• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hago bien con este cambio? Speedy por BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evidentemente el BB58 es un reloj muy actual que apenas tiene cinco años. El Speedmaster se vende desde los años setenta. También es evidente que omega vende bastante más y durante más años por eso hay más relojes Speedmaster que de la misma manera hay más compradores potenciales.
Como le he comentado al compañero, filtrando relojes desde 2018 hasta ahora la diferencia tambien es sustancial. De hecho, segun chrono24 del año 2024 hay a la venta 176 BB58 y 1557 Speedmaster. Vaya, que cuanto mas nos acercamos a la actualidad, mas Speedmasters y menos BB58 salen a la venta.
De hecho es que aun siendo el submariner un modelo con el que mucha gente hace negocio y del cual hay bastantes variaciones, de 2024 hay a la venta la mitad de Submariners que Speedmasters

Última edición:
Yo no lo cambiaría ni de Blas, y mira que me gusta el Tudor

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Buenas tardes compañeros. Me urge bastante vuestro consejo.
Estoy en trámites avanzados con un aficionado (no del foro) para cambiar mi Speedmaster hesalite 3861 por un Tudor BB58 azul. El Tudor siempre me ha hecho gracia, aunque no soy mucho de divers. También me hace gracia un reloj azul, mi color favorito. Por otro lado, el Speedmaster es un relojazo tremendo, nada que comentar que no se sepa ya. Un must que hay que tener. No obstante me inquieta un poco no poder usar el Speedmaster como me gustaría, por ejemplo metiéndolo en el agua, etc. Por otro lado también me interesa un reloj menos reconocible para según qué situaciones.
El Tudor es de diciembre de 2020 y mi Speedy de febrero del 2022.
Creo que el Tudor tampoco será mi reloj y acabará saliendo (ya, mal voy si ya pienso así), pero me parece una pieza interesante.
No hace falta decir que en el canje hay dinero a mi favor. Más o menos lo que hay de diferencia entre ambos relojes de segunda mano, que es mucho menos que lo que sería de diferencia en pvp.

Cómo lo veis? Hago bien o el Speedy no debe salir en ningún caso?

Gracias anticipadas
Tu mismo te has contestado, escuchaste a tí mismo, aquí te vamos a volver loco 😉

• Me gusta
Frente al barrido que le está pegando el speedy al bb58, algunos están interpretando que se considera al speedy el mejor reloj de todos o al menos Omega, más allá de la comparación con el Tudor, cuando se menciona que es “el reloj” o al menos, uno de los top.

Nada más allá. Yo creo que cuando se refiere uno al mismo como “el reloj”, no se dice porque sea el mejor, sino porque en términos generales, es uno de los más deseados y populares. Esto no lo hace mejor o peor que otros per se, simplemente es top en ese sentido, cosa que muy pocos pueden decir.

El bb58 es muy buen reloj. El speedy es muy buen reloj y todo un icono. Pero el gusto es subjetivo y no a todo el mundo le debe encajar igual. Yo no lo mantendría si no hay amor con él, independientemente de su iconicidad.

¿Sobrevalorado? Como todos los relojes de lujo 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Yo no lo haría compañero, para mi el speedmaster es un must, claro está que no todo el mundo puede tener acceso a tal pieza por el desembolso que ello conlleva.

• Me gusta
Aquí cada uno tendremos una opinión, pero la realidad es que si no lo vas a usar, lo vas a tener guardado. No tienen por qué llenarte determinados modelos por ser los baluartes de la marca. Si te gusta el cambio, y te compensa, adelante.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y Dobby
Buenas, voy a darle una segunda oportunidad al Speedmaster, a ver qué pasa. Si sigo sin encontrarle el punto, lo sacaré al FCV. De momento indultado ….

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, BanshhE, Motortrek y 1 persona más
Buenas, voy a darle una segunda oportunidad al Speedmaster, a ver qué pasa. Si sigo sin encontrarle el punto, lo sacaré al FCV. De momento indultado ….
De momento.
La próxima vez mejor no pidas opinión popular y saca al crono soso.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y Bolichongo
He tenido los dos. El Speedmaster sigue, el BB58 no. Ahora bien, tú eres tu: es un buen cambio para ti si es algo que te apetece hacer. Si las tripas te dicen que lo cambies, cámbialo.

Última edición:
  • Me gusta
Si se inicia con dudas .....acabarás con dudas. Si fuera tu reloj lo sabrías

• Me gusta
Reacciones: militare
Ni de coña

• Me gusta
No hombre no

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y ndkland