• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

respecto a entregas de tudor y eleccion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
una vez visto y leido comentarios, voy encaminado hacia Tudor (he de comentar que estoy en lista de espera para un explorer, que imagino de menos 6 meses), y los "participantes" son:

BB 41 mm (m79230b-0008)

1718042303945.webp

BB GMT tambien en 41 mm (m79830rb-0010)

1718042348493.webp

entiendo que no están dentro de la misma liga directamente (diver vs gmt) aunque ambos son 200 metros estanqueidad

ademas de saber sus comentarios de cada uno, he de mencionar que el DA no lo tiene en existencia el m79230b-0008 y me señala que de Tudor le dijeron que el tiempo de entrega es indefinido para esa pieza, sabrán algo o es que Tudor ya también entro al juego del hermano mayor, entiendo que ese modelo es mas reciente, pero yo supondría que no a un nivel de no haber suficientes para entrega inmediata (por lo menos aca en México)

saludos y agradezco de antemano sus comentarios

De los BB41 el unico que me compraría es el Burgundy. Para azul me gusta mucho mas el bb58 que el que pones ahi. En los GMT me pasa al reves asi que para mí, el GMT de calle.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Dhani
Me gusta más el azul, por España se consigue sin problema de hecho el otro día estaba disponible en un CO de mi ciudad.

En España sin problema como te comentan.

A mí me gusta más sin ser GMT. Y sobre todo en este caso, la combinación de colores negro-azul, me gusta mucho francamente

Pues antes de nada me los probaría por si en tamaño y altura te queda mejor el BB58
Saludos

Si total hay que esperar tanto por una pieza como por la otra, optaría por la que antes llegue.

Me gusta siempre aconsejar u opinar de lo que dices. Y no salir con otros modelos que no se piden.

Así que sobre esos, el GMT. El otro es que no me gusta la combinación de negro y azul. Preferiría el azul entero del BB58.

• Me gusta
Reacciones: Korben, wantedwatch y rogeroyster
Si total hay que esperar tanto por una pieza como por la otra, optaría por la que antes llegue.
en si mi primer opcion es el diver (en espera), el gmt lo tienen de entrega inmediata

Pues antes de nada me los probaría por si en tamaño y altura te queda mejor el BB58
Saludos
ambos probados y sin ningun problema con sus especificaciones y medidas

obvio son calibres diferentes

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Yo escogería sin duda el BB 41 y si llega a ser un 39 yo tendría un problema porque me encanta esa combinación de negro y azul oscuro tan poco habitual.

Los GMT me encantan pero ya me aburre tanto bisel azul/rojo en tantos modelos (los GMT Máster viejunos de baquelita me chiflan; son caso aparte).

En cuanto a disponibilidad y entrega, cuando pregunté por mi BB Pro en el CO de mi ciudad aquí en España no había y no sabían cuándo llegaría, pero en menos de tres meses recibí la llamada. No sé si es un modelo caliente pero me parece un plazo razonable ya que paso a menudo por delante del CO y solo vi uno con pulsera cuando salió en 2021 y el mío que no llegó al escaparate.

De los que pones el GMT. Si fuera para mi el BB58 azul sin dudarlo.

Yo iría a por el azul… GMT me gusta el que han presentado este año.

IMG_6715.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, TiMan, kacharrine y 1 persona más
una vez visto y leido comentarios, voy encaminado hacia Tudor (he de comentar que estoy en lista de espera para un explorer, que imagino de menos 6 meses), y los "participantes" son:

BB 41 mm (m79230b-0008)

Ver el archivos adjunto 2860640

BB GMT tambien en 41 mm (m79830rb-0010)

Ver el archivos adjunto 2860642

entiendo que no están dentro de la misma liga directamente (diver vs gmt) aunque ambos son 200 metros estanqueidad

ademas de saber sus comentarios de cada uno, he de mencionar que el DA no lo tiene en existencia el m79230b-0008 y me señala que de Tudor le dijeron que el tiempo de entrega es indefinido para esa pieza, sabrán algo o es que Tudor ya también entro al juego del hermano mayor, entiendo que ese modelo es mas reciente, pero yo supondría que no a un nivel de no haber suficientes para entrega inmediata (por lo menos aca en México)

saludos y agradezco de antemano sus comentarios
Si quieres un diver con función gmt también tienes el Black Bay pro. Mi favorito junto con el Pelagos LHD

Si quieres un diver con función gmt también tienes el Black Bay pro. Mi favorito junto con el Pelagos LHD
en si la idea era solo diver jejejeje, creo ire por el bb pepsi, el bb pro le da mucho parecido al oris pp que tengo (esfera negra, bicel acero, solo la diferencia de la posicion del segundero)

Pues de los que citas..no son de los que más me gustan, es muy personal el tema de los gustos, en 41 esa combinación de colores no me gusta del BB y el GMT tampoco me gusta en esos colores…creo que no te he ayudado mucho 😅

Entiendo que ninguno de los dos es novedad, aunque no tengan en existencia seguramente lo consigan pronto, aunque no se como funciona la distribución en Méjico.

Por preferencia de color me iría a por el gmt

A mi me gusta más el GMT, es más diferente a lo que pueden ofrecer otras firmas.
Suerte en la decisión

A mi me gusta más el GMT, es más diferente a lo que pueden ofrecer otras firmas.
Suerte en la decisión

A mi el azul me parece precioso, el blanco nunca lo he visto en vivo me queda la duda de como se vera

Entiendo que ninguno de los dos es novedad, aunque no tengan en existencia seguramente lo consigan pronto, aunque no se como funciona la distribución en Méjico.

Por preferencia de color me iría a por el gmt
al parecer el tiempo de espera es de por lo menos 4 meses, que no creo este justificado, creeria que llevaria antes un explorar que siento no es tan demandado el bb 41

me estoy haciendo ya la idea de quedarme con el gmt, como sea no le pega al pp gmt que tengo

A mi el azul me parece precioso, el blanco nunca lo he visto en vivo me queda la duda de como se vera
en si el azul del bicel es un poco mas oscuro que el azul del bb58

el gmt blanco la verdad tambien luce muy bien y contrastaria con mi caja que es casi todo en negro

Atrás
Arriba Pie