• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que ese reloj es para no quitárselo.
Me encanta

• Me gusta
Reacciones: Gomosan
Buenas, muchas gracias por compartir, relojazo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)

• Me gusta
Felicidades por esas bodas de oro , compañero :clap::clap::clap: y enhorabuena por ese relojazo

Todo un icono de la relojería , podrá gustar más o gustar menos por la forma de la caja , pero tienes un grandísimo reloj lleno de historia en la muñeca.

A disfrutarlo con salud y mil gracias por mostrar

Saludos

• Me gusta
Felicidades por las bodas de oro y por ese pedazo de reloj que te han regalado. A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por tus bodas de oro compañero!!!

Y sobre el reloj, relojazo, icono donde los haya; buah…

• Me gusta
Entiendo tu emoción !!

Un gran detalle por parte de tu mujer , un estupendo y magnífico reloj , y además el que tú querías desde hace tiempo …

Todo sumado , es para estar emocionado a tope, ahora solo queda que lo disfrutes mucho tiempo y te siga arrancando una sonrisa cada día .

Enhorabuena .

• Me encanta
Muchas felicidades por las bodas de oro.
Enhorabuena por la elección, un reloj precioso, un clásico atemporal.
Y me alegro de que la experiencia de compra sea como debe ser en estos casos.

Desearos que sigáis siendo felices !!

• Me gusta
Felicidades a ambos por esos 50 años y por conmemorarlo con ese grandísimo reloj.

• Me gusta
Finísima la pieza, en lo personal no me enamora con caucho, pero creo que la piel de cualquier animal y color le queda impresionante (verde, burdeos, marron, azul...)
Felicidades por el JLC y gracias por compartirlo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
Fantástica elección, me encanta ese reloj y te sienta fantástico, la hirsch (imagino que es el modelo Pure) también le queda muy bien, justamente me estaba planteando comprar una viendo que la tienen en 70/110.

¡¡Enhorabuena x 2!!

Efectivamente es una Pure en medida 70/110

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
Felicidades a ambos por las bodas de oro y a tu esposa por el buen gusto del regalo.
Pruebalo si puedes con correa de avestruz, cambia totalmente.

Antes de la de avestruz voy a probar una de cordovan color coñac oscuro. A ver qué tal queda

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Muchísimas gracias a todas y todos. Me siento realmente abrumado por tanta amabilidad y que sea no tanto por el reloj como por los 50 años de convivencia. Gracias de todo corazón

¡ENHORABUENA! con mayúsculas por esas bodas de oro, nosotros el año que viene hacemos las de madera (5) 😅, y por ese pedazo de reloj. Uno de mis favoritos de JLC, y todo un clásico e icono de la relojería.

Que bonito detalle de la tienda, ese tipo de cosas son las que hacen a una marca de lujo.

A disfrutarlo compi, te queda perfecto por cierto.

• Me gusta
Enhorabuena, precioso reloj

• Me gusta
Enhorabuena por las bodas de oro y por ese regalazo, en mi opinión has acertado totalmente con el tamaño.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena por las bodas de oro y por tan magnífico reloj, uno delos modelos más elegantes que se han construido , saludos y a disfrutarlo

• Me gusta
Disfrútalo ahora que puedes jjjj
Es cuadrado , no me da pie ellos , pero ese modelo mola

• Me gusta
Eso es un regalo y lo demás son tonterías. Bien elegido compañero, espero algún día poder hacerme con uno, o mejor, que me lo regalen como a ti 😅 me parece uno de los mejores y más completos relojes que existen, elegante, precioso, y a la ver muy ponible y que admite muchos tipos de correa (a las pruebas me remito con esa caucho que le has puesto). A disfrutarlo como merece. Felicidades!

• Me gusta
En el mes de marzo abrí un hilo para comentar que, con motivo de nuestras bodas de oro, mi esposa me regalaba sí o sí el reloj que, desde los años 70, siempre me había parecido el más bonito jamás diseñado: el JLC Reverso. Me gustaba el pequeño ( 36mm L2L x 20 mm) y como lo hay tanto cuarzo como de cuerda preguntaba opiniones sobre la mejor opción. Me contestasteis 68 compañeros (gracias a todos) y TODOS optasteis por el mecánico, incluso con algún mensaje fundamentalista sobre que se debía prohibir fabricar ese reloj con cuarzo. Fui a la tienda de JLC en Madrid para probarme el reloj pero incluso para mí, que soy de relojes pequeños, me pareció muy pequeño: solo son 20 mm de ancho. De manera que me probé el siguiente tamaño (40 mm L2L). Perfecto. Y ese fue el que mi esposa me regaló. En la tienda de JLC, cuando fui a recogerlo, al saber que era un regalo por las bodas de oro tuvieron el detalle de regalarnos una botella de champagne francés y un tarjetón de felicitación muy emotivo y escrito a mano con una caligrafía exquisita (gracias a todo el personal de la tienda). Aquí van las fotos:

Ver el archivos adjunto 3496332

Ver el archivos adjunto 3496333Ver el archivos adjunto 3496334Ver el archivos adjunto 3496335Ver el archivos adjunto 3496336Ver el archivos adjunto 3496337

La correa es de piel de becerro de Casa Fagliano (va firmada) aunque fabricada en Francia. Como ya empieza a hacer calorcito, y de cara al verano, le cambié la correa por una Hirsch de caucho natural (la tengo en más relojes) que me encanta por su comodidad, tacto y aspecto satinado. Creo que le queda bastante bien

Ver el archivos adjunto 3496339Ver el archivos adjunto 3496340

Ni que decir tiene que el reloj se ha quedado pegado a mi muñeca y ya no me lo puedo quitar.
Perdón por el tocho, pero la emoción me ha podido.
Espectacular reloj ! Felicidades por tantos años de amor!

• Me encanta
Qué delicia, te sienta realmente de fábula. Un merecido homenaje, toda una alegría!

• Me gusta
Conseguir llegar a unas bodas de oro tiene mucho merito. A ver si llego porque para mi ese reloj es quizás el único que me gustaría tener.
Felicidades por ambas cosas.

• Me gusta
Fantástico reloj. Te queda genial. Felicidades por el reloj y por tus bodas de oro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie