• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por las bodas de oro y que podáis estar juntos por muchos años. Precioso el reloj y Precioso el detalle. Muy emotivo todo. Enhorabuena!!!

LLegó el momento. Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo.

No solamente es uno de los relojes más bonitos que existen, sino que te queda como un guante a medida.

Has hecho un fantástico cambio de elección. Ese modelo luce muy bien con una aguja segundera enmarcada en forma de small seconds.

Felicidades por tus bodas de oro.

Reloj con mayúsculas para una celebración tan especial. Disfrútalo mucho y a seguir cuidando a tu mujer que menudo regalazo te ha hecho.

Qué maravilla celebrar bodas de oro..!! ...y así :clap:

En el mes de marzo abrí un hilo para comentar que, con motivo de nuestras bodas de oro, mi esposa me regalaba sí o sí el reloj que, desde los años 70, siempre me había parecido el más bonito jamás diseñado: el JLC Reverso. Me gustaba el pequeño ( 36mm L2L x 20 mm) y como lo hay tanto cuarzo como de cuerda preguntaba opiniones sobre la mejor opción. Me contestasteis 68 compañeros (gracias a todos) y TODOS optasteis por el mecánico, incluso con algún mensaje fundamentalista sobre que se debía prohibir fabricar ese reloj con cuarzo. Fui a la tienda de JLC en Madrid para probarme el reloj pero incluso para mí, que soy de relojes pequeños, me pareció muy pequeño: solo son 20 mm de ancho. De manera que me probé el siguiente tamaño (40 mm L2L). Perfecto. Y ese fue el que mi esposa me regaló. En la tienda de JLC, cuando fui a recogerlo, al saber que era un regalo por las bodas de oro tuvieron el detalle de regalarnos una botella de champagne francés y un tarjetón de felicitación muy emotivo y escrito a mano con una caligrafía exquisita (gracias a todo el personal de la tienda). Aquí van las fotos:

Ver el archivos adjunto 3496332

Ver el archivos adjunto 3496333Ver el archivos adjunto 3496334Ver el archivos adjunto 3496335Ver el archivos adjunto 3496336Ver el archivos adjunto 3496337

La correa es de piel de becerro de Casa Fagliano (va firmada) aunque fabricada en Francia. Como ya empieza a hacer calorcito, y de cara al verano, le cambié la correa por una Hirsch de caucho natural (la tengo en más relojes) que me encanta por su comodidad, tacto y aspecto satinado. Creo que le queda bastante bien

Ver el archivos adjunto 3496339Ver el archivos adjunto 3496340

Ni que decir tiene que el reloj se ha quedado pegado a mi muñeca y ya no me lo puedo quitar.
Perdón por el tocho, pero la emoción me ha podido.
Pues es que lo tiene todo: Modelo emblemático, alta relojería e intangibles personales.

Felicidades por él, y a disfrutarlo hasta que lo cedas a la siguiente generación.

Enhorabuena compañero por ese reloj taaaan bonito y por tus bodas de oro. En muñeca te queda genial.

Me encanta.

Por cierto, tu alfombra me ha dado hambre, menuda pizza sería.

P.D.: A ver si llegamos a las bodas de Oro. Por ahora ni las de Plata.

Última edición:
Felicitaciones por las bodas de oro que es lo más importante y detallazo de regalo.
a disfrutar

Maravilloso ¿cual es el tamaño de tu muñeca? Te queda perfecto.

Enhorabuenaaaaa por las bodas de oro y por la preciosa pieza!! Te queda perfecto!! Abrazo!!

Enhorabuena!! Sobretodo por las bodas de oro… ojalá poder llegar también algún día! Y por ese estupendo reloj, disfrútalo mucho!

Doble enhorabuena compañero
Por tus bodas de oro.
Y por ese ícono de la relojería.

enhorabuena te queda de escándalo!

Clasicazo!, enhorabuena por el aniversario y por la pieza.

Saludos

Doble enhorabuena compa
Top elegante!!

Sin palabras. Mi enhorabuena por partida doble y que lo disfrutes.

Qué decir uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos. Enhorabuena

Unas bodas de oro son para celebrarlas!!
Enhorabuena por estar juntos y por la elección del Reverso, precioso!!

Enhorabuena por el aniversario, que sigáis sumando muchos más
🥂
Maravillosa tu esposa que ha hecho realidad tu sueño, felicidades a a ambos.
El reloj fantástico, luce perfecto con las doss correas, no me extraña que no puedes quitártelo.

Atrás
Arriba Pie