• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEAMOS un TAG-Heuer Formula 1 con Joyería Mazarino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por curiosidad, tú pagas el pvp del reloj? Si? No me lo creo
Quería decir que pagaría el precio que cueste tras interesarme por el mismo, siento si usar "Pvp" confunde mi explicación

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Hola, ante todo me parece una iniciativa genial, una porra de toda la vida con lo que mola eso y conste que lo digo sin ninguna doble intencion, ante tus dudas goldoff de si es por los 14 pavos, yo no creo, personalmente a mi un tag de cuarzo no me atrae nada, espero no llevarme palos por esto pero me parece el tipico reloj bueno que se compra el que no tiene aficion por los relojes, en mi caso particular, participar para si gano ponerlo a la venta me pareceria una tonteria por mi parte pero si esta va bien y se hacen nuevas porras no dudaria en particpar si el reloj me gusta. Si esto lo haceis con alguna novedad que la gente este esperando estilo certina ds ph200 blue por poner un ejemplo, siendo un reloj de menor valor economico amortizariais la porra mas que de sobra

Hola, ante todo me parece una iniciativa genial, una porra de toda la vida con lo que mola eso y conste que lo digo sin ninguna doble intencion, ante tus dudas goldoff de si es por los 14 pavos, yo no creo, personalmente a mi un tag de cuarzo no me atrae nada, espero no llevarme palos por esto pero me parece el tipico reloj bueno que se compra el que no tiene aficion por los relojes, en mi caso particular, participar para si gano ponerlo a la venta me pareceria una tonteria por mi parte pero si esta va bien y se hacen nuevas porras no dudaria en particpar si el reloj me gusta. Si esto lo haceis con alguna novedad que la gente este esperando estilo certina ds ph200 blue por poner un ejemplo, siendo un reloj de menor valor economico amortizariais la porra mas que de sobra

¡Hola Moon! Con todos mis respetos, faltaría más, a tu decisión de no participar porque no te va el modelo sorteado... ¿No tienes ningún padre/hermano/amigo, incluso cuñado, con el que quedarías de traca por 14€, incluso ahorrando la pasta que te gastes habitualmente en algún regalo que tengas que hacerles, que seguro que es más de catorce euros? Aparte de ventas o cambios, es otra opción... Lo digo por si no se te ha ocurrido ;-)

Dicho lo cual, también he de decir que me parece que no vas nada desencaminado con tu sugerencia :ok::

Hola a todos,
Yo también participó.
Al administrador:
He ingresado dos veces por error, la segunda pone concepto tag y mi nick, la primera no pone nada, pero verás que son las dos del mismo correo.
Si se puede devolver, bien, y si no, para RE

Hola,
ya está emitido el reembolso. Tienes que tener un correo de Paypal.

Gracias por las explicaciones pero, como dije, mi comentario no iba dirigido a nadie en concreto, sobre todo porque cada uno tendrá sus motivos para hacer o dejar de hacer las cosas. Respecto al objeto del sorteo, y al margen de los gustos de cada uno, elegí este de entre las propuestas de Mazarino porque me pareció precisamente un reloj atractivo de una marca con prestigio. Me apunto -y te agradezco- la idea de proponer piezas asequibles "de moda".

No pensaba opinar, puesto que comparto la opinión de varios compañeros que ya te han respondido, pero como parece que insistes...

No se trata de que estés equivocado, que no lo estás: la idea al organizar un sorteo o rifa (siempre, o casi siempre) es que se cubran los gastos del premio y organización y quede algún beneficio, entre otras cosas; lógicamente. Por fortuna, así está siendo en este caso, cosa de la que me alegro. Se trata de que no entiendo dónde ves tú el problema en que así sea como para sentir la necesidad de exponerlo en unos términos que parecen una advertencia para incautos.

Y no es que tu punto de vista no sea bienvenido; es que no es compartido, gracias a Dios para el foro y los foreros que lo disfrutamos (gratis).

No puedo decir que seas mal compañero, ni bueno; apenas te he leído. Eso sí, veo que la práctica totalidad de tus hilos son en los diversos Foros de Compra Venta, lo cual unido al número de mensajes que has escrito en más de 7 años me lleva a pensar que un gran activo para el foro no eres :pardon: Sinceramente, más que un compañero, de momento veo en ti un usuario que se beneficia (lícitamente) de la gratuidad de las plataformas que ofrece el foro sin contribuir en nada. Y que además muestras extrañeza y recelo (y lo planteas, que para lo poco que participas, también es destacable) cuando se utilizan mecanismos para conseguir dinamismo y financiación (lícitamente también).

Extrañeza y recelo que ni comparto ni alcanzo a entender, porque ¿dónde ves el problema de que un compañero consiga por 14€ un relojazo, de que el resto de participantes se ilusione con la posibilidad de ser el agraciado, de que toda la comunidad nos distraigamos con le presentación en su momento, de que la joyería patrocinadora consiga visibilidad y de que el dueño del foro obtenga recursos para el sostenimiento de una entidad que ofrece sus servicios gratuitamente? Yo no sólo no veo problema alguno, sino que me parece que todo son ventajas :yes:

Buen domingo también para ti :Cheers:

Impresionante respuesta cargada de razón y expuesta con elegancia.

Me apunto. Cualquier ayuda es poca para el mantenimiento de este foro que nos ha dado tanto a todos.

Una cosa, en mi Nick de la lista se ha cambiado la I por un 73 .

Buenos días, pago realizado.

No pensaba opinar, puesto que comparto la opinión de varios compañeros que ya te han respondido, pero como parece que insistes...

No se trata de que estés equivocado, que no lo estás: la idea al organizar un sorteo o rifa (siempre, o casi siempre) es que se cubran los gastos del premio y organización y quede algún beneficio, entre otras cosas; lógicamente. Por fortuna, así está siendo en este caso, cosa de la que me alegro. Se trata de que no entiendo dónde ves tú el problema en que así sea como para sentir la necesidad de exponerlo en unos términos que parecen una advertencia para incautos.

Y no es que tu punto de vista no sea bienvenido; es que no es compartido, gracias a Dios para el foro y los foreros que lo disfrutamos (gratis).

No puedo decir que seas mal compañero, ni bueno; apenas te he leído. Eso sí, veo que la práctica totalidad de tus hilos son en los diversos Foros de Compra Venta, lo cual unido al número de mensajes que has escrito en más de 7 años me lleva a pensar que un gran activo para el foro no eres :pardon: Sinceramente, más que un compañero, de momento veo en ti un usuario que se beneficia (lícitamente) de la gratuidad de las plataformas que ofrece el foro sin contribuir en nada. Y que además muestras extrañeza y recelo (y lo planteas, que para lo poco que participas, también es destacable) cuando se utilizan mecanismos para conseguir dinamismo y financiación (lícitamente también).

Extrañeza y recelo que ni comparto ni alcanzo a entender, porque ¿dónde ves el problema de que un compañero consiga por 14€ un relojazo, de que el resto de participantes se ilusione con la posibilidad de ser el agraciado, de que toda la comunidad nos distraigamos con le presentación en su momento, de que la joyería patrocinadora consiga visibilidad y de que el dueño del foro obtenga recursos para el sostenimiento de una entidad que ofrece sus servicios gratuitamente? Yo no sólo no veo problema alguno, sino que me parece que todo son ventajas :yes:

Buen domingo también para ti :Cheers:
Im-presionante.

0fcd582afe7c527627969a8cb7bbfec1b7025988&rid=giphy.gif

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
¡Arriba con el sorteo! Que no se quede nadie sin participar por no verlo :cool1:

Me sumo a esta iniciativa, que creo es muy positiva para el foro en estos momentos, además de darnos vidilla a los participantes esperando el resultado del sorteo.
Dinero enviado.

Buenas, yo ya he metido mi bola en el bombo.
Suerte Maestros.

Yo también me anoté un numerito!

Suerte para todos, pero más para mi...:whist::

Hecho, buenas noches y buena suerte.

Pago realizado.
Mucha suerte a todos

He revisado el hilo entero, los 140 comentarios, y ni un solo like de Jojovapa.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Hecho el pago. Buena iniciativa! Gracias y Stay Safe!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todavía quedan boletos... :D

Todavía quedan boletos... :D
Vamos a darle vidilla a esto, que llevarme el reloj así no está bonito, que al menos alguien más tenga la oportunidad!!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues otro q se apunta...pago realizado...suerte a todos

Marchando el 101, sin nick ni na, como estamos [emoji2359]...
Todo sea por este maravilloso espacio que hace nuestro disfrute, gracias a la generosidad de muchos, y en especial del Sr. Antón!

Buenas noches!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pago realizado....saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buena iniciativa, suerte.

Atrás
Arriba Pie