• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SuperViernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy tenía mono de 305...contundencia x los 4 costados..feliz viernes per tutti!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Menudo nivel de relojes hay hoy por aquí!!!

:clap:

Y yo con un chino ::bash::

:D

jajaa que no que no.. que nos canean, todabia me resuenan las frases de ayer del otro hilo.. y algunos poniendo hasta barquitos - amaneceres.. me meti debajo la mesa :whist:: :laughing1:

No fastidies voice... Las mesas están para sentarse a comer, no para meterse debajo, y mucho menos cuando no se hace nada por lo que uno deba ocultarse.

Si en algún momento el administrador del foro indica unas pautas estrictas para postear en el hilo del reloj del día, lógicamente, si se quiere participar, habrá que respetarlas y ya se verá dónde queda lo demás. Mientras tanto, los demás nos limitamos a dar nuestra opinión, que no tiene ni más ni menos valor que la de los demás. Y a la hora de disgustarte, ten en cuenta que mucha gente padece de úlcera y eso amarga mucho el carácter ;-)

Hoy ha salido este, que estrena pantalones :cool1: (aunque en la muñeca se nota mucho menos, ya sé que el nene también necesita plexi nuevo::blush:: estoy en ello...)

lostimage.jpg

Feliz viernes para todos :Cheers:

Última edición:
Yo continuo con lo mismo, como el buen tiempo acompaña.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estimado Vilobi...No les hagas ni puñetero caso....Generalmente muchos de los que critican no aportan absolutamente nada al foro muy propio desgraciadamente en esta sociedad.. criticar sin aportar...Pero ni puñetero caso así de claro...sin más
A pesar de segun que criticas,yo a lo mio

Reloj del viernes Mandrakero puñetero,hoy este le ha tocao salir..............Universal Geneve,triple calendario fases de los 50

Calles de la bella población de Frigiliana en Malaga

jajaa que no que no.. que nos canean, todabia me resuenan las frases de ayer del otro hilo.. y algunos poniendo hasta barquitos - amaneceres.. me meti debajo la mesa :whist:: :laughing1:

Pos mira, te lo dedico
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De nada, me alegro de ello, parece grande pero es comodísimo...sigue disfrutándolo por fa!!:clap:

Para hoy el recién llegado

lostimage.jpg

Feliz viernes, mejor puente

Enviado desde mi iPhone

image.webp
Pilot! A disfrutar del finde...

Última edición:
No fastidies voice... Las mesas están para sentarse a comer, no para meterse debajo, y mucho menos cuando no se hace nada por lo que uno deba ocultarse.

Si en algún momento el administrador del foro indica unas pautas estrictas para postear en el hilo del reloj del día, lógicamente habrá que respetarlas y ya se verá dónde queda lo demás. Mientras tanto, los demás nos limitamos a dar nuestra opinión, que no tiene ni más ni menos valor que la de los demás. Y a la hora de disgustarte, ten en cuenta que mucha gente padece de úlcera y eso amarga mucho el carácter ;-)

Hoy ha salido este, que estrena pantalones :cool1: (aunque en la muñeca se nota mucho menos, ya sé que el nene también necesita plexi nuevo::blush:: estoy en ello...)

Si era broma.. ahora subo alguna fotillo, muy bonito ese vintage

un besote :friends:

Última edición por un moderador:
Precioso reloj y preciosa muñeca de una extraordinaria mujer...No cabía esperar otra cosa

Si en algún momento el administrador del foro indica unas pautas estrictas para postear en el hilo del reloj del día, lógicamente, si se quiere participar, habrá que respetarlas y ya se verá dónde queda lo demás. Mientras tanto, los demás nos limitamos a dar nuestra opinión, que no tiene ni más ni menos valor que la de los demás. Y a la hora de disgustarte, ten en cuenta que mucha gente padece de úlcera y eso amarga mucho el carácter ;-)

Pues otro fin de semana que dicen que por aqui va a llover y mucho ademas,,,asi pues,tendremos que cojer uno resistente a la lluvia,,,
100_2144.webp

Creo que este viernes se merece el título, porque un viernes de puente es aun mas viernes....

Buen fin de semana a todos:Cheers:

asi es un super viernes para cualquiera jejeje.

Jesús, que sepas que me encantan todos tus relojes...las camisas también, pero prefiero los relojes jaja
Un abrazo

Tú también hijo mío? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajajaja. Es broma.....

Otro abrazo Carlos!

Muy buenos días. Viernes especial.....hoy la peque de la casa no tiene Cole y mamá ha cogido el día de vacaciones para quedarse con ella......así que el pringao de papá es el único que madruga hoy......y sale de casa de forma clandestina, con nocturnidad y en silencio.....no vaya a ser que despierte a las bellas durmientes.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Así que pido disculpas por la falta de luz en las fotos......pero está justificado!!! [emoji12][emoji12]

Mi peque se ha encargado de decorar la casa terroríficamente:

E583600C-4A19-4F2E-8FFC-EF73517BA318_zpsqphqj26n.webp

Buenos días,

buen intento compañero, pero no cuela... es evidente que la baja iluminación tiene como objetivo disimular el estampado de la camisa, pero como puedes ver,el SDL (Sistema de Detección Lagarterana), funciona incluso en condiciones de casi oscuridad... :laughing1:

Un cordial saludo!

A pesar de segun que criticas,yo a lo mio

Reloj del viernes Mandrakero puñetero,hoy este le ha tocao salir..............Universal Geneve,triple calendario fases de los 50

Feliz viernes a tod@s

Precioso reloj y preciosas fotos Vilobi. :clap:

Tendré que ponerme al día ya que no sé a que críticas te refieres....::Dbt::

Hala, no sé si ruborizarme o venirme arriba como Afri ::blush:::cool1: Muchas gracias compi, me alegra que te guste :friends:
Siempre hay que venirse pa-rriiiiba :) cuando nos dicen algo bonito lo dicen de corazon, luego " paa-riiibaa " :yes:

:friends:

Aun empezando el viernes, hoy en compañia de este fabuloso G...

lostimage.jpg

Muy rápido, que llego tarde...

lostimage.jpg

Buen viernes puenteado a los que lo tengan
Y también a los demás ;-)

Enviado ondeflai

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie