F
fer696pachuca
Novat@
Sin verificar
Yo puntualizo, me gustan las dos de las dos.
a mi me gustaron las 6

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo puntualizo, me gustan las dos de las dos.
Hombre amigo dic1, vas a perdonarme, pero no es lo mismo:
Una rubia (Rolex)
![]()
Que otra rubia (Seiko)
![]()
![]()
El día que te compres un reloj de verdad, vamos a ver como te haces el forero con mas post en menos de tres meses...
Que cansino......![]()
Mi 6105 te garantizo que para nada es la Belen Esteban de los relojesHombre amigo dic1, vas a perdonarme, pero no es lo mismo:
Una rubia (Rolex)
![]()
Que otra rubia (Seiko)
![]()
![]()
Mi 6105 te garantizo que para nada es la Belen Esteban de los relojesLlama la atencion donde quiera que lo llevo, y al menos no tengo que estar oyendo la misma frase cada vez que me ponia mi sub.. ah., pero.. es de verdad?
Y me lo pongo mil veces mas que el Rolex, que por cierto, duerme en la caja desde hace dos anõs.
Hay que respetar los gustos de cada uno, y mas cuando andas comparando un Seiko (con la historia relojera que tiene) con un reloj del todo a cien.
Un saludo
Pues.. enhorabuena por ello10 años usando Rolex y nadie me ha preguntado en la vida la cosa recurrente de que si es de verdad, tampoco han dudado de mi ropa, el coche o el jamon que como![]()
Por cierto Chaux.. Omega Seamaster 300 Negro automatico 1800 USD en el aeropuerto de Amman.. unos 1428 euros al cambio.. si eso no es un ahorro considerable respecto a su precio nuevo en CO en Espanã, ya me diras..Pues.. enhorabuena por ello![]()
Por cierto, aclaro.. lo del reloj del todo a cien no va por Rolex, es por comparar Seiko con la meretriz de tele5.Mi 6105 te garantizo que para nada es la Belen Esteban de los relojesLlama la atencion donde quiera que lo llevo, y al menos no tengo que estar oyendo la misma frase cada vez que me ponia mi sub.. ah., pero.. es de verdad?
Y me lo pongo mil veces mas que el Rolex, que por cierto, duerme en la caja desde hace dos anõs.
Hay que respetar los gustos de cada uno, y mas cuando andas comparando un Seiko (con la historia relojera que tiene) con un reloj del todo a cien.
Un saludo
Por cierto Chaux.. Omega Seamaster 300 Negro automatico 1800 USD en el aeropuerto de Amman.. unos 1428 euros al cambio.. si eso no es un ahorro considerable respecto a su precio nuevo en CO en Espanã, ya me diras..
Mi 6105 te garantizo que para nada es la Belen Esteban de los relojesLlama la atencion donde quiera que lo llevo, y al menos no tengo que estar oyendo la misma frase cada vez que me ponia mi sub.. ah., pero.. es de verdad?
Un saludo
+1.no hay que caer en extremismos.Ese tipo de comportamiento responde a lo que se citaba en uno de los comentarios anteriores, la necesidad de imponer nuestros gustos por encima de argumentos objetivos. Para mi esto no es del todo malo sino se llega a alcanzar la barrera del desprecio hacia los gustos de los demás (cosa que suele suceder), en tal caso no merece la pena el entrar en discusión.
Recordad que en la variedad está el gusto.
Pues eso.. entre unas cosas y otras te ahorras una tela!Pero es ahorro por el cambio dolar/euro, no por que tenga un pvp menor:
En teoria es sumergible.Te noto un poco irritado cada vez que se habla de Rolex......
No hay que darle muchas vueltas, no son comparables.
Pd: No dejes ese sub en la caja tanto tiempo, que le va a salir moho......
Pues eso.. entre unas cosas y otras te ahorras una tela!
Los impuestos son una buena parte del coste.
En Tailandia nada interesante en cuanto a relojeria. Solo fakes.
En Camboya nada de nada.. agua y mas agua.
En una semana llegare a Vietnam, ya os contare.
Un saludo!