Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto sí, como lo tengo en la mirilla ni me fijé. Creo que especificaciones técnicas son iguales pero el tamaño no. Y, se diga lo que se diga, el tamaño es importante!Son dos Certina GMT distintos, el que tú muestras es el de 43 mm y el del principio del hilo es el de 41 mm.

Timex ha sacado unos cuantos muy chulos en varios colores y con buenos acabados por 550€
Ver el archivos adjunto 3544453Ver el archivos adjunto 3544455
Te agradezco la reflexión.Aparte de los modelos, si has vivido sin ellos ¿te hace falta tener la información de otro uso horario? Se que tampoco necesitamos cronometrar cosas, pero alguna vez hay que cronometrar la pasta o alguna cosa
Por si te sirve antes de gastarte 1000€ en algo que no necesitabas hasta ahora.
Eso es. Es un capricho. No lo necesito y no lo usaré a diario. Es más el gusto por la estética y la funciónalidad (si un día me hace falta).Si nunca has tenido uno y quieres uno en tu colecciones date el capricho, ahora si me pides consejo sobre tener o no un GMT para usar a diario te diría que no.
No los conocía y me parecen muy guapos.Timex ha sacado unos cuantos muy chulos en varios colores y con buenos acabados por 550€
Ver el archivos adjunto 3544453Ver el archivos adjunto 3544455
Muy chulos. Me gustan en esos colores vivos.Yo soy de la idea que los GMT no sirven pa´nada, a menos que viajes al rededor del mundo.
Nunca he tenido uno, pero éste me está haciendo cosquilla y a un precio muy bajo.... Debe estar como en 400 euros.
Ver el archivos adjunto 3544852
Y los tienen en diferentes colores.
Ver el archivos adjunto 3544853
Este sería mi elegido sin dudaSin duda el reloj perfecto para lo que buscas es el CW SEALANDER C63
Sealander | Christopher Ward
The C63 Sealander collection: designed in England and made in Switzerland. Featuring five go-anywhere, do-everything sports watches that take in everything from an ingenious pop-out crown to one of the world’s best ‘GMT’ movements. Affordable and innovative.www.christopherward.com
Fijate. Un precio imbatible. Corre antes de que te lo quiten de las manos.
Ese GMT es muy especial por la disposición y color de la esfera y por el color naranja de la aguja GMT. Me encanta. El blanco también me gusta mucho.A mi me gusta mucho este GMT. Probablemente me lo compre en algun momento
Ver el archivos adjunto 3544679
Glycine airman the chief...icónico.Buenas noches,
Nunca me habían atraído los GMTs, pero ya sabéis como es esto. De repente mi vida no tiene sentido sin uno.
De hecho os pregunto por eso. Porque como nunca me habían interesado, jamás los había tenido en cuenta y nunca los había mirado ni de reojo. Así que seguro que podéis sugerir cosas que se me escapan.
Mi presupuesto sería de, unos 1000€, o si fuera un poco más, la relación calidad/precio/apariencia tendría que ser muy muy buena.
Preferiblemente automático/mecánico (para cuarzo me tendría que enamorar muchísimo). Mecanismo robusto, fiable, probado, contrastado...
Por dar una pequeña orientación os indico un par de referencias estéticas que me gustan: Tudor BlackBay GMT, Seiko 5 Sports Field GMT (SSK023), también la estética Skindiver.
¿Busco algo imposible? Ya me diréis.
Gracias!
Este me encanta. Es un serio candidato.
Veo que lleva el NH34A. Investigaré qué seikos llevan este movimiento también.
He visto la web de Timex y casi todos sus GMTs me seducen bastante.
Te agradezco la reflexión.
A pesar de ser bastante cuadriculado, analítico y bastante reflexivo, en el mundo relojeril, procuro apartarme de este pensamiento, porque si no creo que no disfrutaría del "vicio".
Desde luego que no necesito un GMT, pero de repente me apetece tener uno en la "colección", y si por lo que sea me voy unos días de viaje, pues me lo llevo.
Eso es. Es un capricho. No lo necesito y no lo usaré a diario. Es más el gusto por la estética y la funciónalidad (si un día me hace falta).
El Traska, tanto verde botella como azul, maravillosos.
Se pone difícil la cosa.
Gracias por vuestras respuestas!
Es que es muy bonito y me cuesta venderlo 😅 y no quiero arrepentirme. Pero la verdad, está condenado a estar en el banquillo y solo lo saco para hacerle alguna foto 😬Yo creo que si hablas con @Ramoncc...igual llegáis a un acuerdo 🤣
PD: Si ya tienes el Tudor Ramón, y es casi igual jajaja
Yo creo que si habláis igual os ponéis de acuerdo y como dicen los modernos es un win-win. Él está buscando justo ese Certina, tú no lo vas a usar y está el pobre chupando banquillo, e iría a manos de un compi.Es que es muy bonito y me cuesta venderlo 😅 y no quiero arrepentirme. Pero la verdad, está condenado a estar en el banquillo y solo lo saco para hacerle alguna foto 😬
Tal cual. Ese es mi pensamiento.... mi opinión es que es absurdo valorar
si necesitamos un gmt o no desde el momento
en que prácticamente cualquier reloj de más
de 12 euros ya es absurdo de por sí. de verdad
cuesta miles de euros mirar la hora un par de
veces al día en la muñeca en vez de en el móvil?
cuántos de los que tienen un diver bajan a 200m?
(ya no digamos otras complicaciones), y así el
eterno debate. sigo sin entender que a estas
alturas se plantee todavía la necesidad de cada
tipo de reloj. pepe, si te apetece un gmt, a por
él de cabeza aunque en la vida vayas a necesitar
el segundo huso
Creo que no había visto estos Hamilton nunca y me parecen muy chulos!Otra opción. El PVP se queda por encima, pero con descuentos no creo que se quede muy lejos de tu presupuesto.
Ver el archivos adjunto 3545501Ver el archivos adjunto 3545502Ver el archivos adjunto 3545503
Sí, a mí también me gustan bastante. Para los que sois de muñeca amplia sobretodo.Creo que no había visto estos Hamilton nunca y me parecen muy chulos!