• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
En el mes de marzo abrí un hilo para comentar que, con motivo de nuestras bodas de oro, mi esposa me regalaba sí o sí el reloj que, desde los años 70, siempre me había parecido el más bonito jamás diseñado: el JLC Reverso. Me gustaba el pequeño ( 36mm L2L x 20 mm) y como lo hay tanto cuarzo como de cuerda preguntaba opiniones sobre la mejor opción. Me contestasteis 68 compañeros (gracias a todos) y TODOS optasteis por el mecánico, incluso con algún mensaje fundamentalista sobre que se debía prohibir fabricar ese reloj con cuarzo. Fui a la tienda de JLC en Madrid para probarme el reloj pero incluso para mí, que soy de relojes pequeños, me pareció muy pequeño: solo son 20 mm de ancho. De manera que me probé el siguiente tamaño (40 mm L2L). Perfecto. Y ese fue el que mi esposa me regaló. En la tienda de JLC, cuando fui a recogerlo, al saber que era un regalo por las bodas de oro tuvieron el detalle de regalarnos una botella de champagne francés y un tarjetón de felicitación muy emotivo y escrito a mano con una caligrafía exquisita (gracias a todo el personal de la tienda). Aquí van las fotos:

IMG_0164.webp

IMG_0165.webp
IMG_0168.webp
IMG_0169.webp
IMG_0184.webp
IMG_0197.webp

La correa es de piel de becerro de Casa Fagliano (va firmada) aunque fabricada en Francia. Como ya empieza a hacer calorcito, y de cara al verano, le cambié la correa por una Hirsch de caucho natural (la tengo en más relojes) que me encanta por su comodidad, tacto y aspecto satinado. Creo que le queda bastante bien

IMG_0203.webp
IMG_0209.webp

Ni que decir tiene que el reloj se ha quedado pegado a mi muñeca y ya no me lo puedo quitar.
Perdón por el tocho, pero la emoción me ha podido.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: vicente bastida, Danimov, minimartinet y 70 más
Precioso, te alabo el gusto. Disfrútalo mucho! 😀

Enhorabuena! Por las bodas de oro y por el fantástico reloj.

Me encanta, enhorabuena y reloj especial de verdad, de esos con intangibles como se suele decir por aquí

Te queda de lujo. Enhorabuena por las bodas de oro y por tan estupendo regalazo para conmemorar el hito :)

Increíble pieza, con increíble valor! Disfrútalo compañero!

Enhorabuena!!
Que lo disfrutes mucho...precioso reloj

Enhorabuena por tan apreciada pieza. Te queda de escándalo

Precioso alcanzar las bodas de oro, precioso que tu pareja se empeñe con cabezonería en darte ese anhelado sueño hecho reloj, y precioso el objeto de ese sueño ahora hecho realidad ¡Todo preciosísimo! :clap:

Y encima contar con la entrañable complicidad de los vendedores para hacerlo todo aún más memorable 👌🏼

Muchas felicidades por tanta preciosidad y salud para disfrutarla muuucho tiempo 🥂

No se que es mejor si el reloj o la historia que hay detrás. Felicidades!

Enhorabuena por las boda de oro y por ese pedazo de regalo , así da gusto celebrarlo !

¡Muchas felicidades por las bodas de oro!
Ese reloj es precioso. Es una de mis piezas favoritas y espero conseguirla algún día. Disfrútalo

Precioso, y te queda como un guante. Enhorabuena y a disfrutarlo

Que maravilla, me encanta.
Espero algún día poder lucir uno igual..
Disfrutalo

En el mes de marzo abrí un hilo para comentar que, con motivo de nuestras bodas de oro, mi esposa me regalaba sí o sí el reloj que, desde los años 70, siempre me había parecido el más bonito jamás diseñado: el JLC Reverso. Me gustaba el pequeño ( 36mm L2L x 20 mm) y como lo hay tanto cuarzo como de cuerda preguntaba opiniones sobre la mejor opción. Me contestasteis 68 compañeros (gracias a todos) y TODOS optasteis por el mecánico, incluso con algún mensaje fundamentalista sobre que se debía prohibir fabricar ese reloj con cuarzo. Fui a la tienda de JLC en Madrid para probarme el reloj pero incluso para mí, que soy de relojes pequeños, me pareció muy pequeño: solo son 20 mm de ancho. De manera que me probé el siguiente tamaño (40 mm L2L). Perfecto. Y ese fue el que mi esposa me regaló. En la tienda de JLC, cuando fui a recogerlo, al saber que era un regalo por las bodas de oro tuvieron el detalle de regalarnos una botella de champagne francés y un tarjetón de felicitación muy emotivo y escrito a mano con una caligrafía exquisita (gracias a todo el personal de la tienda). Aquí van las fotos:

Ver el archivos adjunto 3496332

Ver el archivos adjunto 3496333Ver el archivos adjunto 3496334Ver el archivos adjunto 3496335Ver el archivos adjunto 3496336Ver el archivos adjunto 3496337

La correa es de piel de becerro de Casa Fagliano (va firmada) aunque fabricada en Francia. Como ya empieza a hacer calorcito, y de cara al verano, le cambié la correa por una Hirsch de caucho natural (la tengo en más relojes) que me encanta por su comodidad, tacto y aspecto satinado. Creo que le queda bastante bien

Ver el archivos adjunto 3496339Ver el archivos adjunto 3496340

Ni que decir tiene que el reloj se ha quedado pegado a mi muñeca y ya no me lo puedo quitar.
Perdón por el tocho, pero la emoción me ha podido.
Un reloj precioso, enhorabuena por la nueva entrada pero sobre todo por las bodas de oro!!

Muy bonito, disfruta el regalo de tu mujer

Felicidades por los 50 tacos juntos, por tener una pareja tan especial que se empeña en regalarte uno de los relojes mas especiales del universo relojero suizo. Disfrútalo mucho.

Enhorabuena por ese espectacular reloj que te ha llegado, disfrutalo como se merece.

Mi más sincera enhorabuena tanto por la efeméride como por el reloj que la conmemorará de ahora en adelante.

Que lo disfrute(i)s con salud muchísimos años.

Enhorabuena por el piezón y por tener la mujer que tienes.
A disfrutarlo.

Enhorabuena compañero.
Me encanta el reverso. Disfrútalo mucho y felicidades por partida doble.

¡Muchísimas felicidades, compañero!

Tanto por esas maravillosas bodas de oro como por la pedazo de adquisición.

Ese Jaeger-LeCoultre Reverso es pura elegancia atemporal, te queda espectacular en la muñeca. Comparto tu gusto: me parece uno de los relojes más bonitos jamás hechos.

La correa Fagliano es una delicia, pero esa Hirsch de caucho para el verano le queda sorprendentemente bien y seguro que le da una comodidad increíble para el día a día. ¡No me extraña que no te lo puedas quitar!

Es un placer leer hilos con tanta carga emocional detrás. Que lo disfrutes muchísimos años con salud y, por supuesto, en compañía de tu estupenda esposa.

¡Enhorabuena a los dos!

Espectacular regalo!!!!!ese tamaños te queda perfecto.
Enhorabuena a los dos por esas bodas de oro!!!!

Bodas de oro, mis felicitaciones! Y el reloj estupendo, una pasada para mi gusto.

Enhorabuena por las bodas de oro y felicidades por el reloj, todo un icono.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie