• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi es un reloj que me parece elegantísimo pero al mismo tiempo ponible en cualquier ocasión, buen gusto tienes.

Y enhorabuena en lo personal

Un Jaeger Lecoultre para mí siempre merece una enhorabuena de las gordas.
Y si es para conmemorar unas bodas de oro, doble enhorabuena :ok:

Muchas felicidades, por las bodas de oro y el reloj. Precioso.

Tremendo! Me parece precioso! Me encanta el Reverso… algún día…

Enhorabuena primero por las bodas de oro y en segundo, por semejante pieza! Disfrútala mucho mucho!

enhora buena en primer lugar por las bodas de oro. Espero y deseo que disfrutes mucho esa obra de arte, es precioso

Disfrútalo mucho, es espectacular. Y sobre todo, enhorabuena por esas bodas de oro, se dice pronto.

Enhorabuena y disfrútalo mucho!!
Casualidades de la vida, yo estoy esperando el mismo reloj y seguramente en una semanita lo reciba.
Me has puesto los dientes largos!!

Enhorabuena por partida doble, disfrútalo muchísimo

Que espectáculo por favor, disfrutalo mucho, felicidades

Fantástico reloj para una conmemoración tan especial.

Disfrútalo!!

Precioso, la espera valió la pena. Enhorabuena por el reloj y por las bodas de oro.

Pd. Más de uno debería aprender de tí a contener las ganas de comprar.... 50 añazos nada menos :D

Enhorabuena por esa auténtica preciosidad y por las bodas Oro. Uno de mis relojes fetiches.

Última edición:
Precioso, y mi más sincera enhorabuena, espero llegar yo a celebrar tal fecha con mi mujer :)

Fantástica elección, me encanta ese reloj y te sienta fantástico, la hirsch (imagino que es el modelo Pure) también le queda muy bien, justamente me estaba planteando comprar una viendo que la tienen en 70/110.

¡¡Enhorabuena x 2!!

Precioso regalo y relojazo! Que lo disfrutes!

Preciosa historia. Enhorabuena por esas bodas de oro. Que disfrutes mucho esa bonita pieza en compañía por muchos años.

El reloj es "el reloj", el detalle de tu mujer le supera (y mira que es difícil) y las bodas de oro son para celebrarlo por todo lo alto.

Gomosan, enhorabuena por el magnífico Reverso, enhorabuena por las bodas de oro, pero sobre todo enhorabuena por tú mujer.

¡Un abrazo!

Enhorabuena por esa maravillosa pieza, y sobre todo por poder celebrar las bodas de oro, que en los tiempos que vivimos cada vez es menos frecuente!

En el mes de marzo abrí un hilo para comentar que, con motivo de nuestras bodas de oro, mi esposa me regalaba sí o sí el reloj que, desde los años 70, siempre me había parecido el más bonito jamás diseñado: el JLC Reverso. Me gustaba el pequeño ( 36mm L2L x 20 mm) y como lo hay tanto cuarzo como de cuerda preguntaba opiniones sobre la mejor opción. Me contestasteis 68 compañeros (gracias a todos) y TODOS optasteis por el mecánico, incluso con algún mensaje fundamentalista sobre que se debía prohibir fabricar ese reloj con cuarzo. Fui a la tienda de JLC en Madrid para probarme el reloj pero incluso para mí, que soy de relojes pequeños, me pareció muy pequeño: solo son 20 mm de ancho. De manera que me probé el siguiente tamaño (40 mm L2L). Perfecto. Y ese fue el que mi esposa me regaló. En la tienda de JLC, cuando fui a recogerlo, al saber que era un regalo por las bodas de oro tuvieron el detalle de regalarnos una botella de champagne francés y un tarjetón de felicitación muy emotivo y escrito a mano con una caligrafía exquisita (gracias a todo el personal de la tienda). Aquí van las fotos:

Ver el archivos adjunto 3496332

Ver el archivos adjunto 3496333Ver el archivos adjunto 3496334Ver el archivos adjunto 3496335Ver el archivos adjunto 3496336Ver el archivos adjunto 3496337

La correa es de piel de becerro de Casa Fagliano (va firmada) aunque fabricada en Francia. Como ya empieza a hacer calorcito, y de cara al verano, le cambié la correa por una Hirsch de caucho natural (la tengo en más relojes) que me encanta por su comodidad, tacto y aspecto satinado. Creo que le queda bastante bien

Ver el archivos adjunto 3496339Ver el archivos adjunto 3496340

Ni que decir tiene que el reloj se ha quedado pegado a mi muñeca y ya no me lo puedo quitar.
Perdón por el tocho, pero la emoción me ha podido.

Impresionante todo, el reloj, que sea un regalo de tu mujer y sobre todo que celebréis vuestras Bodas de Oro.

Envidia sana.

Enhorabuena por todo!! Por esa súper pieza y por esos 50 añazos, se ve que tienes un tesoro.

Felicidades a ambos por las bodas de oro y a tu esposa por el buen gusto del regalo.
Pruebalo si puedes con correa de avestruz, cambia totalmente.

Atrás
Arriba Pie