• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Historia tudor submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso no implica que haya que estar siempre con lupa, si lo hubiese escrito otro nadie iba a decir nada...

O se le echa del foro o no se le acosa, pq es lo hay acoso

EHMO

Abrazos

Fui de los primeros que criticó la falta de cita de la fuente (y de hecho la indiqué yo) y no tenía ni idea de quién era Chispirin. Sólo después de leer los comentarios fui al buscador para ver ese historial y ví la historia del rolex pulido (por cierto, por lo que he visto te quedó de 10, como era de esperar) y algo de un Zenith que no me he enterado que pasó, así que no, no es cuestión de quién escribió el post, sino de cómo lo hizo. Y siempre que yo lo vea, sea quien sea el autor, actuaré igual.

Dicho esto y una vez citada la fuente, es de agradecer que trajera ese artículo, muy interesante y que nos habríamos perdido de no haber sido por él

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, atmorte y OldTraveler
Fui de los primeros que criticó la falta de cita de la fuente (y de hecho la indiqué yo) y no tenía ni idea de quién era Chispirin. Sólo después de leer los comentarios fui al buscador para ver ese historial y ví la historia del rolex pulido (por cierto, por lo que he visto te quedó de 10, como era de esperar) y algo de un Zenith que no me he enterado que pasó, así que no, no es cuestión de quién escribió el post, sino de cómo lo hizo. Y siempre que yo lo vea, sea quien sea el autor, actuaré igual.

Dicho esto y una vez citada la fuente, es de agradecer que trajera ese artículo, muy interesante y que nos habríamos perdido de no haber sido por él
El 10 no existe, pero se intenta hacer siempre lo mejor posible :)

• Me gusta
Reacciones: kala
Dejé pasar recientemente la oportunidad de quedarme con un Tudor sub en 36mm y en bastante buen estado para los años.. ofertado por debajo de los 3.500€ e irme directamente a por un Submariner de Rolex ceramico, pero cada vez que veo estos sub de Tudor me replanteo si debí quedarme con el Tudor :(

Pero que decir de las oportunidades que dejamos pasar.. En mi busqueda del Rolex sub ceramico, también dejé pasar un Rolex Sub "chapitas" 2 line por 5.800€ y de ese me arrepiento muy mucho.. Imagino que todos tenemos ejemplos similares

Gracias por traerlo me a encantado la lectura, saludos!

Atrás
Arriba Pie