• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hago bien con este cambio? Speedy por BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo nada claro ese cambio.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Facil. Cual te gusta mas? A mi el Tudor

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y Larrybird
Creo que no voy a ser original y ya deberías tenerlo claro, pero ese cambio no lo veo

• Me gusta
Yo no lo haría bajo ningún concepto.

• Me gusta
No lo hagas
Creo que tienes muchas razones expuestas
👍

• Me gusta
Buenas tardes compañeros. Me urge bastante vuestro consejo.
Estoy en trámites avanzados con un aficionado (no del foro) para cambiar mi Speedmaster hesalite 3861 por un Tudor BB58 azul. El Tudor siempre me ha hecho gracia, aunque no soy mucho de divers. También me hace gracia un reloj azul, mi color favorito. Por otro lado, el Speedmaster es un relojazo tremendo, nada que comentar que no se sepa ya. Un must que hay que tener. No obstante me inquieta un poco no poder usar el Speedmaster como me gustaría, por ejemplo metiéndolo en el agua, etc. Por otro lado también me interesa un reloj menos reconocible para según qué situaciones.
El Tudor es de diciembre de 2020 y mi Speedy de febrero del 2022.
Creo que el Tudor tampoco será mi reloj y acabará saliendo (ya, mal voy si ya pienso así), pero me parece una pieza interesante.
No hace falta decir que en el canje hay dinero a mi favor. Más o menos lo que hay de diferencia entre ambos relojes de segunda mano, que es mucho menos que lo que sería de diferencia en pvp.

Cómo lo veis? Hago bien o el Speedy no debe salir en ningún caso?

Gracias anticipadas
Para el agua uno económico y olvídate, para disfrutar de un reloj especial el Speedmaster !

• Me gusta
El asunto es que pienso que si no es en este cambio, es muy muy probable que el Speedy acabe saliendo también
Pues creo que lo tienes bastante claro. Si ninguno de los dos te "enamora", lo que te digamos los demás, desde nuestra perspectiva, difícilmente te hará valorarlos más.
Así que cambio mi opinión: si ahora te "apetece" mas el BB58 y no le tienes un cariño especial al Speedy y pillas 2.500 €, cámbialo. Y "a vivir que son dos días".

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Larrybird
El speedy no te enamora y el BB seguramente acabe saliendo.
¿Por qué no esperas a encontrar uno que de verdad te llene y vendes entonces el speedy?

• Me gusta
Reacciones: flyller, Crespo_9125, Elpitoniso y 5 más
Yo también tengo los dos en mi caso el BB en negro pero vamos no suelto el speedmaster ni loco.

• Me gusta
Ni loco haría ese cambio.

• Me gusta
¿Por qué no esperas a encontrar uno que de verdad te llene y vendes entonces el speedy?
Eso digo yo, a veces le buscamos tres pies al gato

• Me gusta
Reacciones: flyller, caik76 y Larrybird

Ese sería el Santos, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: flyller, Sergei Medov, SALINT y 1 persona más

+1
Parece que ninguno te convence. El Tudor dices que saldrá pronto y estás pensando en sacar el Speedy, luego entiendo que ninguno es tu reloj.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y caik76
Los divers no son el tipo de reloj que más me gusta, pero tengo el Sub y me encanta. Tampoco soy de cronos. El Speedy es el único que tengo.
Soy más de relojes tipo Datejust, OP, etc.

En el cambio él añade 2500 €, no sé como lo veis....
Cámbialo por un OP o un DJ si es lo que te gusta, entre nuevos y vintage tienes para elegir.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Larrybird
Los 42 mm del Speedy pro siempre me han echado atrás (eso y que tengo un Reduced que cubre ese hueco sin tener que irme a un FOIS) y por otro lado uso Tudor a diario (BB Pro) y el BB 58 azul es uno de mis candidatos en el dudoso caso de que compre otro reloj, pero creo que ese cambio que te planteas es un error.

• Me gusta
El asunto es que pienso que si no es en este cambio, es muy muy probable que el Speedy acabe saliendo también
Yo no lo haría, de hecho compartimos tanto speedy como sub y para mí son dos relojazos que no me aburro de usar por semanas.

Pero si el speedy no te ha enamorado, véndelo y listo. Pero no haría el cambio por otro reloj que a priori, tampoco te enamora.
Ese sería el Santos, por ejemplo.
Esto no lo entiendo. No creo que el Santos vaya mucho mejor que el speedy en el agua para un uso normal, pero quieres sacar el speedy precisamente por su falta de estanqueidad en comparación a un diver.

Hay veces que muchos os hacéis unos líos de cojones 🤣

Vende lo que no te enamore, compra lo que sí y si se acaba el amor, fuera de nuevo. Pero eso sólo lo vas a saber tú, el resto opinaremos según nuestros gustos y ya has visto que por mucho hype que tenga Tudor últimamente, la mayoría no haríamos ese cambio ni locos.

• Me gusta
En mi opinión, primero vender y luego sin prisa ir a por ese santos que mencionas cuando se pudiera.

• Me gusta
Reacciones: flyller, Elpitoniso y Larrybird
Bueno, se ha abierto un poco el melón; parece que ninguno de los dos te termina de convencer. En ese caso el cambio es dar muchos rodeos innecesarios un poco para nada. Lo mejor sería entonces vender sin prisa el espidi (o encontrar a alguien que lo cambie por un Santos)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Larrybird
Yo tampoco haría el cambio. Un saludo!

• Me gusta
Ni loco

• Me gusta
Yo lo tendría claro. Si no te gustan los divers y crees que el Tudor terminaría saliendo, adquirir un BB58 sería un error.

¿Tampoco te convence el Speedy? Véndelo. Pero venta directa, sin intercambio por una pieza que tampoco te gusta del todo.

• Me gusta
Reacciones: flyller, Crespo_9125 y Larrybird
Si el BB58 no te emociona no hagas el cambio. Si el Speedy no es tu reloj entonces véndelo ( a mi me pasó en 2 ocasiones y puede que venga una 3). En el caso de q decidas hacer ese trueque los números serían de 2,5k hasta 3k a tu favor.
Que fácil dar consejos! Suerte Larry

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Larrybird
A mi entender y segun lo leido, yo no haria el cambio, ya que te planteas cambiar el posible recien adquirido en un futuro.

• Me gusta
Si no te acaban de convencer ninguno de los dos y de momento no tienes en el horizonte adquirir una pieza que te enamore, mantén el Speedy por si eventualmente cambiaras de parecer. Y, si al final se te pone a tiro un grial, vendes el Speedy si sigue sin llenarte. Aún así es tu decisión compañero, mucha suerte y ya nos contarás el deselance.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie