• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SuperViernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
attachment.php
image.webpEn el dentista con el peque

Última edición:
Longines Hydroconquest estrenado hoy mismo.

Que preciosidad!! no lo conocía, me encanta!!!

C360_2015-10-29-16-03-12-402_zpswnzt1akn.webp

C360_2015-10-30-18-08-47-068_zpsbmightuz.webp

Última edición:
Eso lo piensas porque no me has pillado con un día malo; pregunta a mi marido :laughing1: De todos modos majetón, agradecida por tus amables palabras :friends:[/QUOTE]De nada hermosa dama..Je,je...Un muy cordial saludo..:Cheers:

Última edición:
Hoy pongo el reloj de mi amigo, un Speedmaster del año 1.968, en uso por él desde entonces.
Aquí está, tal cual :

IMG_5559.webp

(Trataré alguna vez de poner más fotos de los relojes de mis amigos).

lostimage.jpg

Ya un poco tarde....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

..............Universal Geneve,triple calendario fases de los 50

lostimage.jpg

Estupendo reportaje, amigo Vilobi, bonito Universal-Genève y bonito pueblo andaluz que no conocía, lo tendré en cuenta cuanto toque, a ver si puedo ir, .......... y ¡¡ trataré de mejorar tus fotos!!

:ok:: :ok:: :ok::

A pesar de segun que criticas,yo a lo mio

Santi amigo, las criticas han de ser constructivas o ignoradas.
Tus hilos estupendos, como tus relojes, tus fotos y tu vitalidad....no cambies :ok::

Qué bonito!! , cuanto mide abde??
...

¡Gracias bizzmo! Es el modelo para dama y mide 30mm sin corona con 18mm entre asas, que para mi ridiminimuñeca, y conforme a mis gustos, va que patina. Para que veas la proporción, te dejo una foto junto al de mi marido, que tiene la versión de caballero, y el muy cabrito suele bromear diciendo que un día me lo va a robar para usarlo como los UTC de Breitling ::bones::

lostimage.jpg

Me gusta más con el brazalete metálico de malla milanesa ! :ok::

Puras bellezas hoy que es viernes Mandrakero, hoy este me acompaña....

Otra más..

lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

¿Los que están cabeza abajo no son los del cono sur? Mis conceptos de geografía han cambiado, México no está donde pensaba.:laughing1:

Se procede sin mas dilacion al cierre del hilo Mandrakero de gran asistencia como no podia ser de otra forma,y con este espectacular resultado

240 hilos ,que han recibido mas de 3975 Likes de los cuales 66 me gusta han sido para mi secretaria particular Konko,misss Susa Penny,
invisible.gif
gracias cariño y hasta mañana

lostimage.jpg

Hoy pongo el reloj de mi amigo, un Speedmaster del año 1.968, en uso por él desde entonces.
Aquí está, tal cual :

IMG_5559.webp

(Trataré alguna vez de poner más fotos de los relojes de mis amigos).

Trabaja haciendo grava con el reloj puesto, es evidente.:whist::

¡Gracias bizzmo! Es el modelo para dama y mide 30mm sin corona con 18mm entre asas, que para mi ridiminimuñeca, y conforme a mis gustos, va que patina. Para que veas la proporción, te dejo una foto junto al de mi marido, que tiene la versión de caballero, y el muy cabrito suele bromear diciendo que un día me lo va a robar para usarlo como los UTC de Breitling ::bones::

Me muero de ganas de conocer a tu marido. Qué jodío. Es lo mejor que he oído en mucho tiempo.:laughing1:

Se procede sin mas dilacion al cierre del hilo Mandrakero de gran asistencia como no podia ser de otra forma,y con este espectacular resultado

240 hilos ,que han recibido mas de 3975 Likes de los cuales 66 me gusta han sido para mi secretaria particular Konko,misss Susa Penny,
invisible.gif
gracias cariño y hasta mañana

Pues enhorabuena para los Lagarteranos. Yo creo que hay que formar una facción disidente

Muchas gracias amigos por todos vuestros "Me gusta", es un honor, sobre todo con la camisa "lagarterana" que llevaba hoy.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El próximo día prometo poner las fotos con más luz y con menos "estampidos" en la camisa.....

Aquí mi amiga Mss.MoneyPenny, que se ha puesto muy contenta al saber que me han dado hoy el premio, y en seguida me ha llamado por teléfono..... (la pobre se cree que hay premio en metálico y lo mismo se cree que le va a tocar algo.....no la he querido decepcionar). Eso sí, me ha dicho que desde que sale a veces por aquí tiene una legión de admiradores anónimos, y uno hoy le ha enviado unas flores.......

b7bb06d6143127e3a9fa92836d0e5787_zpsvffngw0j.webp

Lo mismo alguno de los qu hoy se "ha venido arriba".......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Mañana más y mejor!!!!

Me muero de ganas de conocer a tu marido. Qué jodío. Es lo mejor que he oído en mucho tiempo.:laughing1:

Por lo que te conozco, estoy casi segura de que os ibais a llevar bien; os parecéis bastante ;-)

¿Los que están cabeza abajo no son los del cono sur? Mis conceptos de geografía han cambiado, México no está donde pensaba.:laughing1:
Es que este Tapatalk no me ayuda en nada, las fotos me las mueve todas jejejeje. Saludos desde México (no cono sur)

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigos por todos vuestros "Me gusta", es un honor, sobre todo con la camisa "lagarterana" que llevaba hoy.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El próximo día prometo poner las fotos con más luz y con menos "estampidos" en la camisa.....

Aquí mi amiga Mss.MoneyPenny, que se ha puesto muy contenta al saber que me han dado hoy el premio, y en seguida me ha llamado por teléfono..... (la pobre se cree que hay premio en metálico y lo mismo se cree que le va a tocar algo.....no la he querido decepcionar). Eso sí, me ha dicho que desde que sale a veces por aquí tiene una legión de admiradores anónimos, y uno hoy le ha enviado unas flores.......

b7bb06d6143127e3a9fa92836d0e5787_zpsvffngw0j.webp

Lo mismo alguno de los qu hoy se "ha venido arriba".......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Mañana más y mejor!!!!

Yo soy de esos amantes a la antigua, que suele todavía mandar flores.:pardon:

Cantaba.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie