• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEAMOS un TAG-Heuer Formula 1 con Joyería Mazarino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que se haga me parecerá bien!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Por mi parte sin problema!
Suerte a todos!

Esta es tal vez la parte más "divertida" del sorteo por módulo, porque no depende sólo del número "base" (el dividendo, el que salga del sorteo en este caso de la ONCE): es que cada nueva incorporación altera necesariamente el resultado, tanto de divisor como de resto, que al final será el adjudicatario. No cabe mayor aleatoriedad, y por tanto no ha lugar a preocuparse sobre una fecha u otra y lo que arroje como dividendo porque el divisor (número de inscritos) ya ha variado.

Lo más importante, desde mi punto de vista, es el ordinal de la lista. Y ese sí es inalterable sea cuando sea que se celebre el sorteo.

Abundo: puede que dentro de dos semanas más hubiera los mismos o más inscritos en la lista, pero eso no lo sabremos nunca porque no vamos a esperar tanto, de manera que nadie podría atribuirse una posible victoria porque no habrá datos. Ramas secas del futuro, que decía Italo Calvino

Pues no se hable más.

Abre las compuertas en tres días.

Que disfrute quien gane y que todos nos felicitemos por contribuir a apoyar al foro. Especialmente a Joyería Mazarino.

Estoy deseando que llegue el sorteo de un Daytona:)

Pago realizado.
Gracias por el sorteo y suerte a todos.
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

¿donde tengo que recoger el reloj? [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me apunto, gracias a mazarino por la generosa donación, a los organizadores del sorteo por su encomiable labor del día a día, y suerte a los participantes.

1EU365479E068030K

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Me parece muy bien el adelanto, así el agraciado disfrutará antes del peluco.
Y el que ha querido participar y contribuir un poquito al Foro tiempo ha tenido....

Apuntada, hecho el pago; nunca he ganado un sorteo, a ver si este cambia mi suerte ;-)
Id de transacción 3MP846449L394412T.
Gracias Antón por la iniciativa y a Mazarino por el estupendo reloj.
¡Suerte!

Buenas tardes,

viendo que no hay oposición al cambio de día, acabo de modificarlo en el post inicial, quedando definitivamente fijado el día del sorteo para este próximo viernes día 3 de julio 2020.
Como ya he dicho ahí, tomaremos el número premiado en el "cuponazo" de la ONCE como dividendo para el módulo, siendo el divisor la cantidad de participantes. El resto de la división será el que indique el ordinal ganador (tenéis el ejemplo de funcionamiento en ese post inicial).

Por afinar, con "cantidad de participantes" me refiero a la cantidad de participaciones, porque ha habido foreros que participan con más de un "boleto" o pago y así ha quedado reflejado en la lista.

Cualquier decisión que se tome me parecerá bien. Me parece un gran acierto y además si adelantamos podemos pujar antes por el siguiente 😛 (es broma).

Un saludo y suerte a todos!

Pues... mañana todos con las gafotas y la Casio FX-82 :popcorn:

Screenshot 2020-07-02 at 12.48.28.webp

Pues... mañana todos con las gafotas y la Casio FX-82 :popcorn:

Ni siquiera te va a hacer falta la Casio, que en la web lo tienes todo: sólo tienes que poner YYY mod ZZZ en la ventana de Google (o DuckDuckGo, que para el caso es lo mismo) donde YYY es el número de la ONCE y ZZZ el total de participantes (recuerda que la la lista va de cero a X, por lo que YYY es X+1)

¿ha quedado claro? :-P

Ya falta menos...

Pago efectuado...
Y al que le toque que lo disfrute!!!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

¿Al final es hoy el sorteo?

Saludos

Pago realizado, suerte a todos.

Pago realizado! Suerte a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha suerte a todos y gracias por participar.

Enviado. Suerte a todos !! [emoji6]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por dejarlo para última hora casi se me pasa, como de costumbre [emoji2359].
Pago realizado, suerte a todos compis.

Pago hecho! al límite!! Mucha suerte a todos!!

pagado.
soy un forero a la sombra y este sorteo me ha animado a salir al sol. suerte a todos,
voy a pasarme por la zona de presentaciones.
saludos.

HECHO! Gracias y mucha suerte a todos

Pues ya está, admisión de participaciones cerrada.

121 participantes y un solo ganador, aunque todos tienen muchas opciones (una entre 121 es mejor que lo de la primitiva ¿no?)

El ganador/a esta misma noche. Estén atentos a sus pantallas...

Atrás
Arriba Pie