• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis alguna referencia de Joyería Pato? (Me llegó el reloj con desperfecto)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mala suerte la verdad

• Me gusta
Reacciones: joyeriapato y LeFleur
Mala suerte compañero. Lo lamento.
Por los comentarios de los compañeros respecto al buen trato y rápida atención de la relojería en cuestión, confirmado por ti mismo, supongo que la solución será igual de rápida y totalmente satisfactoria para ti.

Ya nos contarás.

• Me gusta
Que mala suerte compi 😓 por mi experiencia y trato con ellos además de lo que han comentado otros compañeros, entiendo que no vas a tener problema alguno en que te den solución. Espero que así sea.

• Me gusta
Actualización:

El proceso está siendo literalmente perfecto. De 10.

Les he hablado y pasado las fotos que he posteado aquí del desperfecto. Me han dicho que lo sienten, y que me hacen cambio o devolución sin ningún tipo de problema, a mí elección. He elegido el cambio. El reloj me encanta. Así que nada, el reloj lo tienen pedido a fábrica (o a la marca), y en cuanto lo recibm me lo mandan. El mismo repartidor que me traiga el nuevo se llevará el otro. Además, el nuevo viene recién pedido, por lo que no habrá pasado por exposición en tienda (que entiendo que ese fue el motivo del golpe en el cristal).

Como digo, me parece imposible proceder mejor. Que opináis vosotros?

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Sergei Medov, javier ochoa y 16 más
Pues me parece ser inteligente y fidelizar a un cliente, que cada día cuesta más.

El otro te lo quedas de muestra para probarlo la gente o un día venderlo a viste sino.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Actualización:

Les he hablado y pasado las fotos que he posteado aquí del desperfecto. Me han dicho que lo sienten, y que me hacen cambio o devolución sin ningún tipo de problema, a mí elección. He elegido el cambio. El reloj me encanta. Así que nada, el reloj lo tienen pedido a fábrica (o a la marca), y en cuanto lo recibm me lo mandan. El mismo repartidor que me traiga el nuevo se llevará el otro. Además, el nuevo viene recién pedido, por lo que no habrá pasado por exposición en tienda (que entiendo que ese fue el motivo del golpe en el cristal).

Perfecto. Me alegro de que te lo solucionen!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Me alegro que te lo solucionen son gente seria y de toda la vida en Vigo. Aquí es cuando se sabe si una empresa es seria, cuando tienes un problema. Esperamos fotos del nuevo.

• Me gusta
Reacciones: joyeriapato, DEIYABY y LeFleur
Opino que ésto es lo que hay que publicitar.
Para vender, suele valer todo. Tanto tienda física como online, con el objetivo de comprar al mejor precio.
Pero, cuando surgen incidencias, es el momento en el que más se valora un óptimo servicio postventa. De ahí la importancia de estar a la altura.

De momento, enhorabuena a la joyería Pato, de Vigo.

• Me gusta
Reacciones: joyeriapato, DEIYABY, Serge y 1 persona más
Para vender, suele valer todo. Tanto tienda física como online, con el objetivo de comprar al mejor precio.
Pero, cuando surgen incidencias, es el momento en el que más se valora un óptimo servicio postventa. De ahí la importancia de estar a la altura.

Totalmente. Por eso me gusta dejar claro como tratan el proceso, no solo explicarlo si hubiera salido mal. No diré que me alegro de que el reloj haya venido mal, porque no es así, pero gracias a eso sé cómo actúan en las peores situaciones. La mayoría de vendedores te cobran y te mandan el artículo, pero no la mayoría está realmente a la altura en el servicio post-venta.

• Me gusta
Reacciones: joyeriapato y Serge
Que alivio cuando uno se encuentra con profesionales así, al final tendrás tu reloj deseado y recién salido de fábrica, así, el pequeño disgusto, pasa mejor!

• Me gusta
Que alivio cuando uno se encuentra con profesionales así, al final tendrás tu reloj deseado y recién salido de fábrica, así, el pequeño disgusto, pasa mejor!

Sin duda. Es la forma perfecta de fidelizar al cliente. Con este buen hacer, se tienen ganadas futuras ventas aunque se diese el caso de que no fuese mejor precio. Porque con un servicio la tranquilidad es máxima.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Rafa_Capo
Genial.
Paso los últimos veranos en Vigo y conozco la joyería. Ahora ya se donde comprar allí.

• Me gusta
Buenas noticias.
Para todos.

• Me gusta
Hombre digo yo que un trato profesional hubieses sido no enviarte un reloj con un golpe no?

esta claro que se envio sin fijarse o por dejadez o algo peor, para colar una pieza tocada.

A mi es que no me cabe en la cabeza ese proceder….

En fin tienda a ignorados.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, CrossTime, joyeriapato y 3 más
Hombre digo yo que un trato profesional hubieses sido no enviarte un reloj con un golpe no?

esta claro que se envio sin fijarse o por dejadez o algo peor, para colar una pieza tocada.

Mi experiencia en esa tienda ha sido malísima.

Yo tampoco veo normal mandar un reloj con el cristal roto, pero aquí parece que como se lo cambian es maravilla, pues nada…

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Abarthand y LeFleur

A ver, obviamente una revisión más a fondo de la pieza hubiera hecho no enviarla así. Pero realmente pienso que eso prácticamente nadie lo hace. Yo no lo vi a la primera. Primero probé el reloj, le ajusté la hora y probé los pulsadores del crono. Luego pasado un rato cuando lo empecé a ver más detalladamente es cuando vi el plástico protector del cristal un poco golpeado y pensé... Será el plástico solo. Y lo levanté un poquito ahí, y es cuando lo he visto. Quiero pensar que no lo vieron, y que son problemas de tenerlo en tienda de exposición, y para que todo el mundo lo pruebe. Pero obviamente no puedo asegurar si fue eso o si fue una devolución anterior y tenían conocimiento del desperfecto (me gusta pensar que no es así). Esa pieza ahora que está así es perfecta para esa finalidad, y el día que la quieran sacar si lo hacen con un descuento extra por ese motivo, y poniéndolo en conocimiento del cliente, pues perfecto. Si no... Pues no.

Personalmente, a pesar de que lo mejor es que el error no se produzca, lo acepto siempre y cuando el proceder sea el que está siendo. Sin trabas, y lo más ágil posible.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, joyeriapato y Dobby
Hola a todos de nuevo. Hoy mismo he recibido el reloj y hace un momento lo he abierto. El reloj en sí me encanta, pero lamentablemente me tocó lo que no quería, un desperfecto en la pieza. Presupongo que el reloj era el único que tenían en la tienda por lo tanto era el de exposición y prueba para los clientes. El fallo es un golpe en el borde del cristal de zafiro (dejo fotos).

Les he escrito solicitando la devolución. A ver qué me dicen mañana. Hasta ahora el trato fue rapidísimo y perfecto. Os voy contando.

Ver el archivos adjunto 2872797

Ver el archivos adjunto 2872798

Ya es mala suerte, tengo el Lunar-Pilot hace tres o cuatro años y mira que se habrá llevado golpes y sigue como nuevo, espero que te lo solucionen, yo les compré un Seiko en marzo del año pasado, buen precio y envío muy rápido, buena experiencia pero claro sin problema alguno.

Espero que te lo solucionen.

.

• Me gusta
Mi experiencia en esa tienda ha sido malísima.

Yo tampoco veo normal mandar un reloj con el cristal roto, pero aquí parece que como se lo cambian es maravilla, pues nada…

Entiendo compañero. Y nada más leer tu opinión a principio del hilo se me saltaron las alarmas para buscar otro vendedor. Pero basándome en el precio, y en las opiniones generales de todos (excepto tu caso... Lamentablemente), pues probé. Aún siendo consciente de que estaba comprando en una tienda de calle, y un reloj en stock, que claramente era el que tenían exposición y probar la gente (cosa que no me gustaba, y a la vista está el motivo).

Si te soy sincero... Si tu problema con el establecimiento, o el de algún otro compañero, hubiera sido por mal servicio post-venta en caso de defecto del reloj, no me hubiera lanzado.

Si no entendí mal, tu caso fue que te dijeron que te guardaban un reloj limitado (no te lo quisieron cobrar), y cuando pudiste ir a buscarlo se lo habían vendido a otra persona que sería cliente habitual y con paste, que encima se habia llevado más piezas o ma caras aún. Para mí eso es de impresentables la verdad, pero yo no estaba en esa tesitura.

• Me gusta
Reacciones: Dobby

Ningún profesional es perfecto, todos comentemos algún error alguna vez, la profesionalidad la demostrarán según afronten el problema.

.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Sergei Medov, joyeriapato y 2 más
Ningún profesional es perfecto, todos comentemos algún error alguna vez, la profesionalidad la demostrarán según afronten el problema.

.

Que por el momento, según me dijeron, es de buena forma. Traer un reloj nuevo de fábrica, y de paso llevarse este, y listo.

• Me gusta
Reacciones: Akthara

Amén

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y LeFleur
Actualización:

Otro motivo más para repetir en esta joyería

• Me gusta
Me alegro con el resultado.

Si que es verdad lo que dice algun compañero, estamos tan acostumbrados a que cuando algo que compramos esta defectuoso o se estropea al poco tiempo, tener que “guerrear” siempre por algo tan sencillo como es el derecho a desestimiento o garantia del producto, que el dia que un vendedor lo hace de primeras sin rechistar, nos parece la panacea, cuando en realidad deberia ser asi siempre.

En cualquier caso, me alegro por que hayan respondido rapido.

• Me gusta
Reacciones: relojcb y LeFleur
Me alegro con el resultado.

Si que es verdad lo que dice algun compañero, estamos tan acostumbrados a que cuando algo que compramos esta defectuoso o se estropea al poco tiempo, tener que “guerrear” siempre por algo tan sencillo como es el derecho a desestimiento o garantia del producto, que el dia que un vendedor lo hace de primeras sin rechistar, nos parece la panacea, cuando en realidad deberia ser asi siempre.

En cualquier caso, me alegro por que hayan respondido rapido.

Totalmente de acuerdo, debería ser lo normal. Pero todos sabemos que no lo es, por eso nos asombramos gratamente cuando el proceso es fácil. Como pasa con Amazon (y mira su gran éxito).

• Me gusta
Reacciones: borzar
No me parece ni medio normal que manden un reloj así. No se puede enviar un reloj en exposición como nuevo y si se hace que menos que mirarlo con lupa. Se devuelve y mi dinero al día siguiente en mi cuenta y cuando les llegue el reloj nuevo de verdad, me lo envían lo pago y me hacen un regalo por las molestias. Muchos deberían aprender de Amazon.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Dobby, LeFleur y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie