• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subitita de Tudor OTRA VEZ...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía lo entiendo menos después de este mensaje. Es como si digo que me voy a comprar un Nautilus y un Breguet y como capricho del capricho quería un Submariner pero como han subido 50 euros ya no lo quiero... Pero bueno, cada uno con sus manías.

También te digo que de segunda mano tienes todos los BB58 por debajo de 3k que quieras....
Quizá debí aclarar en el mensaje de manera mas explícita que quiero sumar dos relojes, que los citados (FC y Santos) son mi prioridad pero las otras dos opciones entraban en mi radar y que al subir ambas de precio de esas dos últimas para mi al menos me llevan mas a seguir con mi plan original.
Pero tu mismo lo has dicho cada uno con sus manías y estudios de su propia economía.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie