Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haz el cambio con toda tranquilidad, el otro aficionado hará el negocio de su vida , le alegrarás la existencia y siempre se acordara del negoción que hizo contigo , es más te propondrá en el futuro hacer otro trato .Buenas tardes compañeros. Me urge bastante vuestro consejo.
Estoy en trámites avanzados con un aficionado (no del foro) para cambiar mi Speedmaster hesalite 3861 por un Tudor BB58 azul. El Tudor siempre me ha hecho gracia, aunque no soy mucho de divers. También me hace gracia un reloj azul, mi color favorito. Por otro lado, el Speedmaster es un relojazo tremendo, nada que comentar que no se sepa ya. Un must que hay que tener. No obstante me inquieta un poco no poder usar el Speedmaster como me gustaría, por ejemplo metiéndolo en el agua, etc. Por otro lado también me interesa un reloj menos reconocible para según qué situaciones.
El Tudor es de diciembre de 2020 y mi Speedy de febrero del 2022.
Creo que el Tudor tampoco será mi reloj y acabará saliendo (ya, mal voy si ya pienso así), pero me parece una pieza interesante.
No hace falta decir que en el canje hay dinero a mi favor. Más o menos lo que hay de diferencia entre ambos relojes de segunda mano, que es mucho menos que lo que sería de diferencia en pvp.
Cómo lo veis? Hago bien o el Speedy no debe salir en ningún caso?
Gracias anticipadas
Haz el cambio con toda tranquilidad, el otro aficionado hará el negocio de su vida , le alegrarás la existencia y siempre se acordara del negoción que hizo contigo , es más te propondrá en el futuro hacer otro trato .
Tampoco es eso hombre. El cambio no es a pelo sino a precio de mercado ajustando diferencias. Un speedy de segunda puede estar en unos 5200-5300 y un BB58 en unos 2700-2800. Por eso el me daría 2500 €, la diferencia.
Económicamente el trato es correcto, otra cosa es si te gusta más un reloj u otro
Porque hay vida mas acá y más allá del tostón del sub. Más allá de lo que se compraría alguien con el dinero suficiente y ni idea de relojes. Mas allá de la elección del joven influencer-emprendedor de turno con necesidad de aparentar yo que se que.Teniendo el sub para que otro diver, es mejor darle tiempo y esperar al reloj que realmente quieres que hacer ya el cambio y en dos días arrepentirte. Vendería el speed si no te llena y sin prisas buscaría algo que realmente te llene, llámese santos op…. Suerte 🍀 con la decisión
Si, pero el sub no lo quiere ni vender ni cambiar por algo será, lo decía por no juntarse con dos diver, pero claro era una opinión más…Porque hay vida mas acá y más allá del tostón del sub. Más allá de lo que se compraría alguien con el dinero suficiente y ni idea de relojes. Mas allá de la elección del joven influencer-emprendedor de turno con necesidad de aparentar yo que se que.
Para ti puede, pero para el OP, que afirma que no es muy de divers (como yo), teniendo ya EL DIVER (como yo), adquirir un BB58 es redundante, ya no digo si es a través de un intercambio por otro de LOS RELOJES por antonomasia.Porque hay vida mas acá y más allá del tostón del sub. Más allá de lo que se compraría alguien con el dinero suficiente y ni idea de relojes. Mas allá de la elección del joven influencer-emprendedor de turno con necesidad de aparentar yo que se que.
Yo aqui discrepo en eso de "el diver" o "los relojes por antonomasia" no existe. Al final son cualidades que les atribuye la gente pero son relojes como cualquier otro. Hay mejores divers que el Sub y hay mejores chronos que el speedy.Para ti puede, pero para el OP, que afirma que no es muy de divers (como yo), teniendo ya EL DIVER (como yo), adquirir un BB58 es redundante, ya no digo si es a través de un intercambio por otro de LOS RELOJES por antonomasia.
Si no le enamora, venderlo es la mejor opción.
Por cierto, en las muñecas de algunos jóvenes emprendedores actuales de cierto éxito, he visto más Santos que Subs últimamente. Y no solo emprendedores, sino millonarios de gusto “especial” como pueda ser el mismo Jorge Lorenzo. (Me encanta el Santos)
Tener personalidad hace que una persona lleve lo que le guste, independientemente de lo que lleven o no lleven el resto. Esa corriente de creerse especial y diferente por ir en contra de lo mainstream y por ende rechazar lo muy visto, no deja de ser otra forma de actuar muy de npc igualmente, tanto o más como la del que se compra un sub sin idea de relojes pero con necesidad de aparentar.
Todo esto te lo escribo con el tostón en la muñeca (ah no! Que lo he dejado aparcado en casa por un Casio 😁)
Sin mala baba compa!
Debate muy manido este, en el que no voy a entrar.Yo aqui discrepo en eso de "el diver" o "los relojes por antonomasia" no existe. Al final son cualidades que les atribuye la gente pero son relojes como cualquier otro. Hay mejores divers que el Sub y hay mejores chronos que el speedy.
De hecho es que si no me equivoco el Rolex sub ni fue el primer diver
ya... entiendo, yo buscaría negociar un poco mas de dinero, los BB vienen bajando bastante, sobre todo con los nuevos 39mm , que son preciosos ; mis tratos los intento hacer cuando hay relojes por parte de pago es que yo pueda bajar el precio hasta el punto que la venta se haga inmediata, cuestión que tiene que asumir el que aporta el reloj, porque sino le digo vale... vende el reloj y cuando tengas el dinero volvemos a hablar;volviendo al Speedy, es un relojazo yo tengo uno Speedmaster pero es el mark II 3330 del 2014Tampoco es eso hombre. El cambio no es a pelo sino a precio de mercado ajustando diferencias. Un speedy de segunda puede estar en unos 5200-5300 y un BB58 en unos 2700-2800. Por eso el me daría 2500 €, la diferencia.
Económicamente el trato es correcto, otra cosa es si te gusta más un reloj u otro
Pues yo lo veo claro, yo si lo haría, el trato parece justo y si, como comentas, te ves vendiendo el omega en un futuro, de esta forma pruebas el bb58 y más adelante, es más fácil vender uno de 3mil que de 5mil.Los divers no son el tipo de reloj que más me gusta, pero tengo el Sub y me encanta. Tampoco soy de cronos. El Speedy es el único que tengo.
Soy más de relojes tipo Datejust, OP, etc.
En el cambio él añade 2500 €, no sé como lo veis....