• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hago bien con este cambio? Speedy por BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni de coña. Por muy bonito que sea el Tudor, el Speedy es mucho Speedy.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Cómo se dice por aquí “ni jarto grifa”

• Me gusta
Tengo ambos (mi Speedy es el anterior, 1861), y no haría el cambio.

Es cierto que en mi caso no me plantearía sacar el Speedy salvo extrema necesidad, pero es que es de mis favoritos.

De todas formas, las condiciones según te las presentan tampoco me parecen interesantes.

• Me gusta
No tiene mucho sentido ese cambio.

Ahorra un poco y ve a por ese Tudor manteniendo el espidy.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Zuma, emeeme y 2 más
En mi opinión, sería un cambio pésimo.
Para mí , el Speedy es el mejor reloj de la historia de la relojería.
Atemporal, bello , icónico, robusto y muy versátil. Respecto a no poder usarlo como querrias , si te sirve de algo, yo he nadado con él en bastantes ocasiones.
No es un Diver pero tiene 50 metros reales de WR.
Respecto a que es un reloj reconocible, sí, pero está muy lejos del hype de los sospechosos habituales, y no le interesa demasiado a los cacos, ya que no tiene buena reventa

Pero como dijo Serrat, cada quién es cada cuál y baja las escaleras como quiere.
Pero que te voy a decir yo, que es el reloj de mi foto de perfil…

Fijate Lou que precisamente esto de meterlo en el agua es lo que me más me hace pensar lo de sacar el Speedy. No me atrevo a meterlo.
Me gusta usar mis relojes en cualquier ocasión, y la WR es muy importante para mí en relojes que se suponen de uso diario

Buenas tardes compañeros. Me urge bastante vuestro consejo.
Estoy en trámites avanzados con un aficionado (no del foro) para cambiar mi Speedmaster hesalite 3861 por un Tudor BB58 azul. El Tudor siempre me ha hecho gracia, aunque no soy mucho de divers. También me hace gracia un reloj azul, mi color favorito. Por otro lado, el Speedmaster es un relojazo tremendo, nada que comentar que no se sepa ya. Un must que hay que tener. No obstante me inquieta un poco no poder usar el Speedmaster como me gustaría, por ejemplo metiéndolo en el agua, etc. Por otro lado también me interesa un reloj menos reconocible para según qué situaciones.
El Tudor es de diciembre de 2020 y mi Speedy de febrero del 2022.
Creo que el Tudor tampoco será mi reloj y acabará saliendo (ya, mal voy si ya pienso así), pero me parece una pieza interesante.
No hace falta decir que en el canje hay dinero a mi favor. Más o menos lo que hay de diferencia entre ambos relojes de segunda mano, que es mucho menos que lo que sería de diferencia en pvp.

Cómo lo veis? Hago bien o el Speedy no debe salir en ningún caso?

Gracias anticipadas
A ver si lo he entendido bien:
Cambiar un Speedy de los nuevos por un BB más antiguo cuando ni eres de divers ni crees que lo vayas a mantener en tu colección. "Ni jarto a vino".

• Me gusta
NI DE CO ÑA

• Me gusta
Me quedaba el Speedy, siempre te va a resultar más fácil y sobre todo más económico encontrar un BB de segunda mano que un speedy. Bajo mi humilde opinión.
Un saludo

• Me gusta
Yo tampoco lo cambiaba, porque he hecho muchas veces eso de cambiar un reloj por otro que tampoco me convence y luego evaluando la decisión nunca ha sido buena

• Me gusta
IMG_2482.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Fijate Lou que precisamente esto de meterlo en el agua es lo que me más me hace pensar lo de sacar el Speedy. No me atrevo a meterlo.
Me gusta usar mis relojes en cualquier ocasión, y la WR es muy importante para mí en relojes que se suponen de uso diario

El Speedy está completamente preparado para cualquier situación diaria que implique agua, incluida ducha si procede y un chapuzón/nadar, te lo digo por experiencia. Para bucear, un diver, que para eso son. Buenos chapuzones se pegaban los astronautas a la vuelta en pleno mar.

• Me gusta
Te ha quedado claro, no?
Pues venga, yo si lo cambiaría:laughing1:

• Me gusta
Siendo el BB58 azulito posiblemente mi reloj más usado y mi elección para cualquier ocasión, el Speedmaster es mi reloj favorito.

No lo haría.

• Me gusta
Salvo que necesites mucho el dinero...

No way!! Pero de ninguna manera, en mi opinión

• Me gusta
Reacciones: argus y Larrybird
Yo no lo cambiaría.
Además ya anuncias que no crees que te quedes el bb58 mucho tiempo.
Tienes un reloj TOP, conservarlo y disfrútalo como merece.
Si ya no te gusta o no lo quieres pues busca algo que sí creas que puedas guardar ...

• Me gusta
tengo el bb azu, es de mis favoritosl, pero no haría ese cambio

HAZLO.
Venderás el tudor al tiempo, y también volverás a comprar de nuevo el omega. Nada nuevo por éstos lares. 🙃

Yo ni loco sacaría el Speedy. Pero bueno es una decisión personal. Mientras el cambio reloj+dinero sea justo y adecuado... El caso es que encima no eres muy de divers y ya antes de tenerlo no te ves con él, entonces... Poca duda vería yo.

• Me gusta
No lo hagas. Creo que te puedes acabar cansando de la mayoría de los relojes pero el Speedmaster está tan bien diseñado que no cansa nunca y con una correa nueva parece un reloj diferente y de nuevo interesante.

• Me gusta
No por la sencilla razón de que has dicho que el Tudor terminará saliendo y el Omega es un reloj que hay que tener. Yo me quedaría el Omega y compraría otro reloj para cuando no estuvieses cómodo usándolo si es que no lo tienes ya.

• Me gusta
Tengo encima de la mesa un reloj tipo piloto que dice tener una resistencia al agua de 200 metros y tiene un NH35. Y lo he comprado muy baratito. Pero además tienes marcas como Orient que tiene piezas que me gustan mucho más.

Lo que quiero decir es que te puedes comprar un reloj para mojarlo y dejar tranquilo al Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Larrybird
Yo ni loco sacaría el Speedy. Pero bueno es una decisión personal. Mientras el cambio reloj+dinero sea justo y adecuado... El caso es que encima no eres muy de divers y ya antes de tenerlo no te ves con él, entonces... Poca duda vería yo.

Los divers no son el tipo de reloj que más me gusta, pero tengo el Sub y me encanta. Tampoco soy de cronos. El Speedy es el único que tengo.
Soy más de relojes tipo Datejust, OP, etc.

En el cambio él añade 2500 €, no sé como lo veis....

• Me gusta
Reacciones: Ossete y LeFleur
No por la sencilla razón de que has dicho que el Tudor terminará saliendo y el Omega es un reloj que hay que tener. Yo me quedaría el Omega y compraría otro reloj para cuando no estuvieses cómodo usándolo si es que no lo tienes ya.

El asunto es que pienso que si no es en este cambio, es muy muy probable que el Speedy acabe saliendo también

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Los divers no son el tipo de reloj que más me gusta, pero tengo el Sub y me encanta. Tampoco soy de cronos. El Speedy es el único que tengo.
Soy más de relojes tipo Datejust, OP, etc.

En el cambio él añade 2500 €, no sé como lo veis....

Pues teniendo el sub, y siendo el Speedy tu único crono... Yo no veo combinación mejor. Ahora haría el cambio menos aún 🤣

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Sergei Medov, AbderramanII y 1 persona más
De ninguna manera,
Solo salvo que te haga falta el dinero, Si ademas tienes el SUB. menos aun; el BB y el SUB son muy parecidos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie