• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SuperViernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pitt azul con antireflejos
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo una de estreno, espectacular cuando lo llevas puesto
DSC_1241.webp

ahi voy.. :)

Mi querido MR-G Hybrid GPS

Hoy 30 3.webp

Pasad un Feliz dia compañer@s

Última edición:
Uffff que mañanita llevo, menos mal que llega ese superviernes

Buen finde!

lostimage.jpg

Buenas, pues para este puente, este que marca bien las horas de descanso, calidad-precio inmejorable

a8_zpslxkqclgq.webp

ha coincidido el día de la fecha, jeje jamas se lo pongo, el día en el móvil :D

saludos y buen fin de semana :)

Bonito reloj, aunque no me gustan los Pam sumergibles, si tenemos el mismo gusto en pulseras, me encanta esa de pelo de elefante.
Enhorabuena!

ImageUploadedByTapatalk1446208620.150760.webp

Para acabar la semana laboral Fortis!
Buen finde a todos!

Estrenando solar y radio controlado.

Buen finde para todos.

lostimage.jpg

Pues para el fin de semana

ImageUploadedByTapatalk1446209518.737331.webp

Vaya, ha salido la manzanita del iPhone reflejada [emoji849]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenos días. Hoy no hay luna llena, pero casi.

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pues voy a gastar el cupo de las citas con foto. Espectacular compañero derrocha elegancia por los cuatro costados como todos los que tienes.:worshippy:

Última edición por un moderador:
Pues voy a gastar el cupo de las citas con foto. Espectacular compañero derrocha elegancia por los cuatro costados como todos los que tienes.:worshippy:

Muchas gracias. Hoy no bajo de la nube.:)

No fastidies voice... Las mesas están para sentarse a comer, no para meterse debajo, y mucho menos cuando no se hace nada por lo que uno deba ocultarse.

Si en algún momento el administrador del foro indica unas pautas estrictas para postear en el hilo del reloj del día, lógicamente, si se quiere participar, habrá que respetarlas y ya se verá dónde queda lo demás. Mientras tanto, los demás nos limitamos a dar nuestra opinión, que no tiene ni más ni menos valor que la de los demás. Y a la hora de disgustarte, ten en cuenta que mucha gente padece de úlcera y eso amarga mucho el carácter ;-)

Hoy ha salido este, que estrena pantalones :cool1: (aunque en la muñeca se nota mucho menos, ya sé que el nene también necesita plexi nuevo::blush:: estoy en ello...)

Feliz viernes para todos :Cheers:
Precioso Abde [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tienes que sacar esas bellezas que tienes.
Me encanta el hilo diario !!!!!!

Pues para el fin de semana

Vaya, ha salido la manzanita del iPhone reflejada [emoji849]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas tardes,

otro que disimula... si te han dejado el prototipo del iWatch2 para probarlo, se dice y no pasa nada... :D

Un saludo.

Esta semana sólo llevo digitales...

ImageUploadedByTapatalk1446211424.935223.webp

Sent from my iPhone

Buenos días,

buen intento compañero, pero no cuela... es evidente que la baja iluminación tiene como objetivo disimular el estampado de la camisa, pero como puedes ver,el SDL (Sistema de Detección Lagarterana), funciona incluso en condiciones de casi oscuridad... :laughing1:

Un cordial saludo!

Ya veo, ya.....y es que con la alta tecnología de vanguardia de los agentes doble 00 no se puede competir......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En vista de "los toques de atención" que me han dado el próximo día encenderé la luz, por lo menos que luzca con todo su esplendor el "Toque Lagarterano" [emoji12][emoji12][emoji12]

Y dicho esto yo también me vengo pa'arriba que dicen Afri y Abde que se está bien..... [emoji106][emoji106][emoji106]

Este Viernes, para después del trabajo, creo que usaré uno especial: crono foudroyante, rueda de pilares, 38 rubíes... y de cuarzo!!!! [emoji15]

C3BAA535-7B9F-4961-A896-F8F6D9DB566D_zps50b5cbxu.webp

Mientras tanto, por la mañana, tendré en la muñeca uno mucho más formalito [emoji16]

Buen viernes a tod@s

Sent on the go from my mobile device

Precioso!!!

Una pregunta, ¿qué correa le has puesto?

Saludos!

Ya veo, ya.....y es que con la alta tecnología de vanguardia de los agentes doble 00 no se puede competir......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En vista de "los toques de atención" que me han dado el próximo día encenderé la luz, por lo menos que luzca con todo su esplendor el "Toque Lagarterano" [emoji12][emoji12][emoji12]

Y dicho esto yo también me vengo pa'arriba que dicen Afri y Abde que se está bien..... [emoji106][emoji106][emoji106]

Así me gusta, positividad a tope!

Aprovecho para lanzar una sugerencia :whist:: Habría que empezar a buscar una fecha adecuada para celebrar el "Día del Orgullo Lagarterano", así que emplazo a la Comisión de Defensa del Buen Gusto Lagarterano (también conocidos como Batman y Robin), a que celebren una comilona de las que nos tienen acostumbrados, con el fin de consensuar día y condiciones para su celebración. :D

Un saludo.

Hola hermosa dama.... No debes ruborizarte ante algo que es tan evidente en todas tus intervenciones en el foro,tu actitud lo manifiesta día a día...inteligente,femenina...
Y desde luego con una clase,sentido del humor ,ironía bien elaborada...Un encanto de persona sin duda alguna..Y no creo que sea el único que lo piense....Un cordial saludo..:ok::QUOTE=AbderramanII;4568500]Hala, no sé si ruborizarme o venirme arriba como Afri ::blush:::cool1: Muchas gracias compi, me alegra que te guste :friends:[/QUOTE]

Última edición:
Hoy vamos con un Longines vintage.
Muchos saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie