• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro enmelonamiento llega a mi vida….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda totalmente razonable. En este caso, creo que me quedaría con el MIDO.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Si tiene que ser crono...yo apostaría por éste, que me parece chulísimo:

1773821168782.webp

• Me gusta
Reacciones: Mostly, Jeronimus, Ruterillo y 2 más
De todos los que han salido me quedo con el Hanhart y luego el Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Chrysoberyl
Buenos días. Siempre he valorado la serie PRX como creo que merece, aunque es un reloj que nunca me ha dicho nada y ahora ya me empieza a cansar la verdad 😅
Dicho esto, me quedo con el Mido por supuesto, y como ha dicho el compañero, si no quieres crono me convence más el Big date. Hagas lo que hagas, no vas a fallar, dos grandes relojes, quédate con el que más te llene

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y bambam
Ninguno me gusta mucho, pero si de elegir uno de esos dos se trata, sería el Mido.

• Me gusta
No lo se.
En los cronometros una de las caracteristicas para mi mas importantes es el grosor, la vista lateral en la muñeca.
Eso depende del reloj, y tambien de la muñeca de cada uno. Por ejemplo yo con mi muñeca fina, ese tissot de42" con brazalete integrado y caja completamente plana, me quedaria fatal.

En cualquier caso, PEDAZO REGALO. Muy afortunado quien sea de tenerte ahi.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Chrysoberyl
De los que propones ,, si tiene que ser crono me quedaría con el Tissot ,, si no es imprescindible sin crono el Mido me gusta aún más

• Me gusta
A mi me gusta más el Tissot y encima más barato. La duda sería la muñeca, porque esos 42mm con brazalete integrado no se cómo quedarian. De los que te han propuesto los compañeros me gustan mucho el Sinn, el FC y el RW.
Suerte con la decisión.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Lepuget
En ese rango de precio los que primero me vienen a la cabeza son el Hamiltom Intra Matic Chrono Automatic y el Hanhart 417 ES Flyback, veo que ya te los han recomendado los compañeros. A mi personalmente estos dos me gustan muchísimo más que los dos que propones . Suerte con la decision final, aunque la suerte más bien la tiene el afortunado que lo va a recibir .

• Me gusta
El Mido me parece más bonito y original. Ymucho menos visto, los prx acabaron por cansarme sin llegar a calzármelo.

• Me gusta
Habiéndome probado el Tissot, que me pareció un pelín demasiado grande para ser un PRX, yo apostaría por el Mido.

Eso, entre los dos que has preguntado. Entre los que NO has preguntado prefiero el AP OffShore :-P

• Me parto
Habiéndome probado el Tissot, que me pareció un pelín demasiado grande para ser un PRX, yo apostaría por el Mido.

Eso, entre los dos que has preguntado. Entre los que NO has preguntado prefiero el AP OffShore :-P
Ah bueno, de ese no me había acordado… para el AP si que me llega 😂😂😂

Última edición:
No lo se.
En los cronometros una de las caracteristicas para mi mas importantes es el grosor, la vista lateral en la muñeca.
Eso depende del reloj, y tambien de la muñeca de cada uno. Por ejemplo yo con mi muñeca fina, ese tissot de42" con brazalete integrado y caja completamente plana, me quedaria fatal.

En cualquier caso, PEDAZO REGALO. Muy afortunado quien sea de tenerte ahi.

En ese rango de precio los que primero me vienen a la cabeza son el Hamiltom Intra Matic Chrono Automatic y el Hanhart 417 ES Flyback, veo que ya te los han recomendado los compañeros. A mi personalmente estos dos me gustan muchísimo más que los dos que propones . Suerte con la decision final, aunque la suerte más bien la tiene el afortunado que lo va a recibir .

La verdad es que a ver si termina ya el año porque ha venido “cargadito de amor” 😂😂
Hace unas semanas se casó mi cuñado, mi mujer y yo decimos cumplir en el banquete y que quedara algo para un detallito común pero volcarnos más con él que es el nuestro, con ella que cumplan los suyos 😂😂😂
Como en su familia no tienen tradición de regalar nada al otro mi mujer y yo quisimos que el niño fuera bien presentao el día de su boda, total, le regalamos esto

IMG_1694.webp

Por cierto gracias a @Goldoff por la recomendación, un acierto.

Ahora mi hermano, un hijo de esos no deseado que llegan cuando no toca y nadie se espera pero que terminan siendo la alegría de toda la casa termina las prácticas en una empresa y comienza su andadura, este es para él.
No tiene la misma entidad pero tampoco es lo mismo casarse que empezar a trabajar…. 😂😂😂.

Pero vamos, que vuelvo al principio, que no venga nada más…. Este año cumplo 50 y a este paso no me van a dejar ni para celebrarlo con un platito de gambas. 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lepuget, Goldoff y AbderramanII
La verdad es que a ver si termina ya el año porque ha venido “cargadito de amor” 😂😂
Hace unas semanas se casó mi cuñado, mi mujer y yo decimos cumplir en el banquete y que quedara algo para un detallito común pero volcarnos más con él que es el nuestro, con ella que cumplan los suyos 😂😂😂
Como en su familia no tienen tradición de regalar nada al otro mi mujer y yo quisimos que el niño fuera bien presentao el día de su boda, total, le regalamos esto

Ver el archivos adjunto 3457067

Por cierto gracias a @Goldoff por la recomendación, un acierto.

Ahora mi hermano, un hijo de esos no deseado que llegan cuando no toca y nadie se espera pero que terminan siendo la alegría de toda la casa termina las prácticas en una empresa y comienza su andadura, este es para él.
No tiene la misma entidad pero tampoco es lo mismo casarse que empezar a trabajar…. 😂😂😂.

Pero vamos, que vuelvo al principio, que no venga nada más…. Este año cumplo 50 y a este paso no me van a dejar ni para celebrarlo con un platito de gambas. 🤦🏻‍♂️

Olé los cuñados y hermanos rumbosos :clap: :clap:

• Me parto
Grandes para mi gusto, pero creo que entre esos dos escogería el Mido…

Aunque ya de meterme en esa franja de precios o algo más buscaría un Reduced como el mío, que pasan los años y cada vez me gusta más:

IMG_8790.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Ruterillo
En un reloj para mí veo el FCV una opción magnífica pero para celebrar un acontecimiento y más si es de alguien que no tiene nuestra “pedrá” lo quiero nuevo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie