• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GMT, ¿pero cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Pues después de unos meses desaparecido, sin apenas aparecer en el foro, vuelvo a las andadas. En este caso es solo para bichear. Hace tiempo que pienso en la posibilidad de incorporar un GMT a mi caja y pienso en 3 opciones principalmente:

1) tudor bb58 gmt

TUDOR_BB58_GMT_09.webp

El más nuevo y el más caro. Creo que es el más fino y me gusta mucho. La principal pega es que igual sería ya mucho Tudor en la caja ya que tengo un bb54 y un bb36...

2) tudor bb pro

TudorBlackBayPro-WW-1.webp

Siendo Tudor me parece muy diferente al resto de la gama, me gusta mucho ese bisel aunque no se si el grosor estropea el conjunto....

3) longines zulu time gmt 39mm

L1080265.webp

El tercero en discordia. Me gusta la marca (sería el segundo Longines en mi colección) me gusta su bisel y lo veo con calidad y personalidad. A nivel de acabados y calidad no creo que ande lejos de los Tudor, o si???

Me gustaría saber vuestra opinión sobre las tres opciones mencionadas y con cuál os quedariais.

Gracias como siempre

Archivos adjuntos

• L1080265.webp
    L1080265.webp
    146,9 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: montblanch, JESUS VIT, pablitos y 8 más
Solo por estética, el Longines, mi preferido de la casa. El pro en persona me gustó mucho y no lo vi grueso, pero tampoco me lo probé.

• Me gusta
Reacciones: erey
El Zulú Time,pero es que estoy enamorado de ese modelo!!!

a mi me agrada mas la sensacion del bb pro

el bb 58, al traer los indices dorados, no me va mucho, ya no pasa tan desapercibido, yo estoy entre el bb 41 pepsi o el bb normal, ya que tengo un oris PP gmt (44 mm)

• Me gusta
Reacciones: Serge
Voto por el longines, ese modelo me parece muy completo y estéticamente precioso.

Yo voto por el Tudor Pro, me parece un modelo muy bonito y equilibrado.

Tambien puedes comprar el ZULU y el Pro en uno.

Frame5017-2.png

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault, guiyito, AbderramanII y 4 más
a mi me agrada mas la sensacion del bb pro

el bb 58, al traer los indices dorados, no me va mucho, ya no pasa tan desapercibido, yo estoy entre el bb 41 pepsi o el bb normal, ya que tengo un oris PP gmt (44 mm)
No se si has probado el pepsi, pero yo que soy de muñeca pequeña me lo veo perfecto y muy cómodo, aunque cada día dudo más de que sea la muñeca la que hace verlos grandes o pequeños, me parece que es más el conjunto de todo el brazo, pienso…

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Me gusta el pro y el zulú, si fuera el pepsi 41 lo tendría claro, porqué es que esos índices en el 58 Gmt…no puedo con ellos.

El zulú es precioso compi....
Sea cual sea tu elección es súper acierto

A mi me gusta mucho el bb gmt

No se si has probado el pepsi, pero yo que soy de muñeca pequeña me lo veo perfecto y muy cómodo, aunque cada día dudo más de que sea la muñeca la que hace verlos grandes o pequeños, me parece que es más el conjunto de todo el brazo, pienso…

• Me gusta
Reacciones: Josean, Chrysoberyl, Zero y 1 persona más
Pues teniendo esos Tudor me iba a por el Zulu.

Yo me quedo con el bb pro de calle. Me encanta esa pieza, siendo preciosas las otras dos, por supuesto

asi es, me he probado el pepsi, el pro, el 58; la verdad los 39 siento que son pequeños, mientras que los 41, considero son exactos para mi muñeca, y mira el PP de 44 mm no lo veo tan grande gracias al L2L y al bicel, que hacen que la esfera no sea tan amplia, que como bien dices, el conjunto es lo que determina la apariencia, mientras que tenerlo puesto determina la comodidad

• Me gusta
Reacciones: Serge
El Zulú me parece precioso 🤩 mi voto para el Longines

Yo me inclino por el longines, me parece mas fresco, y no descartes el de 42.

Tudor BB 58 GMT. Esa combinación de esfera y dial me parece muy particular, hace del reloj un acabado diferenciador.
Aunque Longines no es una marca que me motive especialmente he de reconocer que este modelo si me parece de una gran originalidad.
Por tanto lo tengo un tanto difícil para decidir, pero si debo escoger en este caso me quedaría con el primero.

Ese Longines es muy chulo.

Yo tengo el Pro y no podría ser más feliz:
IMG_0120.jpeg

Las tres opciones son buenas pero dejando a un lado que este es un doble hora GMT-izado y los otros son auténticos GMT, los biseles azul/rojo y similares me aburren de tanto verlos en distintos modelos y el Longines es muy bonito y un piezón, pero cogería antes el “ZULU-PRO” que ya han comentado… si no fuera una edición limitada para Hodinkee (edito porque acabado de recordarlo al buscar el precio), lo que nos lleva de nuevo a mi favorito.

El grosor del Pro es perfectamente llevadero -yo me acostumbré en un par de horas-, su diseño para mi es la mezcla perfecta con el bisel del 1655 (lo malo de estos de acero son las marcas y arañazos), el dial limpio tipo Explorer II, el clasico “chapter ring”, los índices cerámicos de una pieza y sin chatón, sus 39 mm… y todo sumado a un calibre COSC, atributos de diver, los detalles de la casa, un diseño clásico y deportivo sin estridencias, versátil… en fin; para mi no hay otro igual. 🤷🏻‍♂️🙂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y luismiguel
Ese Longines es precioso, pero creo que me iría a por el Pro.

El que más me gusta es el primero, el bb58 GMT. Casualmente el más caro. Que ojo tengo jajaja 🤣

Para mí, el Longines sin duda.

Atrás
Arriba Pie