos los que habéis comentado, y por el buen precio final en el que quedó la pieza. Le tengo muy buenas expectativas y realmente espero que me guste y no necesitar ninguna atención post venta.

Dejo el hilo abierto y contaré mi experiencia con ellos cuando acabe el proceso de compra, sea cual sea.

Muchas gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Yo también, compré allí mi spb143 presencialmente y además de buen precio buena atención

• Me gusta
Reacciones: joyeriapato y LeFleur
Yo también, compré allí mi spb143 presencialmente y además de buen precio buena atención

A mí me gustaría ir presencialmente y probarlo y decidir si llevármelo o no, pero por horarios de trabajo no puedo ir cuando están abiertos (sería ir desde Coruña). Pero bueno, lo pedí por web y listo. A ver qué tal.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Zero
Saludos, yo les he comprado varias piezas y 100% recomendados, formales y muy atentos, no puedo más que decir que un trato impecable 🔝

IMG_5223.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y LeFleur
Entre ellos un BULOVA lunar pilot 45mm como quieres tú, un relojazo! 😎

IMG_4544.webp

• Me gusta
Reacciones: joyeriapato, LeFleur y aguisevi
Joyería Pato buen trato todo el rato 🤣
Eslogan aparte, hace un tiempo compré estando de paso en Vigo un reloj y fenomenal trato y atención…

• Me gusta
Reacciones: joyeriapato y LeFleur
Hola a todos de nuevo. Hoy mismo he recibido el reloj y hace un momento lo he abierto. El reloj en sí me encanta, pero lamentablemente me tocó lo que no quería, un desperfecto en la pieza. Presupongo que el reloj era el único que tenían en la tienda por lo tanto era el de exposición y prueba para los clientes. El fallo es un golpe en el borde del cristal de zafiro (dejo fotos).

Les he escrito solicitando la devolución. A ver qué me dicen mañana. Hasta ahora el trato fue rapidísimo y perfecto. Os voy contando.

1000067548.webp

1000067543.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, cout y Crespo_9125
Vaya rabia compañero, espero que vaya todo muy fluido con la devolución

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie