Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaa que no que no.. que nos canean, todabia me resuenan las frases de ayer del otro hilo.. y algunos poniendo hasta barquitos - amaneceres.. me meti debajo la mesa![]()
![]()
Muchas gracias Diego!! Espero verte pronto, quizás en Madrid?
A pesar de segun que criticas,yo a lo mio
Reloj del viernes Mandrakero puñetero,hoy este le ha tocao salir..............Universal Geneve,triple calendario fases de los 50
Calles de la bella población de Frigiliana en Malaga
jajaa que no que no.. que nos canean, todabia me resuenan las frases de ayer del otro hilo.. y algunos poniendo hasta barquitos - amaneceres.. me meti debajo la mesa![]()
![]()
Si era broma.. ahora subo alguna fotillo, muy bonito ese vintageNo fastidies voice... Las mesas están para sentarse a comer, no para meterse debajo, y mucho menos cuando no se hace nada por lo que uno deba ocultarse.
Si en algún momento el administrador del foro indica unas pautas estrictas para postear en el hilo del reloj del día, lógicamente habrá que respetarlas y ya se verá dónde queda lo demás. Mientras tanto, los demás nos limitamos a dar nuestra opinión, que no tiene ni más ni menos valor que la de los demás. Y a la hora de disgustarte, ten en cuenta que mucha gente padece de úlcera y eso amarga mucho el carácter
Hoy ha salido este, que estrena pantalones(aunque en la muñeca se nota mucho menos, ya sé que el nene también necesita plexi nuevo
estoy en ello...)
Feliz viernes para todos![]()
No fastidies voice... Las mesas están para sentarse a comer, no para meterse debajo, y mucho menos cuando no se hace nada por lo que uno deba ocultarse.
Si en algún momento el administrador del foro indica unas pautas estrictas para postear en el hilo del reloj del día, lógicamente, si se quiere participar, habrá que respetarlas y ya se verá dónde queda lo demás. Mientras tanto, los demás nos limitamos a dar nuestra opinión, que no tiene ni más ni menos valor que la de los demás. Y a la hora de disgustarte, ten en cuenta que mucha gente padece de úlcera y eso amarga mucho el carácter
Hoy ha salido este, que estrena pantalones(aunque en la muñeca se nota mucho menos, ya sé que el nene también necesita plexi nuevo
estoy en ello...)
Feliz viernes para todos![]()
Creo que este viernes se merece el título, porque un viernes de puente es aun mas viernes....
Buen fin de semana a todos![]()
Muchas gracias compañero..Pos mira, te lo dedico
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jesús, que sepas que me encantan todos tus relojes...las camisas también, pero prefiero los relojes jaja
Un abrazo
Muy buenos días. Viernes especial.....hoy la peque de la casa no tiene Cole y mamá ha cogido el día de vacaciones para quedarse con ella......así que el pringao de papá es el único que madruga hoy......y sale de casa de forma clandestina, con nocturnidad y en silencio.....no vaya a ser que despierte a las bellas durmientes.....[emoji12][emoji12][emoji12]
Así que pido disculpas por la falta de luz en las fotos......pero está justificado!!! [emoji12][emoji12]
Mi peque se ha encargado de decorar la casa terroríficamente:
![]()
Buenos días,
buen intento compañero, pero no cuela... es evidente que la baja iluminación tiene como objetivo disimular el estampado de la camisa, pero como puedes ver,el SDL (Sistema de Detección Lagarterana), funciona incluso en condiciones de casi oscuridad...
Un cordial saludo!
Precioso reloj ....
A pesar de segun que criticas,yo a lo mio
Reloj del viernes Mandrakero puñetero,hoy este le ha tocao salir..............Universal Geneve,triple calendario fases de los 50
Feliz viernes a tod@s
Siempre hay que venirse pa-rriiiibaHala, no sé si ruborizarme o venirme arriba como AfriMuchas gracias compi, me alegra que te guste
![]()
Qué cabrón Oscar, este no te lo conocía, un abrazo.
Espectacular!!!! Gracias por compartirlo, me parece una pieza fantástica!