Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me convencen a decir verdad. Sin salir de cronógrafos
Ver el archivos adjunto 3456597
Ver el archivos adjunto 3456598
Ver el archivos adjunto 3456599
Ah bueno, de ese no me había acordado… para el AP si que me llega 😂😂😂Habiéndome probado el Tissot, que me pareció un pelín demasiado grande para ser un PRX, yo apostaría por el Mido.
Eso, entre los dos que has preguntado. Entre los que NO has preguntado prefiero el AP OffShore![]()
No lo se.
En los cronometros una de las caracteristicas para mi mas importantes es el grosor, la vista lateral en la muñeca.
Eso depende del reloj, y tambien de la muñeca de cada uno. Por ejemplo yo con mi muñeca fina, ese tissot de42" con brazalete integrado y caja completamente plana, me quedaria fatal.
En cualquier caso, PEDAZO REGALO. Muy afortunado quien sea de tenerte ahi.
En ese rango de precio los que primero me vienen a la cabeza son el Hamiltom Intra Matic Chrono Automatic y el Hanhart 417 ES Flyback, veo que ya te los han recomendado los compañeros. A mi personalmente estos dos me gustan muchísimo más que los dos que propones . Suerte con la decision final, aunque la suerte más bien la tiene el afortunado que lo va a recibir .
Habiéndome probado el Tissot, que me pareció un pelín demasiado grande para ser un PRX, yo apostaría por el Mido.
Eso, entre los dos que has preguntado. Entre los que NO has preguntado prefiero el AP OffShore![]()
La verdad es que a ver si termina ya el año porque ha venido “cargadito de amor” 😂😂
Hace unas semanas se casó mi cuñado, mi mujer y yo decimos cumplir en el banquete y que quedara algo para un detallito común pero volcarnos más con él que es el nuestro, con ella que cumplan los suyos 😂😂😂
Como en su familia no tienen tradición de regalar nada al otro mi mujer y yo quisimos que el niño fuera bien presentao el día de su boda, total, le regalamos esto
Ver el archivos adjunto 3457067
Por cierto gracias a @Goldoff por la recomendación, un acierto.
Ahora mi hermano, un hijo de esos no deseado que llegan cuando no toca y nadie se espera pero que terminan siendo la alegría de toda la casa termina las prácticas en una empresa y comienza su andadura, este es para él.
No tiene la misma entidad pero tampoco es lo mismo casarse que empezar a trabajar…. 😂😂😂.
Pero vamos, que vuelvo al principio, que no venga nada más…. Este año cumplo 50 y a este paso no me van a dejar ni para celebrarlo con un platito de gambas. 🤦🏻♂️