Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Me urge bastante vuestro consejo.
Estoy en trámites avanzados con un aficionado (no del foro) para cambiar mi Speedmaster hesalite 3861 por un Tudor BB58 azul. El Tudor siempre me ha hecho gracia, aunque no soy mucho de divers. También me hace gracia un reloj azul, mi color favorito. Por otro lado, el Speedmaster es un relojazo tremendo, nada que comentar que no se sepa ya. Un must que hay que tener. No obstante me inquieta un poco no poder usar el Speedmaster como me gustaría, por ejemplo metiéndolo en el agua, etc. Por otro lado también me interesa un reloj menos reconocible para según qué situaciones.
El Tudor es de diciembre de 2020 y mi Speedy de febrero del 2022.
Creo que el Tudor tampoco será mi reloj y acabará saliendo (ya, mal voy si ya pienso así), pero me parece una pieza interesante.
No hace falta decir que en el canje hay dinero a mi favor. Más o menos lo que hay de diferencia entre ambos relojes de segunda mano, que es mucho menos que lo que sería de diferencia en pvp.
Cómo lo veis? Hago bien o el Speedy no debe salir en ningún caso?
Gracias anticipadas
Con el TUDOR no veo un cambio bueno.
Megusta mas el reloj del forero @Alex89, esto es un cambio que hace sentido. Subes un escalon al lujo y no es tan llamativo.
Para seguir con la afición tengo que sacar uno, así que sale esta preciosidad. El reloj se encuentra en un estado espectacular, tiene toda su dotación completa: sobrecaja, caja que imita al fuselaje de un avión (es con la que venía este modelo), tarjetero, manual de usuario, de garantía y de servicio técnico. Además, se le realizó un servicio completo en el SAT de Breguet en verano de 2023, entrego la tarjeta de garantía del servicio (aún vigente, aunque le queda poco) y la factura, en el servicio se le hizo mantenimiento completo, así como cambio de cristal de zafiro y agujas.
El reloj...
El reloj...
- Alex89
- Respuestas: 4
- Foro: Foro Compraventa Relojes FCvR de 4001€ en adelante
Saludos