Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero..
Menudas fotos !!.. ese Nautilus es lo mas
un abrazo
Hala, no sé si ruborizarme o venirme arriba como AfriMuchas gracias compi, me alegra que te guste
![]()
Buenos días. Hoy no hay luna llena, pero casi.
Happy viernes to you.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues voy a gastar el cupo de las citas con foto. Espectacular compañero derrocha elegancia por los cuatro costados como todos los que tienes.![]()
Precioso Abde [emoji122] [emoji122] [emoji122]No fastidies voice... Las mesas están para sentarse a comer, no para meterse debajo, y mucho menos cuando no se hace nada por lo que uno deba ocultarse.
Si en algún momento el administrador del foro indica unas pautas estrictas para postear en el hilo del reloj del día, lógicamente, si se quiere participar, habrá que respetarlas y ya se verá dónde queda lo demás. Mientras tanto, los demás nos limitamos a dar nuestra opinión, que no tiene ni más ni menos valor que la de los demás. Y a la hora de disgustarte, ten en cuenta que mucha gente padece de úlcera y eso amarga mucho el carácter
Hoy ha salido este, que estrena pantalones(aunque en la muñeca se nota mucho menos, ya sé que el nene también necesita plexi nuevo
estoy en ello...)
Feliz viernes para todos![]()
Pues para el fin de semana
Vaya, ha salido la manzanita del iPhone reflejada [emoji849]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenos días,
buen intento compañero, pero no cuela... es evidente que la baja iluminación tiene como objetivo disimular el estampado de la camisa, pero como puedes ver,el SDL (Sistema de Detección Lagarterana), funciona incluso en condiciones de casi oscuridad...
Un cordial saludo!
Feliz viernes!! D
Fui a por lana y...
Este Viernes, para después del trabajo, creo que usaré uno especial: crono foudroyante, rueda de pilares, 38 rubíes... y de cuarzo!!!! [emoji15]
![]()
Mientras tanto, por la mañana, tendré en la muñeca uno mucho más formalito [emoji16]
Buen viernes a tod@s
Sent on the go from my mobile device
Precioso!!!
Una pregunta, ¿qué correa le has puesto?
Saludos!
Hirsch Performance Robby
Y gracias por el piropo!!!:
Ya veo, ya.....y es que con la alta tecnología de vanguardia de los agentes doble 00 no se puede competir......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
En vista de "los toques de atención" que me han dado el próximo día encenderé la luz, por lo menos que luzca con todo su esplendor el "Toque Lagarterano" [emoji12][emoji12][emoji12]
Y dicho esto yo también me vengo pa'arriba que dicen Afri y Abde que se está bien..... [emoji106][emoji106][emoji106]