Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena foto!Hoy este otra vez.
![]()
Buen finde a todos, y a los que vayan al colegio mejor, un día más [emoji23][emoji23].
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
Buena foto!
..............Universal Geneve,triple calendario fases de los 50
![]()
A pesar de segun que criticas,yo a lo mio
Santi amigo, las criticas han de ser constructivas o ignoradas.
Tus hilos estupendos, como tus relojes, tus fotos y tu vitalidad....no cambies:
Qué bonito!! , cuanto mide abde??
...
Puras bellezas hoy que es viernes Mandrakero, hoy este me acompaña....
Otra más..
![]()
Saludos
Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
Hoy pongo el reloj de mi amigo, un Speedmaster del año 1.968, en uso por él desde entonces.
Aquí está, tal cual :
![]()
(Trataré alguna vez de poner más fotos de los relojes de mis amigos).
¡Gracias bizzmo! Es el modelo para dama y mide 30mm sin corona con 18mm entre asas, que para mi ridiminimuñeca, y conforme a mis gustos, va que patina. Para que veas la proporción, te dejo una foto junto al de mi marido, que tiene la versión de caballero, y el muy cabrito suele bromear diciendo que un día me lo va a robar para usarlo como los UTC de Breitling![]()
Se procede sin mas dilacion al cierre del hilo Mandrakero de gran asistencia como no podia ser de otra forma,y con este espectacular resultado
240 hilos ,que han recibido mas de 3975 Likes de los cuales 66 me gusta han sido para mi secretaria particular Konko,misss Susa Penny,gracias cariño y hasta mañana![]()
Me muero de ganas de conocer a tu marido. Qué jodío. Es lo mejor que he oído en mucho tiempo.![]()
Es que este Tapatalk no me ayuda en nada, las fotos me las mueve todas jejejeje. Saludos desde México (no cono sur)¿Los que están cabeza abajo no son los del cono sur? Mis conceptos de geografía han cambiado, México no está donde pensaba.![]()
Muchas gracias amigos por todos vuestros "Me gusta", es un honor, sobre todo con la camisa "lagarterana" que llevaba hoy.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
El próximo día prometo poner las fotos con más luz y con menos "estampidos" en la camisa.....
Aquí mi amiga Mss.MoneyPenny, que se ha puesto muy contenta al saber que me han dado hoy el premio, y en seguida me ha llamado por teléfono..... (la pobre se cree que hay premio en metálico y lo mismo se cree que le va a tocar algo.....no la he querido decepcionar). Eso sí, me ha dicho que desde que sale a veces por aquí tiene una legión de admiradores anónimos, y uno hoy le ha enviado unas flores.......
![]()
Lo mismo alguno de los qu hoy se "ha venido arriba".......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Mañana más y mejor!!!!
Yo soy de esos amantes a la antigua, que suele todavía mandar flores.![]()