• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

respecto a entregas de tudor y eleccion

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diver me parece precioso. El GMT me gusta menos. Seguramente porque cada vez veo peor los biseles blancos. Con tanta aguja, me cuesta distinguir la hora de un vistazo
 
una vez visto y leido comentarios, voy encaminado hacia Tudor (he de comentar que estoy en lista de espera para un explorer, que imagino de menos 6 meses), y los "participantes" son:

BB 41 mm (m79230b-0008)

Ver el archivos adjunto 2860640

BB GMT tambien en 41 mm (m79830rb-0010)

Ver el archivos adjunto 2860642

entiendo que no están dentro de la misma liga directamente (diver vs gmt) aunque ambos son 200 metros estanqueidad

ademas de saber sus comentarios de cada uno, he de mencionar que el DA no lo tiene en existencia el m79230b-0008 y me señala que de Tudor le dijeron que el tiempo de entrega es indefinido para esa pieza, sabrán algo o es que Tudor ya también entro al juego del hermano mayor, entiendo que ese modelo es mas reciente, pero yo supondría que no a un nivel de no haber suficientes para entrega inmediata (por lo menos aca en México)

saludos y agradezco de antemano sus comentarios
Yo, como algún que otro compañero, me decantaría por el BB41 burgundy, o por el Harrods, ese verde me encanta 💚 Y en el caso del GMT me gustan todos, pero el presentado este año me tiene loco.
 
BB41 sin duda. Mi reloj de referencia es el burdeos pero cualquiera favorece.
Los gmt los tuve en muñeca y se me hacen "menos reloj"
 
una vez visto y leido comentarios, voy encaminado hacia Tudor (he de comentar que estoy en lista de espera para un explorer, que imagino de menos 6 meses), y los "participantes" son:
...
saludos y agradezco de antemano sus comentarios

retomando este hilo para no abrir otro, compartiendo mi emoción, estando feliz de contento, ya que no han sido 6 meses de espera, sino solo 3 (creo bastante decentes) ya que me ha llamado el DO para informarme que ha llegado el Explorer I (acero 40mm), por lo que este fin de semana cambia de domicilio :D

ya estaré haciendo la debida presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, abrosino, Ferdinand71 y 1 persona más
retomando este hilo para no abrir otro, compartiendo mi emoción, estando feliz de contento, ya que no han sido 6 meses de espera, sino solo 3 (creo bastante decentes) ya que me ha llamado el DO para informarme que ha llegado el Explorer I (acero 40mm), por lo que este fin de semana cambia de domicilio :D

ya estaré haciendo la debida presentación
Enhorabuena por el Rolex 😍😍

Deseando ver la presentación

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
Mi voto para el azul también!
 
retomando este hilo para no abrir otro, compartiendo mi emoción, estando feliz de contento, ya que no han sido 6 meses de espera, sino solo 3 (creo bastante decentes) ya que me ha llamado el DO para informarme que ha llegado el Explorer I (acero 40mm), por lo que este fin de semana cambia de domicilio :D

ya estaré haciendo la debida presentación
pues ya en mis manos, bueno mejor dicho muñeca, con solo 3 meses de espera, fascinado con la calidad, comodidad, discreción y una elegancia tan sencilla, ya haré mas en forma la presentación, como se debe, por ahora solo un pequeño avance


IMG_3452.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
pues ya en mis manos, bueno mejor dicho muñeca, con solo 3 meses de espera, fascinado con la calidad, comodidad, discreción y una elegancia tan sencilla, ya haré mas en forma la presentación, como se debe, por ahora solo un pequeño avance


Ver el archivos adjunto 2906169
Precioso compañero!!!! Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
Atrás
Arriba Pie