Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que este viernes se merece el título, porque un viernes de puente es aun mas viernes....
Buen fin de semana a todos![]()
Esta de anoche... Feliz Viernes!
Buenos días Compañeros y buen Viernes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente pieza,enhorabuena por ella...cuídala¡Feliz viernes!! D
Fui a por lana y...
Buenos días!
viernes por fin. Yo hoy salgo con este, feliz jornada a todos!
pongamos una de "atrás"...
y otra ya de ahora mismo...
Impresionante fondo visto,decorado con mucho gusto si señor...estos de IWC...
Aunque me quemen en la hoguera de los citadores el reloj es muy,muy elegante y la foto preciosa.[emoji299]Feliz SuperViernes
En Cantabria con un dia espléndido y calido 23° [emoji41] [emoji41] [emoji41]
Hoy Longines de los 70 Nos.
Buen fin de semana-puente.
Que nos quemen juntos[emoji33] [emoji33] [emoji33]Aunque me quemen en la hoguera de los citadores el reloj es muy,muy elegante y la foto preciosa.[emoji299]
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Precioso Vintage.. y preciosas fotos Santi..A pesar de segun que criticas,yo a lo mio
Reloj del viernes Mandrakero puñetero,hoy este le ha tocao salir..............Universal Geneve,triple calendario fases de los 50
![]()
Feliz viernes a tod@s
Muchas gracias!Uno de mis favoritos...precioso...y Zenith,dos veces precioso
Precioso Vintage.. y preciosas fotos Santi..
Yo ni me atrevo a poner
un abrazo
Precioso es poco...menudo relojazo te has agenciado, Marcos, a disfrutarlo!!
Un abrazo
jajaa que no que no.. que nos canean, todabia me resuenan las frases de ayer del otro hilo.. y algunos poniendo hasta barquitos - amaneceres.. me meti debajo la mesaEspero que estés de broma...
Confío en que cuando tengas tiempo y ganas nos enseñes el reloj que llevas y lo que te apetezca compartir hoy![]()
A pesar de segun que criticas,yo a lo mio
Reloj del viernes Mandrakero puñetero,hoy este le ha tocao salir..............Universal Geneve,triple calendario fases de los 50
Feliz viernes a tod@s