Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay ningún zasca, ya lo comenté el año pasado: ha sido Rolex la que ha decidido no continuar en la F1 debido a desavenencias con el grupo Liberty Media, los yanquis propietarios del actual circo de la F1.Zasca importante a Rolex.
A mí, me gustan mucho mas los Heuer antiguos como este, que los Tag Heuer de hoy en díaNo hay ningñun xzasca, ya lo comenté el año pasado: ha sido Rolex la que ha decidido no continuar en la F1 debido a desavenencias con el grupo Liberty Media, los yanquis propietarios del actual circo de la F1.
No les gustaba en qué estaban convirtiendo a esta disciplina del motor y fue la propia marca la que decidió abandonarla al finalizar su contrato en vigor.
Y dicho esto, bienvenida sea TAG Heuer, una histórica del motor que en su etapa Heuer (a secas) fue ya desde sus inicios en los '60 todo un referente de colaboración entre relojes y motor. 👍
Lo digo disfrutando de un Heuer Carrera desde hace 25 años...:
Ver el archivos adjunto 2978069
Gracias por la aclaración, aprovecho para disculparme por mi osada ignorancia .No hay ningñun xzasca, ya lo comenté el año pasado: ha sido Rolex la que ha decidido no continuar en la F1 debido a desavenencias con el grupo Liberty Media, los yanquis propietarios del actual circo de la F1.
No les gustaba en qué estaban convirtiendo a esta disciplina del motor y fue la propia marca la que decidió abandonarla al finalizar su contrato en vigor.
Y dicho esto, bienvenida sea TAG Heuer, una histórica del motor que en su etapa Heuer (a secas) fue ya desde sus inicios en los '60 todo un referente de colaboración entre relojes y motor. 👍
Estoy en tu equipo. 👍🏼A mí, me gustan mucho mas los Heuer antiguos como este, que los Tag Heuer de hoy en día
Venga, camarada Lou, que aquí no cabe disculpa alguna ni hay ignorancia que asumir. Sólo que un servidor está constantemente envuelto en el mundo del motor. 😉Gracias por la aclaración, aprovecho para disculparme por mi osada ignorancia .
🥲
Amén 🙏🏼Por favor, poned al Julio Iglesias de la Formula 1, el más grande.
![]()
Hilazo. Gracias por traerlo... Tag fórmula 1, Tissot el tour, Omega los juegos olímpicos... A Rolex sólo le queda el tenisRecordemos que la esencia de Heuer desde su fundación en 1860 no eran los relojes: eran los cronógrafos.
Un poco de historia cuando se cumplen 75 años de la Formula 1.
La década de 1960 marcó el inicio de una profunda conexión entre Heuer y el mundo de la Fórmula 1, coincidiendo con el auge de popularidad de este deporte. Uno de los primeros hitos en esta relación fue la asociación con Jochen Rindt, el legendario piloto austriaco. Rindt, quien trágicamente perdería la vida durante la temporada de 1970, pero sería coronado campeón del mundo a título póstumo, lució un Heuer Autavia referencia 2446.
Foto: coron.et
Sin embargo, sería la colaboración con Jo Siffert la que catapultaría a Heuer al centro de la escena automovilística. Jack Heuer, visionario director general de la empresa familiar, firmó un acuerdo con Siffert en 1969. Este acuerdo no solo implicaba que Siffert luciera el logotipo de Heuer en su mono de carreras y en su Lotus 49B del equipo Rob Walker, sino que también lo convertía en embajador del revolucionario cronógrafo automático Calibre 11 instalado en un Autavia referencia 1163 con esfera blanca. Esta asociación pionera marcó un hito en la historia del patrocinio deportivo, estableciendo un vínculo indisoluble entre Heuer y el mundo de la velocidad.
Foto: TAG-Heuer
En 1971, Heuer hizo historia al convertirse en la primera marca de relojes en patrocinar oficialmente a un equipo de Fórmula 1. El acuerdo con la Scuderia Ferrari situó a Heuer en la vanguardia del deporte. El logotipo de Heuer se exhibió con orgullo en los monoplazas de Ferrari, y los pilotos del equipo, incluyendo al legendario Niki Lauda, se convirtieron en embajadores de la marca. Esta colaboración no solo impulsó la visibilidad de Heuer a nivel global, sino que también fortaleció su asociación con la precisión, la innovación y el espíritu competitivo que caracterizaban a Ferrari.
Ver el archivos adjunto 2977809
El cronómetro de Le Mans y su famoso operador, el empleado de Heuer Jean Campiche, una leyenda en el mundo del cronometraje automovilístico apodado el «Pianista», viajaría por todo el mundo con el equipo y proporcionaría un cronometraje independiente desde el muro de boxes, ayudando a Ferrari a ganar los Campeonatos Mundiales de Pilotos y Constructores en 1975 precisamente con Niki Lauda.
Ver el archivos adjunto 2977813
Foto: TAG-Heuer
La relación de Heuer con Ferrari duraría hasta 1979, antes de continuar su asociación con el equipo McLaren, que llegaría a ser una de las más largas de la historia de la Fórmula 1. En 1985, Heuer fue adquirida por el grupo Techniques d'Avant Garde (TAG), que también era propietario del equipo de Fórmula 1 McLaren.
Pues eso, que TAG-Heuer vuelve por sus fueros, desalojando a Rolex a golpe de talonario (de momento 10 temporadas a 150 millones de euros por temporada, dicen)
Ver el archivos adjunto 2977816
Te has quedado muuuuuy corto, camarada.A Rolex sólo le queda el tenis
El más bonito para mí 🤘🏼No hay ningún zasca, ya lo comenté el año pasado: ha sido Rolex la que ha decidido no continuar en la F1 debido a desavenencias con el grupo Liberty Media, los yanquis propietarios del actual circo de la F1.
Gracias, Antonio, aunque hay un buen puñado de Heuer clásicos que son tan o más bonitos que este. 😉🤘🏼El más bonito para mí 🤘🏼
A mi no me mires, compañero! Con mi Monza ya tengo más que suficiente...![]()
Ya vesssss. Está claro. Y hay pocos deportistas de élite dentro de los deportes mayoritarios que no lleve un rolex en la muleca. Sí. Toda la razónTe has quedado muuuuuy corto, camarada.
En primer lugar, y afortunadamente, el automovilismo no se acaba en la F1. Rolex sigue siendo sponsor principal de muchas otras disciplinas de primer orden del motor:
Ver el archivos adjunto 2978754
Ver el archivos adjunto 2978755
Por otro lado Rolex también es sponsor oficial de:
TENIS
Ver el archivos adjunto 2978746
GOLF
Ver el archivos adjunto 2978747
Ver el archivos adjunto 2978748
VELA
Ver el archivos adjunto 2978750
HÍPICA
Ver el archivos adjunto 2978756
Así que la marca seguirá teniendo buena presencia en deportes donde considera que está su target. 😉🤘🏼
A tu monza hace años que le tengo echado el ojo....... y se que es inaccesible.A mi no me mires, compañero! Con mi Monza ya tengo más que suficiente...![]()