• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subitita de Tudor OTRA VEZ...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Tudor a vuelto a aumentar sus precios aproximadamente otro 2%.
No es mucho pero si cada 5 6 meses van subiendo poco a poco el precio se va a ir de madre....
IMG_5493.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
1000039291.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, fucop, Alex89 y 1 persona más
Lo estamos comentando en este hilo

 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Magodelsur, iVAMP y 1 persona más
Pa ellos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y pedroperiko
Pues sí. Parece que la burbuja relojil aún no va a estallar.
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
Así nunca voy a poder ahorrar para uno, cuando llego ya no llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Jonanvi
Otra vez sin usar el buscador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Magodelsur
Tudor (y muchas otras), con su deriva constante e infinita, cada vez me hacen mirar con ojos más condescendientes a San Martin. Sin poder evitar pensar que, en cierta parte, se merecen los fusilamientos hasta que le pongan un poco de cordura al asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Lone Cat, Ferrari66 y 2 más
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo...
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, Caine, Magodelsur y 1 persona más
Da igual, es la marca de los segundones, los de quiero, no puedo y me compro eso, ahora, menos, siempre nos quedará Ínvicta y Casio
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Que es, lo que no va a subir?.
Todos los cambios de año, trae esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ferdinand71 y Magodelsur
Continuaremos dedicándonos a relojes por debajo de 1000€ donde hay mucho donde elegir y nos contentaremos con simplemente soñar con tiempos mejores en los cuales la burbuja haga pluf... y nos podamos comprar ese reloj soñado.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y Zuma
La subida es de tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Lone Cat, Alher y 2 más
Tu dinero
Su reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y JoHN
Lamentablemente: nada nuevo, ya hasta ni me apetece discutirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan
Todo sube y cada uno sabrá su tolerancia hasta sentir que paga más la tontería que la calidad objetiva.

Aunque estos por ahora se contienen...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Titontxu y Lone Cat
Las marcas no se dan cuenta ( o no quieren darse cuenta ) que una de las consecuencias directas de las constantes subidas de precio , es que cada vez las micromarcas vendan más relojes a loa aficionados y le arañen más el pastel .

Esto tal vez a las marcas , les importe muy poco , pero a las tiendas y concesionarios si les importa y bastante …
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, argus, didakpc y 7 más
Entre las subidas de pvp y la caida de los precios del mercado gris, cada vez sera menos atractivo comprar Tudores para hacer puntos y que traigan la coronita.
Dicho esto, son grandes relojes con calibres kennisi NO manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Aunque no es lo mismo, aqui va a pasar como en las gasolineras, las Low Cost llenas y las de marca vacias o casi.
 
Entre las subidas de pvp y la caida de los precios del mercado gris, cada vez sera menos atractivo comprar Tudores para hacer puntos y que traigan la coronita.
Dicho esto, son grandes relojes con calibres kennisi NO manufactura.
Bueno... lo es al menos en un 80% ya que Montres Rolex y Tudor tienen el 80% de la propiedad de Kenissi.
Cierto es que Chanel tenía un 20% si no ha cambiado la cosa, y los movimientos de los Black Bay y otros modelos son de plena manufactura.
Quien no puede decir que sea manufactura de pleno derecho es Breitling, que monta en algunos modelos calibres suministrados por Kenissi...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, argus y Alejandro3
Yo estoy esperando a Marzo a ver si actualizan el cierre del BB58. Me gusta tanto el azul como el negro pero si añaden alguna novedad bienvenida sea. Me gusta mucho Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, eganchegui y cazorla
Yo estoy esperando a Marzo a ver si actualizan el cierre del BB58. Me gusta tanto el azul como el negro pero si añaden alguna novedad bienvenida sea. Me gusta mucho Tudor.

Otro mas esperando a Marzo por las novedades de Tudor. Porque hay muchas posibles vías abiertas, y todas interesantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, eganchegui y Rendezz
Tristemente, no sorprende.
 
Pa qué decir nada...
 
Atrás
Arriba Pie