• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compatibilidad bisel Kith Heuer con Tag Heuer formula 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me ha saltado la siguiente duda al ver el lanzamiento de los nuevos formula Kith Heuer, ya que tengo un Tag Heuer formula 1 que supuestamente tiene las mismas medidas que la reedición Kith Heuer.

Hace tiempo que estoy buscando un bisel de repuesto para mí Tag Heuer formula pero se encuentra descatalogado hace mucho, supongo que con la nueva reedición ahora tendrán que tener bisel de recambio en Tag Heuer para dicha reedición, ¿Creéis que dicho bisel valdrá para los modelos antiguos como el mío? ¿Si es así donde los puedo conseguir, tendría que ir a una tienda oficial de Tag Heuer para encargar el bisel?

Os pongo fotos de mi modelo y de la reedición.
Screenshot_2024-09-13-10-43-32-589_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Screenshot_2024-09-13-10-44-21-162_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Saludos y gracias de antemano.

Pues puede ser que sí compañero, manda un correo directamente al SAT de Tag y ellos te dirán segurísimo si sirve o no y donde lo encontrarás

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Pues puede ser que sí compañero, manda un correo directamente al SAT de Tag y ellos te dirán segurísimo si sirve o no y donde lo encontrarás
Muchas gracias compañero, pues voy a buscar el correo del SAT de Tag para preguntar.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
C
Buenos días, me ha saltado la siguiente duda al ver el lanzamiento de los nuevos formula Kith Heuer, ya que tengo un Tag Heuer formula 1 que supuestamente tiene las mismas medidas que la reedición Kith Heuer.

Hace tiempo que estoy buscando un bisel de repuesto para mí Tag Heuer formula pero se encuentra descatalogado hace mucho, supongo que con la nueva reedición ahora tendrán que tener bisel de recambio en Tag Heuer para dicha reedición, ¿Creéis que dicho bisel valdrá para los modelos antiguos como el mío? ¿Si es así donde los puedo conseguir, tendría que ir a una tienda oficial de Tag Heuer para encargar el bisel?

Os pongo fotos de mi modelo y de la reedición.
Ver el archivos adjunto 2908428

Ver el archivos adjunto 2908427

Saludos y gracias de antemano.
Creo q tengo 3 o 4 dame medidas y te confirmo

• Me gusta
C

Creo q tengo 3 o 4 dame medidas y te confirmo
Perfecto, pues cuando vuelva de vacaciones te paso por privado fotografías con las medidas y me dices. Y así hablamos para el cambio de pila de un Seiko SBBN025. Muchas gracias.

Un saludo.

Ok
Perfecto, pues cuando vuelva de vacaciones te paso por privado fotografías con las medidas y me dices. Y así hablamos para el cambio de pila de un Seiko SBBN025. Muchas gracias.

Un saludo.
Ok, yo vuelvo el martes y hablamos :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie