• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hago bien con este cambio? Speedy por BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes compañeros. Me urge bastante vuestro consejo.
Estoy en trámites avanzados con un aficionado (no del foro) para cambiar mi Speedmaster hesalite 3861 por un Tudor BB58 azul. El Tudor siempre me ha hecho gracia, aunque no soy mucho de divers. También me hace gracia un reloj azul, mi color favorito. Por otro lado, el Speedmaster es un relojazo tremendo, nada que comentar que no se sepa ya. Un must que hay que tener. No obstante me inquieta un poco no poder usar el Speedmaster como me gustaría, por ejemplo metiéndolo en el agua, etc. Por otro lado también me interesa un reloj menos reconocible para según qué situaciones.
El Tudor es de diciembre de 2020 y mi Speedy de febrero del 2022.
Creo que el Tudor tampoco será mi reloj y acabará saliendo (ya, mal voy si ya pienso así), pero me parece una pieza interesante.
No hace falta decir que en el canje hay dinero a mi favor. Más o menos lo que hay de diferencia entre ambos relojes de segunda mano, que es mucho menos que lo que sería de diferencia en pvp.

Cómo lo veis? Hago bien o el Speedy no debe salir en ningún caso?

Gracias anticipadas

Con el TUDOR no veo un cambio bueno.

Megusta mas el reloj del forero @Alex89, esto es un cambio que hace sentido. Subes un escalon al lujo y no es tan llamativo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Larrybird y Ossete
Si el Speedmaster no lo usas (a mí el clásico me aburre también), adelante con el cambio.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
No. Yo cometí un error parecido hace más de dos lustros y aún me lamento...

Última edición:
  • Me gusta
Me parece que estas en un momento en el que cuantas menos decisiones tomes mejor. Mi sensacion es que cualquier cambio que hagas ahora va a ser un error. Lo único que contemplaría es vender el Speedy (entiendo que tu desapego por él viene ya de hace tiempo) y no comprar nada hasta tenerlo más claro

• Me gusta
Reacciones: abrosino y Larrybird
Piénsalo bien aunque si el speedy no lo vas a usar y el Tudor lo vas a poner a diario, playa, trabajo etc…igual si te compensa. Por miradas indiscretas no miro mayor problema, como dijo algún compañero es raro que sea pieza codiciada por los cascos.

• Me gusta
Está claro que el Speedy no te llena, pero el BB58 tampoco parece la solución, así que la lógica dice que vendas el Speedy, y con tranquilidad busques el reloj que llene ese hueco. Si te gusta el Santos, pues ya sólo tienes que decidir el color, y como seguro ya sabes, también lo hay en azul...

1000020917.webp

Y para el agua, te compras un buzo baratito o un G-Shock, y arreglado.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, flyller, luismiguel y 3 más
Seguro que ya lo tienes más que claro, pero te doy mi opinión sin volverme loco ninguno de los dos (y por tanto sin emociones 😉). Yo no lo haría a no ser que el BB te emocione mucho, si es así adelante. Yo hace años cambié un Dayjust de 41 por un Breitling totalmente convencido y, a pesar de lo que he "palmado", nunca me he arrepentido porque realmente me gustaba

• Me gusta
No. No.

• Me gusta
El Santos con bañador queda muy cuco también:
IMG_1538.webp

• Me gusta
Reacciones: caik76, Sendita92, citrustrek y 10 más
Yo no lo cambiaria, el motivo principal, y sin desmerecer la marca es el posicionamiento de la misma, aunque reconozco que divers hay demasiadas opciones interesantes por menos de 1000€, cronos no hay tantas que sean buenas opciones, y tienes uno de los mejores…. Ademas que siendo de 2022 deberia seguir en garantia….

• Me gusta
NI DE COÑAAAAA

• Me gusta
Si no te convence el speedy espera a encontrar con paciencia un sustituto que te encienda las neuronas de verdad(cosa que parece que el BB no consigue del todo).

• Me gusta
Tuve ambos, el Speedy un par de veces, y sinceramente ninguno me convenció , tengo claro que ninguno vuelve a entrar; en cambio el Santos que comentan los compañeros entró hace poco , y como he comentado anteriormente, hacía mucho tiempo que un reloj no me llenaba tanto, es otra historia

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Me gustan los 2, pero creo que el speedy no lo cambiaría, si como dices tampoco es tu reloj preferido, esperaría a encontrar el reloj que me llene y lo vendería para hacerme con él.

• Me gusta
Teniendo el sub para que otro diver, es mejor darle tiempo y esperar al reloj que realmente quieres que hacer ya el cambio y en dos días arrepentirte. Vendería el speed si no te llena y sin prisas buscaría algo que realmente te llene, llámese santos op…. Suerte 🍀 con la decisión

• Me gusta
No, jamás de los jamases !!!!!

• Me gusta
Me gustan los dos, tendría los dos, pero si tuviera que elegir uno de ellos para ser mi reloj, sería el Speedmaster.
Suerte con la decisión, al final lo que importa es lo que a ti más te guste y llene.
Un saludo,

• Me gusta
Yo tampoco lo cambiaría. Además si tienes dudas mejor no hacer nada...

• Me gusta
Vamos, yo, ni loco

• Me gusta
Fíjate, yo no lo cambio ni por este, y es el patito feo de los Speedmaster, imagínate por el tuyo .
IMG_6084.webp

• Me gusta
Yo no lo cambiaría ni de puta coña vamos.

• Me gusta
Tengo el Speedy Pro Plexy y el BB58 negro. Encantándome los dos, no haría el cambio ni loco.

Última edición:
  • Me gusta
Poniéndome en tu piel, no hay forma humana o inhumana por la que yo haga el cambio.

• Me gusta
Haces bien si haces lo que quieres, si haces lo que quieren los demás, no harás bien. Ten decisión y en caso de arrepentirte, apechuga con la decisión.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Joserra56, Lone Cat y 2 más
No lo haría. El speedy es un insustituible y un valor seguro. El Tudor es muy buen reloj también pero para mí no son comparables.

• Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria y Larrybird
Atrás
Arriba Pie