• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SuperViernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estrenando correa del maestro Guerrita
lostimage.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Buenos días Compañeros y buen Viernes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante fondo visto,decorado con mucho gusto si señor...estos de IWC...

Buenos días!
viernes por fin. Yo hoy salgo con este, feliz jornada a todos!
pongamos una de "atrás"...

y otra ya de ahora mismo...

Uno de mis favoritos...precioso...y Zenith,dos veces precioso

Feliz superviernes compañeros :)

lostimage.jpg

Buenos días

Vostok Europe Anchar

lostimage.jpg

Feliz SuperViernes
En Cantabria con un dia espléndido y calido 23° [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Hoy Longines de los 70 Nos.

Buen fin de semana-puente.
Aunque me quemen en la hoguera de los citadores el reloj es muy,muy elegante y la foto preciosa.[emoji299]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Aunque me quemen en la hoguera de los citadores el reloj es muy,muy elegante y la foto preciosa.[emoji299]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Que nos quemen juntos[emoji33] [emoji33] [emoji33]
Gracias amigo.

A pesar de segun que criticas,yo a lo mio

Reloj del viernes Mandrakero puñetero,hoy este le ha tocao salir..............Universal Geneve,triple calendario fases de los 50

lostimage.jpg

Feliz viernes a tod@s

Precioso Vintage.. y preciosas fotos Santi..

Yo ni me atrevo a poner :huh:

un abrazo

Hoy toca este
uploadfromtaptalk1446201500106.webp

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Precioso ese Speedy en azul, lo tenia y lo deje escapar, una verdadera lastima, disfrútalo mucho mientras puedas, que ya se sabe con esta afición...unos entran otros salen.
Raúl, no son muchos kilos los que te has quitado de en medio? pero si tu dices que son los que te sobraban, mejor que tu no lo sabe nadie...ya dirás la formula jaja
Un abrazo

Precioso es poco...menudo relojazo te has agenciado, Marcos, a disfrutarlo!!
Un abrazo

Precioso Vintage.. y preciosas fotos Santi..

Yo ni me atrevo a poner :huh:

un abrazo

Espero que estés de broma...

Confío en que cuando tengas tiempo y ganas nos enseñes el reloj que llevas y lo que te apetezca compartir hoy :friends:

Hoy le toca a mi Seiko Dojo, vestido con su nuevo cristal de zafiro doble domed.
Que bonico está el jodío...

FiK5Qgf.webp

Jesús, que sepas que me encantan todos tus relojes...las camisas también, pero prefiero los relojes jaja
Un abrazo

Espero que estés de broma...

Confío en que cuando tengas tiempo y ganas nos enseñes el reloj que llevas y lo que te apetezca compartir hoy :friends:
jajaa que no que no.. que nos canean, todabia me resuenan las frases de ayer del otro hilo.. y algunos poniendo hasta barquitos - amaneceres.. me meti debajo la mesa :whist:: :laughing1:

Bueno ya llego el viernes por fin!!...os deseo un buen dia y mejor fin de semana.
Saludos
image.webp

Hoy mi último mod al Invicta 8926ob.

ZdddxkY.webp

Feliz viernes.

A pesar de segun que criticas,yo a lo mio

Reloj del viernes Mandrakero puñetero,hoy este le ha tocao salir..............Universal Geneve,triple calendario fases de los 50

Feliz viernes a tod@s

Las críticas estimulan la creatividad y azuzan las ganas de lucha.

Vilobi, postea lo que quieras, que cada uno es libre de leer lo que le apetezca, y si no le gusta ... que se lo salte y continúe por otro sitio. Pero no sería justo privar a los que si disfrutan, que también se han manifestado en este sentido

Feliz viernes a todos!

Por fin es viernes!!
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie