Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión, sería un cambio pésimo.
Para mí , el Speedy es el mejor reloj de la historia de la relojería.
Atemporal, bello , icónico, robusto y muy versátil. Respecto a no poder usarlo como querrias , si te sirve de algo, yo he nadado con él en bastantes ocasiones.
No es un Diver pero tiene 50 metros reales de WR.
Respecto a que es un reloj reconocible, sí, pero está muy lejos del hype de los sospechosos habituales, y no le interesa demasiado a los cacos, ya que no tiene buena reventa
Pero como dijo Serrat, cada quién es cada cuál y baja las escaleras como quiere.
Pero que te voy a decir yo, que es el reloj de mi foto de perfil…
A ver si lo he entendido bien:Buenas tardes compañeros. Me urge bastante vuestro consejo.
Estoy en trámites avanzados con un aficionado (no del foro) para cambiar mi Speedmaster hesalite 3861 por un Tudor BB58 azul. El Tudor siempre me ha hecho gracia, aunque no soy mucho de divers. También me hace gracia un reloj azul, mi color favorito. Por otro lado, el Speedmaster es un relojazo tremendo, nada que comentar que no se sepa ya. Un must que hay que tener. No obstante me inquieta un poco no poder usar el Speedmaster como me gustaría, por ejemplo metiéndolo en el agua, etc. Por otro lado también me interesa un reloj menos reconocible para según qué situaciones.
El Tudor es de diciembre de 2020 y mi Speedy de febrero del 2022.
Creo que el Tudor tampoco será mi reloj y acabará saliendo (ya, mal voy si ya pienso así), pero me parece una pieza interesante.
No hace falta decir que en el canje hay dinero a mi favor. Más o menos lo que hay de diferencia entre ambos relojes de segunda mano, que es mucho menos que lo que sería de diferencia en pvp.
Cómo lo veis? Hago bien o el Speedy no debe salir en ningún caso?
Gracias anticipadas
Fijate Lou que precisamente esto de meterlo en el agua es lo que me más me hace pensar lo de sacar el Speedy. No me atrevo a meterlo.
Me gusta usar mis relojes en cualquier ocasión, y la WR es muy importante para mí en relojes que se suponen de uso diario
Yo ni loco sacaría el Speedy. Pero bueno es una decisión personal. Mientras el cambio reloj+dinero sea justo y adecuado... El caso es que encima no eres muy de divers y ya antes de tenerlo no te ves con él, entonces... Poca duda vería yo.
No por la sencilla razón de que has dicho que el Tudor terminará saliendo y el Omega es un reloj que hay que tener. Yo me quedaría el Omega y compraría otro reloj para cuando no estuvieses cómodo usándolo si es que no lo tienes ya.
Los divers no son el tipo de reloj que más me gusta, pero tengo el Sub y me encanta. Tampoco soy de cronos. El Speedy es el único que tengo.
Soy más de relojes tipo Datejust, OP, etc.
En el cambio él añade 2500 €, no sé como lo veis....