• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me recomendáis un GMT?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepef2

pepef2

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Nunca me habían atraído los GMTs, pero ya sabéis como es esto. De repente mi vida no tiene sentido sin uno.
De hecho os pregunto por eso. Porque como nunca me habían interesado, jamás los había tenido en cuenta y nunca los había mirado ni de reojo. Así que seguro que podéis sugerir cosas que se me escapan.

Mi presupuesto sería de, unos 1000€, o si fuera un poco más, la relación calidad/precio/apariencia tendría que ser muy muy buena.
Preferiblemente automático/mecánico (para cuarzo me tendría que enamorar muchísimo). Mecanismo robusto, fiable, probado, contrastado...

Por dar una pequeña orientación os indico un par de referencias estéticas que me gustan: Tudor BlackBay GMT, Seiko 5 Sports Field GMT (SSK023), también la estética Skindiver.

¿Busco algo imposible? Ya me diréis.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Échale un ojo a este Certina. Yo ando como tú y lo tengo entre ceja y ceja.

Certina Ds Action Gmt Powermatic 80 - Número de referencia: C032.929.11.041.00

Su precio oficial es de 1.195€, pero seguro que lo consigues en casi cualquier joyería con descuento y por debajo de los 1000€.

C032.929.11.041.00_SLD.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, Breoghán, El Táctico y 9 más
Otro voto para ese Certina. Aquí unas fotos del mío...

1000091049.webp
1000091050.webp
1000091047.webp
1000091046.webp
1000091045.webp
1000091048.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán, Ph200, FRANI y 7 más
Sin duda el reloj perfecto para lo que buscas es el CW SEALANDER C63

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El Táctico, Lone Cat, Mderey y 2 más

Pues si, me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Blapo87
No la veo una complicación muy útil en Europa (UE) pero sí tiene su punto romántico y aventurero.

Timex ha sacado unos cuantos muy chulos en varios colores y con buenos acabados por 550€
13071_TX_TC_25_FGI_desktop_TW2Y60600_1.webp
TW2Y60600_J_dcc401e1-0d6a-411a-8623-d740c5c74f5c.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán, bcjuan, FRANI y 10 más
Es una opcion màs a mi personalmente me gustan mucho

• Me gusta
Reacciones: pepef2
yo tengo el zulú time. se va de presupuesto pero es un relojazo precioso

1000101924.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pituso82, Leñador, FRANI y 5 más
A mi me gusta mucho este GMT. Probablemente me lo compre en algun momento

Traska_GMT_v4_StraightOn_sRGB_Blue_4000x4000_6bd45c32-911f-42cd-8667-f96dabaec97b.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán, Javimetalles, Indy1961 y 5 más
En ese presupuesto:
1000145414.webp

• Me gusta
Reacciones: Breoghán, Indy1961 y pepef2
Buenas noches,

Nunca me habían atraído los GMTs, pero ya sabéis como es esto. De repente mi vida no tiene sentido sin uno.
De hecho os pregunto por eso. Porque como nunca me habían interesado, jamás los había tenido en cuenta y nunca los había mirado ni de reojo. Así que seguro que podéis sugerir cosas que se me escapan.

Mi presupuesto sería de, unos 1000€, o si fuera un poco más, la relación calidad/precio/apariencia tendría que ser muy muy buena.
Preferiblemente automático/mecánico (para cuarzo me tendría que enamorar muchísimo). Mecanismo robusto, fiable, probado, contrastado...

Por dar una pequeña orientación os indico un par de referencias estéticas que me gustan: Tudor BlackBay GMT, Seiko 5 Sports Field GMT (SSK023), también la estética Skindiver.

¿Busco algo imposible? Ya me diréis.
Gracias!
Aparte de los modelos, si has vivido sin ellos ¿te hace falta tener la información de otro uso horario? Se que tampoco necesitamos cronometrar cosas, pero alguna vez hay que cronometrar la pasta o alguna cosa

Por si te sirve antes de gastarte 1000€ en algo que no necesitabas hasta ahora.

• Me gusta
Visita el catálogo de Glycine y sus modelos "Airman".... justo justo los mil euros, bueno, te sobran 5 euros...

• Me gusta
... Mi presupuesto sería de, unos 1000€, o si fuera un poco más, la relación calidad/precio/apariencia tendría que ser muy muy buena ...

Buena pinta! Pero, se me va un poquillo del presupuesto. Gracias por la recomendación!
... creo que me voy a deshacer del mío.
te mando un privado por si te llegara a interesar

• Me gusta
Reacciones: pepef2 y Blapo87
Precisamente hoy llevo el que yo tengo. A mí me gusta mucho si estética, es 36mm y le da un aire distinto a otros relojes que tengo en la caja

IMG-20260813-110650.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Indy1961, Jonanvi y 2 más
Alo alo, por debajo de 1k€ sin duda el Luminox F-117 NightHawk 6440 Series | 6441 que esta por los 740€ o el Seiko 5 sports SSK001K1.
Hace años de años que uso un GMT (mis padres estan a un par de usos horarios de distancia) y la verdad que es super comodo..

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, pepef2 y Korben
Yo soy de la idea que los GMT no sirven pa´nada, a menos que viajes al rededor del mundo.

Nunca he tenido uno, pero éste me está haciendo cosquilla y a un precio muy bajo.... Debe estar como en 400 euros.

1786638761990.webp

Y los tienen en diferentes colores.

1786638842812.webp

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal, FRANI, Indy1961 y 3 más
Si nunca has tenido uno y quieres uno en tu colecciones date el capricho, ahora si me pides consejo sobre tener o no un GMT para usar a diario te diría que no.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie