Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaaale! Mola adelantar! Así lo recibo antes (positivo que es uno)Como parece que ya estamos todos los que tenían que estar, me estaba preguntando: ¿qué os parece si adelantamos el sorteo para este viernes día 03/07?
Como dije, sería el "Cuponazo" de la ONCE el que daría el número de referencia.
Cerraríamos la admisión de boletos el mismo día 3 a las 15:00
Si no hay oposición en este mismo hilo agilizaremos el tema y alguien podrá disfrutar su TAG un poquito antes.
Suerte a todos
está completo el cupo o queda hueco? Me interesa.
Saludos
Como parece que ya estamos todos los que tenían que estar, me estaba preguntando: ¿qué os parece si adelantamos el sorteo para este viernes día 03/07?
Si no hay oposición en este mismo hilo agilizaremos el tema y alguien podrá disfrutar su TAG un poquito antes.
Suerte a todos
Como parece que ya estamos todos los que tenían que estar, me estaba preguntando: ¿qué os parece si adelantamos el sorteo para este viernes día 03/07?
Suerte a todos
Buenos días,
Por mí, no habría inconveniente. Pero considero que para que no pueda haber quejas ni reproches de ningún tipo, sería prudente esperar hasta el 17 de Julio.
Por una parte, tal vez se apunten más forer@s para contribuir al éxito (ya lo está siendo) de esta iniciativa.
Por otro lado, las sensaciones obtenidas en este experimento valdrá para futuras acciones: acortamiento de la duración, modelos interesantes, etc.
Comento ésto únicamente para que no hubiese problemas por variar las reglas iniciales. Sin embargo, por mí no hay problema en que el sorteo se adelante.
¿qué os parece si adelantamos el sorteo para este viernes día 03/07?
Suerte a todos
Yo lo veo igual que Iván, la verdadA veces las personas queremos ver fantasmas donde no los hay... y no hace falta irse muy lejos de este hilo para ver que es así
Ahora, que si el Boss no prevé complicaciones por hacerlo, por mí encantada![]()
Tienes razón... Solo en parte, me parece.La posible complicación es sencilla.
Podría molestarse la persona ganadora del sorteo del 17 al diferir (muy probablemente) de la persona ganadora en otra fecha.
Únicamente lo comenté por ésto.
La posible complicación es sencilla.
Podría molestarse la persona ganadora del sorteo del 17 al diferir (muy probablemente) de la persona ganadora en otra fecha.
Únicamente lo comenté por ésto.
Esta es tal vez la parte más "divertida" del sorteo por módulo, porque no depende sólo del número "base" (el dividendo, el que salga del sorteo en este caso de la ONCE): es que cada nueva incorporación altera necesariamente el resultado, tanto de divisor como de resto, que al final será el adjudicatario. No cabe mayor aleatoriedad, y por tanto no ha lugar a preocuparse sobre una fecha u otra y lo que arroje como dividendo porque el divisor (número de inscritos) ya ha variado.
Lo más importante, desde mi punto de vista, es el ordinal de la lista. Y ese sí es inalterable sea cuando sea que se celebre el sorteo.
Abundo: puede que dentro de dos semanas más hubiera los mismos o más inscritos en la lista, pero eso no lo sabremos nunca porque no vamos a esperar tanto, de manera que nadie podría atribuirse una posible victoria porque no habrá datos. Ramas secas del futuro, que decía Italo Calvino