• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro enmelonamiento llega a mi vida….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el Mido TV que viene con correa naranja, anteriormente tuve otro TV con brazalete de acero, y era de las piezas, en la horquilla de los 900-1000€, que más me ponía de mi colección. En mi caso la recomendación está clara: iria a por el Mido.

Como decían mensajes atrás, los Mido en vivo ganan y mucho porque es una marca con una calidad que, por lo que ofrece y estando como está el mercado, no deja indiferente. Esa sensación de que cuanto más lo usas, más crees que has acertado con la compra... con estos Mido, sin duda, se tiene.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
De esos dos me tira más la esfera del Tissot, el Mido lo veo muy recargado, pero eso es solo gusto personal.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Me gustan los dos. Más el Mido y más si son sólo hora.
El Hanhart me encanta también.

• Me gusta
Hola, si, los tiros han ido por ahí.
Al final estoy esperando el MIDO normal sin crono.

IMG_2027.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Lone Cat, AbderramanII y 2 más
Hanhart sin duda alguna:

1777034169114.webp

¿Cual os gusta más?, si es que os gusta alguno….
A mi me gustan los dos, unas cosas de uno y otras del otro pero los dos bastante.
Si no os gusta ninguno y hay otro que os enamora también podéis ponerlo a ver si me revienta la cabeza (en este rango de precios más o menos, no me digáis que un Daytona 😂)
Imprescindible que sea nuevo, es para un regalo.

Ver el archivos adjunto 3456592

Ver el archivos adjunto 3456593

Gracias por participar
MIDO

• Me gusta
Mi opción preferida: sin crono, con gran fecha y 🩶🩶

Ya nos enseñarás qué tal le queda al afortunado 😍
Cuando llegue y se lo dé sacaré una foto.
Creo que le va a encantar.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
En ese presupuesto tienes también este
1000006804.webp

• Me gusta
¿Cual os gusta más?, si es que os gusta alguno….
A mi me gustan los dos, unas cosas de uno y otras del otro pero los dos bastante.
Si no os gusta ninguno y hay otro que os enamora también podéis ponerlo a ver si me revienta la cabeza (en este rango de precios más o menos, no me digáis que un Daytona 😂)
Imprescindible que sea nuevo, es para un regalo.

Ver el archivos adjunto 3456592

Ver el archivos adjunto 3456593

Gracias por participar
PRX

• Me gusta
Muy buena elección el Mido por el que has optado.

• Me gusta
Enhorabuena, yo es un reloj que siempre tengo de futuribles pero aun no le he tirado la caña, cuando te llegue ya compartiras con nosotros impresiones, disfrutalo mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie